- ¿No hablaras conmigo cierto? - era la sexoagésima quinta vez (resultó que la niña tiene cerebro) que intentó hablar conmigo. Y como las otras 64 veces lo ignore. - Bien - se paró y se dirigió a la ventana.
-¿Que haces? - (Tan bien que lo estabas ignorando, me decepcionas).
- ¿Ahora si te dignas a hablarme?.
- Sigo molesta contigo.
- Ya te dije que lo siento - Se froto la sien con las manos.
Bien creo que exagere un poco. Me paré de la cama y me dirigí hacia él.
- Ayudame a pagar la reparación del celular y olvidamos esto - le extendí mi mano.
Miró mi mano luego a mi, sonrió socarrón. Desvié la mirada un poco incomoda.
- Hecho - me estrecho la mano - espero que esto no arruine nuestra amistad.
- ¿Que? - hablé incredula - escucha chico, tu y yo no somos amigos no sé que creas pero yo apenas te vi esta mañana y lo primero que pensé fué que eras un criminal.
- ¿Segura que fué eso lo primero que pensaste? - alzó las cejas sugerentemente.
- Claro que si, idiota - volví a la cama - ¿Qué pasó esta mañana?
- Básicamente - se sentó frente a mi - hiciste que no fuera a mi primer día de clases.
- ¿Primer día de clases?
- Aja, Kendall y yo somos estudiantes de intercambio. Ibamos con Narell a nuestro primer día de clases hasta que te encontramos tirada en la parada del autobús, y pensó que lo mejor era faltar - soltó una risita.
- No le veo lo gracioso - puse mala cara.
- La cara de Nell cuando te vió fué épica - rió
- ¿Nell?
Paró de reir - Narell.
- Ah - suspiré pesadamente - ¿y luego?.
- Literalmente enliqueció. Llamó al hospital, a tu papá, a tu mamá, al colegio, a Obama.
- ¿Encerio?
- Si, dijo que venía en camino a verte.
- ¿Obama?
- No, tu mamá
Mierda.
Primero me sentí decepcionada de que Obama no fuera a verme. Pero luego sentí terror. Fuí la causante de que mi madre volviera de su viaje supuestamente importante, esto no es bueno.
- Debo irme.
Me levanté de la cama y empezé a caminar en circulos.
- Buena idea.
- ¿Que?
- Harás que el piso se gaste y se haga un agujero para que podamos salir.
Paré de girar - Eso solo sucede en las caricaturas, genio - Rode los ojos - Estoy pensando - Miré hacia la ventana. Bingo.
- Ven ayudame.
Se paró y vino hacia mi.
- ¿Quieres saltar? - Se asustó.
- Tranquilo. No soy tan suicida como parezco.
Pareció relajarse - ¿En que quieres que te ayude?
Abrí la ventana.
- ¿Cuanto crees que mida desde el piso del patio hasta acá?
Lo pensó un poco - Unos...¿cuatro metros?
Chasquee la lengua - Debemos conseguir una cuerda de ese tamaño.
- No creo que Narell tenga cuerdas aqui.
Tiene razón, lo más probable es que encontremos restos de comida chatarra bajo su cama.
Una idea se me ocurrió, y estoy segura de que funcionará.
- Pues creemos una - lo miré y sonreí de lado.
Pareció entender mi idea - De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Not Everything Is Impossible
Fanfiction¿Y si nunca hubiese visto ese video? ¿Y si no los habria investigado en google? Me pregunto cómo seria mi vida ahora. - Talves mis notas de colegio serian más altas. - Talves no espantaria a las personas que se me acercan. - Talvez tendria un nov...