- Esta despertando. - Escuche la voz de un chico.
Abrí mis ojos y ví a dos personas frente a mi, una chica y un chico.
- ¿qué paso? - dije sentandome.
- Eh...¿Te desmayaste?.- me dijo con obviedad aquel tipo guapo que tenia cara de modelo.
- Oh...Bien.
Se formó un silencio un poco-muy-incomodo. No sabia que decir. (por que no dices algo como: ¿dónde estoy? ¿quiénes son ustedes? ¿me van al sacar los organos y venderlos al mercado negro? ) la ultima opcion la descarte, no iba a decir algo asi, ni de broma, pero antes de que pudiera decir algo.
- ¿Cómo te llamas? - preguntó aquella chica desconocida que también tenía cara de modelo.
- Camila.
- Oh, bien Camila mucho gusto, me llamo Kendall, y este idiota.- apuntó al chico - Kendall.
- ¿eh? - arrugue la nariz. Estoy confundida.
Se miraron y empezaron a reir. Kendall se agarraba el estomago por reir tanto, y Kendall estaba tirado en el piso riendo aún.
La puerta se abrió de golpe y apareció Narell. Los Kendall pararon de reir y pusieron cara seria, o al menos eso intentaban.
-¡Narell! - grite, me sentia aliviada de verla.
- Shh, relajate hermana, apenas nos vimos ayer. - una sonrisa de lado se dibujaba en su rostro.
Fruncí el ceño - ¿qué haces aqui?.
- ¿No es obvio?. - señalo la habitación.
Miré a mi alrededor y me di cuenta. Era su cuarto.
- Recién me di cuenta.
- El golpe debió ser fuerte.- dijo con tono burlon - en fin, ¿que paso?, casi me da un infarto al verte tirada en la parada del autobus.
Hice memoria.
- Eh no recuerdo bien pero... Harry Styles me seguía en twitter.
Un poco de silencio y ¡PUM¡ los tres estallaron a carcajadas. Me sentía ofendida, se reian en mi cara como si estuviese loca.
-Si que debió ser fuerte el golpe - dijo Kendall hombre, entre risas, hablando por primera vez desde que Narell llegó.
- ¡Ey! - Hable algo molesta - ¿no me creen?, bien, ¿donde esta mi celular?.
Kendall hombre saco el celular del bolsillo trasero de su jean, muy ajustado para mi gusto, pero que daba una buena vista de su... (concentrate Camila) hablo mi conciencia.
Un momento ¿porqué él tiene mi celular?, eleve una ceja y miré como se iba acercando con el movil en la mano. Se lo quité y lo prendí. Aparecio la pantalla para desbloquear. "Le queda 1 intento para desbloquear"
Mire al chico que estaba al pie de la cama, con la ceja aún levantada.
- ¿intaste desbloquearlo?
- Yo...eh...Harry Styles te sigue, felicidades chica no todas tienen tu suerte.
- Crei que no me creías.- dije.
- Pues ahora te creo. - dijo con una sonrisa de niño bueno.
- Ya. - Dije concentrandome ahora en mi móvil. Empezé a dibujar el patron de desbloqueo. - Mierda, mierda, mierda.
- Esa boca. - me regañó Narell.- en este cuarto no se permiten las palabras obscenas. - prosiguio.
La mire mal (claro, como ella es una dama y no habla de esa manera).
Fije mi vista en Kendall hombre. Este me miro algo asustado.
- Se bloqueo. - Musité.
- Eh, ¿llevalo a un técnico?. - trato de arreglar el problema. lo mire mal. - ¡bién! solo decía.
Resople, me acomode mejor en la cama y puse mis manos en forma de orador motivacional.
- Tu, mi querido amigo vas a arreglar esto. - apunte el celular. - con tu dinero, no pienso gastar en algo que no fue mi culpa.
- ¡Ey!. - se quejó.- tenías un intento mas para desbloquearlo.
Eso me irrito, tenía algo de razón, pero, la mayor parte fue su culpa.
Trate de buscar ayuda, mire donde se encontraba Narell, no estaba.-¿pero qué...?
Miré la puerta y esta se cerró, se escuchaban risas del otro lado, salté de la cama y corrí a esta. No abre.
-¿Narell?. - nadie respondió y las risas cesaron. - Narell se que estas ahí, abre la puerta. - silencio. - ¡Maldita sea, abre la puerta!.- me exaspere.
- No, lleguen a un acuerdo de como solucionar el problema del celular pacíficamente, y luego, abrimos la puerta.
Mire a Kendall inspeccionandolo de arriba abajo.
- Tendras que esperar sentada. - trate de hacerla "reflexionar".
- Me da igual, no abrire la puerta.
- Bien.
Y entonces escuche pasos alejandose.
ESTÁS LEYENDO
Not Everything Is Impossible
Fanfiction¿Y si nunca hubiese visto ese video? ¿Y si no los habria investigado en google? Me pregunto cómo seria mi vida ahora. - Talves mis notas de colegio serian más altas. - Talves no espantaria a las personas que se me acercan. - Talvez tendria un nov...