¡¡Mierda, mierda y más mierda!!
Estoy perdida seré comida de vampiros, quien sabe que hará con mi cuerpo o primero y principal que hará conmigo viva.
Ni siquiera se porque estoy pensando en lo que me hará. Tendría que estar corriendo por mi vida en este momento.
Siento como una brisa pasa por a lado mio
Estas tan metida de como te hará trizas que no sabes que pasa a ti alrededor
Salgo de mis pensamientos por decirlo así y veo que alex y camil peleando.¿Se están peleando por mi? Tengo que parar esto
Creo que es mejor que te larges esa pelea es de lobos vs vampiro
Tenía razón que iba a hacer una humana débil aca. No le di más vuelta al asunto y despacio iba hacia atrás sin que me notarán aunque era obvio se están matando quien se fijaría ahora en mi.
Seguí retrocediendo hasta salir de la vista de ellos corro lo más rápido que puedo, fijo mi mirada hacia tras para ver si no me seguían, genial no me siguen.
Pero como a mi básicamente me están llamando Lia mala leche me chocó con algo o mejor dicho alguien. Esto es muy cliché.
Mi vampirito, noten el sarcasmo- pero tu... Estabas aya y ahora estás...- genial no podía ser un poco más inteligente y pensar algo mejor, el solo me miraba no tenía camisa y tenía sangre. Simplemente no quería saber si era suya o de alex, sus ojos rojos mirándome muy pero muy amenazante.
Esta enojado. Yo que vos me voy...
Gracias conciencia, a donde mierda me voy con alguien que me va llevar a la tumba en menos de unas horas.
El me agarra y me pone en su hombro osea para ser más exactos me está llevando como un saco de papas. El solo caminaba no hablo pero su mandíbula estaba tensa y su frente arrugada- oye me bajas - dije cruzando los dedos a que me baje
- no.
- sabes que no me iré, no puedo -digo
- no.
- por favor
-no
-porfavorcito
-no.
-tenemos sexo
-no...s...- lo interrumpo
- ah ya dijiste no jodase mijo- dice y el me baja su cara era frustrado
- puedes comportarte como alguien de tu edad- me dice y yo lo miro
- no.
- ¿te gustan mis ojos?- me pregunto, lo miro extraña porque tan repentina pregunta miro sus ojos y eran grises con un toque de amarillo si eran hermosos, sentía mis párpados pesados tenía sueño. Hasta que vi toda oscuridad...
Maldito...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆
VampireLia Mackenna creía que era una humana común, con alguna anormalidad ya que sus ojos eran de un color violeta, tras el fallecimiento de sus padres en un accidente de autos cuando ella queda a disposición de su abuela con su ayuda ella se gradúo y se...