3.

11 0 0
                                    

Me deje caer en mi cama después de haber colgado con Alex.

Llamaban a mi puerta.

-Puedo pasar? Dijo Katie, asomándose por la puerta.

-Si, pasa. Dije levantandome

-Y? Que te dijo? Me pregunto mi amiga sentándose a mi lado.

-Pues... Creo que tendremos una cita. Dije un poco confundida.

-Una cita? Dijo Katie emocionada.

-Si, una cita. Aún no quedamos cuando pero me dijo que quisiera salir conmigo... Por cierto, porque le pasaste mi número y sin mi permiso? Le pregunte a la morena de ojos azules.

-Lily, no lo hice por molestar; creo que necesitas salir con mas chicos y a salir no me refiero por unos tragos y al hotel, me refiero a conocerse, tomar un café, contarse cosas como tu color favorito, música favorita, mascotas, gustos culposos, fetiches... Ya sabes. Me dijo Katie enumerando cada cosa que me había dicho con los dedos.

-Fetiches? Dije graciosamente extrañada. -Pero yo odio el café Katie. Le conteste.

-Bueno... Tu pides un té mientras le cuentas ese tipo de cosas al guapísimo Alex. Me dijo emocionada.

-Pues si, creo que tienes razón. Haré eso pero la próxima semana tengo que irme a Portugal... Tengo una galería allá. Le comenté.

Con mi trabajo de fotógrafa viajo mucho, claro tiene sus cosas buenas como conocer nuevos lugares y personas pero también lo malo es que hay veces que no puedo tener algo estable... Ando de un lugar a otro, los únicos que siguen aquí son Max y Katie y eso me hace feliz; ellos me hacen feliz.

-Pues tomense el café antes de que te vayas, salgan y conoscanse y cuando te vayas extrañense. Me dijo Katie con tono cursi.

-Ok, pero que el llame, yo no quiero verme como si de verdad quisiera salir con el... Dije viendo a Katie reírse.

-Porque de verdad no es algo que me ilusione... Ya sabes las citas y esas cosas. Mentí.

-Si si, como tu digas Lily. Dijo Katie parándose de mi cama y dirigiéndose a la salida de mi cuarto.

Es verdad!!! -Le grité, mintiendo otra vez.

La verdad es que si me emocionan las citas, era una romántica en secreto. Era amante de las historias de amor con un feliz final; fantaseó aveces con tener algún amor tan apasionado y lleno de amor con mi propio final feliz... Pero obviamente eso solo pasa en las películas. Esto... Esto es la vida real.
Se que la vida esta llena de decepciones y que no todo es color de rosa, hay que tropezar para aprender a levantarnos y hay que buscar para encontrar... Pero porque debemos pasar por el dolor a la hora de enamorarnos? Porque el amor duele si tendría que hacernos felices? No voy a pedir que nadie me lastimé porque sería como saltarse pasos... Pero lo que si pido es que a la hora de hablar de amor no me duela tanto.

Ya veremos que pasa. Me dije a mi misma en mi mente tratando de no empezar a apresurar las cosas.

El amor y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora