Capitulo 7

210 24 2
                                    

Desde que tengo uso de razón, todos los domingos lloraba, extraño no? Pero cierto, mi madre es una gran mujer y unica, y solo eramos ella y yo, hasta que se caso y mi vida cambio, tuve una imagen paterna, que queria lo mejor para mi, hasta el punto que me exigía todo y más y más, mejores calificaciones ser la primera de mi clase, eso me costo lágrimas y sudor, pero siempre fueron lágrimas!
Mi juventud fue mas de lo mismo, amigas que no te valoran, el primer amor que ni siquiera te mira...
Y luego está Dante, con Dante deje de llorar los domingos, con el todo era fácil, solo habia amor y tiempo para reír, y sexo, hubo tanto sexo, y es ahora cuando me cuestionó, si en algún momento hicimos el amor, lo podría contar? Sabría ver la diferencia luego de tanto tiempo...
He llorado tanto, durante mi vida, el hecho de ser tan jodidamente sensible no ayuda mucho... Llore cuando murió Stich... con tarzan, con mufasa, pero el dia que más llore, fue cuando escuche al amor de mi vida, al príncipe de mis sueños el hombre que me prometió que solo habría lágrimas de felicidad en mi vida, me destruyera.
Nunca le tomé el peso de que fuera millonario y lo que significará el status en la vida de las personas, cuan importante es tener ropa de diseñador en el closet, me pareció increíble, lo importante que era para mi "suegra" que Dante se casará con alguien de au circulo y dejar de perder el tiempo con la Perra Cazadortunas, tambien llamese Sofia, y el solo dice que es diversión... Diversion señoras y señores...
Luego de ese dia mi vida solo de apagó.
Dos semanas después de nuestra separación, me enfermé, crei que era la depresión post-humillación, pero no.
Solo 1 vez sin condon y quede embarazada... Es cuando tu amiga te cuenta la historia de la amiga de la vecina de la tia de la mejor amiga de la madre, niña virgen, primera vez, no hay condon a mano, pero si mucho amor, y ella tiene a su hermoso bebe, el cual todos adoran.
Lo mio no fue así...
Con Dante todo habia acabado, no me pidió disculpas solo me miró y aceptó que se habia acabado, no se defendió, ni siquiera dijo que todo habia sido un error... Que lo mal interprete, solo se dio media vuelta y se fue, y yo ahora estaba embarazada de él... Un hijo un ser.. de 6 semanas de embarazo.
Tuve mi primer chequeo médico y estaba todo bien, el bebe es mi responsabilidad, después de toda la tormenta vi el sol en este bebe... Hasta que... si es eso...
Desperté con fuertes cólicos, me levanté con miedo y me di cuenta que por mis piernas corría la sangre, cuando llegue al hospital por mis medios, cuando la doctora me miró ya lo sabía... el bebe ya no estaba, no habia nada de sol en mi vida...
Fue un día domingo, no derrame una lágrima, porque se dicen que cuando uno muere ya no siente...
Yo me perdí junto con ese bebe...
El sol entre la tormeta habia desaparecido.
Pensarán porqué les cuento esto...
Es lo primero que me vino a la cabeza mientras tienen un arma en mi cabeza, mientras veo como Dante intenta pelear contra sus secuestradores, sus ojos, nunca había visto tanto miedo, tanta desesperación y rabia...
-Ya es hora de que todos paguen por el daño- dijo la voz que estaba sentada en medio de todo con una gran sonrisa
-Preparada para ver morir a Sofia, Dante?...
En esta instancia solo derramaba lágrimas sin darme ni cuenta de ellos...
Solo quería transmitirle a Dante toda mi pena y mi amor y mas que nada decirle que no me perdería a mi... Si no también a su hijo... nuevamente... perdería la oportunidad de decirle que podríamos ser una familia...
Pero como llegamos a esto...
Bueno todo comenzó hace 6 meses...
Fue algo mas o menos asi.... Cuando decidí comportarme como Una perra !


Luego de meses al fin actualicé.... 30 estrellitas... y continuó!
Gracias por el apoyo y por sus comentarios
😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como ser una Perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora