Sabía que había algo raro en esos chicos casi nunca nos miraban o por lo menos tenía claro eso, pero jamás me sentí perseguida por alguien estaba en mi auto y aunque miraba por el espejo retrovisor no había ningún auto ni persona. Las calles estaban solitarias sin un alma y eso era incómodo. Cuando vuelvo mi mirada al camino veo a un tipo en el medio trato de frenar de hacer algo para que el auto no se de con el hombre en mitad de la cera pero no llegaba sentí un impacto como si hubiera chocado a un auto en vez de una persona intento sacarme el cinturón con desesperación ya que el señor hombre de piedra, holk veía como se se acercaba sin ninguna lesión o fractura arranca la puerta de mi costado, no sabía que pasaba estaba en shock no lo se este hombre mutante me estaba por sacar del auto estiro mi brazo para sacar mi arma.
Una vez que la consigo disparo alguna parte de su cuerpo pero no se alejaba, era como si no sintiera el dolor de la bala atravesar su pecho, tira en un rápido movimiento la pistola y me saca del auto yo estaba en un momento de desesperación no sabía que pasaba porque me llevaba con el y la pregunta importante ¿a donde iba? El me miro a los ojos unos ojos ¿rojos?. No puede apreciar esos ojos sólo luego de ver eso mi visión se puso negra.Narra camil
Estaba impaciente sabía que me traería a la chica pero ¿cuando? Estaba ansioso impaciente cosa que era poco de mi ya que estoy muerto y sólo se que es la maldad. La mirada fría.
Estaba caminando cuando vi el auto de Martín sonreír como siempre lo hacía con malicia y un poco de diversión sabía que sería gracioso tener a un agente del FBI. Me acerco al auto y sacó a la chica del asiento de atrás la llevó con cuidado a una habitación la recuesto y me la quedo mirando luego de décadas sin llenarme de sentirme satisfecho y está simple y débil humana pude sacar cada necesidad mía ¿porque? Porque es mía y nadie me lo impediría aunque suene loco estaré eternamente a su lado...
*************************
Bueno son cortos pero luego en unos capítulos mas serán mas largos
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆
VampireLia Mackenna creía que era una humana común, con alguna anormalidad ya que sus ojos eran de un color violeta, tras el fallecimiento de sus padres en un accidente de autos cuando ella queda a disposición de su abuela con su ayuda ella se gradúo y se...