1.

13 0 0
                                    

Me levanté esa mañana.

Tenía resaca.

En donde estoy? Me pregunté al notar que donde me encontraba no era mi departamento.

Miré hacía un lado y vi a un chico, parecía tener no mas de 25 años; estaba dormido perdidamente.

Que fue lo que hiciste anoche Lily? Me pregunté al levantarme de la cama.

Un mareo vino a mi derrepente.

Pastillas para el dolor de cabeza. Seguía hablando conmigo misma en mi cabeza; me recordaba que tenía que comprarme unas para terminar con este dolor.

Me levanté de aquella cama que para mi era desconocida y comencé a vestirme tratando de no hacer ningún ruido, no quería despertar al chico que estaba durmiendo.

Que fue lo que hiciste anoche Lily?

Me preguntaba una y otra vez, porque, literalmente, no recordaba nada de lo que había hecho anoche.

Terminé de vestirme, tome mi celular y las llaves de mi departamento y salí de aquel lugar tratando de no hacer ruido.

-Porfin. Dije cuando logre salir de aquel departamento sin hacer ningún ruido.

Baje por un elevador y salí al loft de aquel edificio, el encargado me miro con una sonrisa rara. Era obvio que me reconoce de la noche pasada.

En que condiciones llegaste aquí Lily?

Era la pregunta que ahora me hacía aparte de la otra pregunta.

Salí apresuradamente de aquel lugar, moría de vergüenza al no saber como había llegado ahí.

Juro que cuando llegue a casa Katie y Max me las pagarán

Katie y Max eran mis compañeros de departamento y mis mejores amigos... Bueno si se pueden llamar así.

Tome el metro con dirección al centro, ahí se encontraba mi departamento, me sentía afortunada de poder vivir en Nueva York.

Mientras iba en el metro, iba tratando de recordar que fue lo que paso anoche y saber quien era aquel tipo.
Lo único que llegaba a mi, era un flashback de la noche anterior.

Katie, Max y yo estábamos brindando con unos tragos de tequila... Después de eso, nada.

Perfecto, brindé con tequila... Si ya sabes que el tequila te nubla Lily.

Me decía a mi misma en mi mente.

Cuando llegué a la estación del centro, bajé... Subí las escaleras y tome rumbo a mi departamento.

Llegué y para mi sorpresa no estaba ni Katie ni Max.

-Seguro fueron a desayunar. Dije al ver que no había nadie.

Me diriji a la cocina y me prepare un café, el dolor de cabeza ya había desaparecido pero lo que aún no desaparecía era la pregunta que me venía haciendo desde que desperté en aquel departamento desconocido.

Que fue lo que hiciste anoche Lily?

El amor y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora