Capitulo 1

13 2 0
                                    

Me llamo Camila Sanches Espinoza (aja ¿y?), tengo 17 años, soy de Bolivia, mido como 1.60 (eres un hobbit), tengo el cabello castaño no tan largo (a quien le importa), y ojos marrones.

Soy directioner desde 2012, me enamore de ellos y como cualquier otra directioner a veces sufro de bulling por parte de mis compañeras de curso quienes me dicen cosas como: "17 años y escucha música de niñas" o "esos tipos son unos gays, como puedes escuchar su música" pero simplemente a veces solo debemos ignorar a las personas que lo único que quieren es verte mal.

Mi vida...es normal, tengo una mejor amiga que se llama Narell (típico nombre), notas regulares (mentira reprobaste quimica) y una conciencia que me contradice cada vez que digo algo (eso es mentira soy una conciencia tranquila).
Si, mi vida es bastante normal.

Tengo tres hermanas.

La mayor, Paola, 21 años. Estudiante de la carrera de ingenieria química.

Luego esta Ruth, 19 años. Está en segundo año de la carrera de Educación Física.

Por último Liz, la menor de 13 años. Ella está en primer año de la secundaria.

Tenemos la típica relación entre hermanas que pelean por cualquier cosa. Lo normal :)

Mis padres la mayoría del tiempo están de viaje y quien se queda a cargo es Paola. Lo que significa que...no One Direction, ¿porque? Pues porque ella se arto de que solo los escuche a ellos y no salga de mi burbuja directioner.

¿Crush?, tengo una lista.

Niall, Louis, Liam, Harry, Zack...digo Zayn.

Simplemente esos cinco chicos son perfectos para mi,

Y bueno, esta es mi historia de como trato de conocer a One Direction.

Narnia 13 de Junio de 2014

- Los declaro marido y mujer - dijo el gordito que se hace llamar padre - puede besar a la novia - concluyó.

Estaba esperando este momento desde que empezó la ceremonia y al fín había llegado.

Él se fue acercando a mi lentamente (¡LENTAMENTE! ) oh por dios más lento no se puede ser - pensé.

Estábamos a escasos 5 centímetros cuando...

- ¡Despierta hija de tu madre!, ¡mueve tu culo y ve al colegio de una vez a ver si así aprendes algo! - mi "queridisima" hermana Ruth entro a mi cuarto gritando tal cual sargento.

- No me molestes - dije de mal humor, osea había arruinado mi oportunidad de besar Harry Styles, en mis sueños claro. :(

-¡¿Que dijiste?!

-Nada, nada - dije levantandome rápidamente (¿bipolar? ¿dónde?), pues si quería que me dejara salir con mi amiga debía hacerle caso.

- Aja, escucha hermanita sabes que esto lo hago por ordenes de mi superior.- dijo con cara de "estoy a cargo bitch y me obedeces"

- Y yo estoy segura de que mamá no te dijo que me despertaras como si yo fuera un soldado - me froté los ojos.

- Pero necesitas disciplina - Su cara estaba neutra.

-¡Ja!, y tu necesitas relajarte un poco ¿no crees? Además hoy entramos media hora más tarde al colegio - Dije.

-¿Que? - Su cara estaba confusa.

-¿No lo recuerdas? - no respondió - Desde hoy entramos con el horario de invierno - reí burlona - Vaya, creí que mi hermana era más inteligente - le dije tratando de molestarla.

- Callate enana.

Mi sonrisa se borró.
¡Auch! Esta me la paga, nadie me dice enana, NADIE.

Osea quien se cree para llamarme asi, si ella apenas y me gana con apenas dos centímetros de altura.

- ¿Cami? ¿Estas ahí? - decía agitando la mano frente a mi - ¡oh, no! - dijo y empezó a correr a toda velocidad.

Creo que toda mi familia tiene problemas de bipolaridad. (¿Y recién te das cuenta?). Si, (Me alegra que seas conciente de la familia rara que tienes)

En cuanto a mi hermanana...me las pagará luego. Por ahora ...debo mandarle el mensaje del día a mis idolos, oh si el spam del día.

Not Everything Is ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora