Capitulo 5

20 2 0
                                    

- ¿Estas segura?.

- Si.

- ¿No te arrepentirás de esta locura?

- Pff, no - me estaba cansando. Aunque ya dudaba en si era buena idea.

Besó tres de sus dedos medios y los levanto alto ¿que willys?

- ¿Que haces?

- Es una señal de adiós - ahora puso su mano derecha en su pecho.

- Como sea - ignore su rareza (mira quién lo dice, la chica que no usa su sentido común)

Quisiera sacar esa voz de mi mente. Y golpearla hasta que quede inconciente (sabes que me amas).

No sé (lo sabes) cómo exactamente terminé en la ventana de mi mejor amiga, apunto de bajar por una "cuerda" improvisada hecha de la ropa interior de Narell que creamos Kendall hombre y yo.

Fué fácil fabricarla, aunque hubiésemos acabado antes si Kendall simplemente ataba los sujetadores. Pero claro, tenía que fijarse en la etiqueta y ver la marca, talla y cuánto costaban cada sujetador.

Lo ignoré cuando me preguntó que talla usaba yo. Eso seria vergonzoso. Además de que no queria mencionarle los rellenos que utilizaba.

Pude usar otro material, pero quería vengarme de ella por dejarme encerrada en su cuarto con un desconocido.

Suspire - Bien estoy lista.

Salí por la ventana con ayuda de Kendall que temblaba más que un chiguagua.

- ¿Podrias mantenerte quieto? harás que caiga - lo regañe.

- Perdón, esque nunca habia hecho algo así - ahora temblaba menos.

- No es tan extraño como parece.

Asintió varias veces, como tratando de convencerse de que no era extraño lo que haciamos.

Empezé a bajar con cuidado por la "cuerda". Miré hacia arriba y ví a Kendall ver un punto fijo a mis espaldas.

Giré mi cabeza para ver que es lo que veía Kendall.

Oh, oh.
(Te jodiste).
Tu callate.
(¿Esque nadie hace caso a su conciencia?).
Debiste advertirme de que algo como esto pasaría.
(Oh, claro que lo hice).
No, no lo hiciste.
(Esto te pasa por no hacerme caso). Eres una mala conciencia. Estas despedida.
(¡Al fín!, me merecía unas vacaciones. Adiós).
Espera.
(¿Si?).
Por favor ayudame con esto.
(Bien. Solo habla con la señora y explicale lo que pasó).
Ok.

- Señora Rodriguez ¿como le va? -traté de parecer normal. No respondió - no es lo que piensa, yo puedo explicarle - Su mirada me estaba incomodando

La vecina de Narell es una señora de edad avanzada.

No esperaba que prescisamente hoy estuviese regando sus plantas.

Miré a Kendall.

- ¡No Kendall harás que...!

La "cuerda" se rompió. Caí de espalda al suelo, pero, lo peor fué el peso que cayó encima mío

- ¡Oh Dios mío¡ ¿se encuentran bien? - preguntó una voz de anciana.

Si viera, me encuentro tan bien que hasta tengo ganas de correr un maraton.

- Yo sí - esa era la voz de Kendall - ¿Cami? ¿me escuchas?.

Gruñi

- Cárgala y sígueme.

Sentí unos brazos levantarme, pero, lo que más sentí fue el dolor en mi espalda baja. Dolia mucho.

Sin darme cuenta, ya estaba lloriqueando.

- Lo siento Cami, de verdad lo siento. No quería lastimarte.

- Esta bien (sabes que nada esta bien)

Sentía como caminaba, sentía su pulso acelerado, luego no sentí nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Not Everything Is ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora