2.

8 1 2
                                    

-Hasta que llegan. Dije al ver que Max y Katie entraban al departamento.

Eran las 4 de la tarde.

-Holaaaa. Dijo Max con un tono pícaro y abalanzándose sobre mi... Ya iban a comenzar las burlas

-Donde dejaste al galán? Dijo Katie mientras se quitaba el suéter que traía puesto

-Callense. Dije mientras empujaba a Max para alejarlo de mi

-Lily, que habíamos dicho de no irse con desconocidos, ebria y sin avisar? Me dijo Katie sentándose a un lado de mi y pasando su brazo sobre mi hombro

-Katie, que habíamos dicho de cuidarnos entre los treeeeees -dije marcando mucho al decir tres y volteando a ver a Max. -Y no dejar que uno de nosotros decida cuando esta muuuy tomando.

Los dos se pusieron nerviosos. Tenía razón.

Como siempre.

-Es en serio chicos, que les sucede? Pude haberme ido con un asesino en serie o algo por el estilo. Les dije poniendome de pie parandome justamente enfrente de ellos.

-Ay Lily, no es para exagerar; estas bien y el chico estaba muy guapo, sin problemas yo me dejaba hacer todo lo que el quisiera. Dijo Max parándose del sillón y abrazandome.

Max.

Max era mi mejor amigo desde la preparatoria y era gay.
A Katie la conocimos después, ya en la universidad en Chicago, acabando ahí nos mudamos a Nueva York, a seguir cada uno su sueño.

-No digas que no te gustó. Me dijo Katie desde el sillón.

-Pues no lo se, no recuerdo absolutamente nada, ni el nombre del tipo. Dije tirandome al sillón llevándome las manos a la cara. De verdad me avergonzaba esta situación.

-No te preocupes Lily, a tod... Max no pudo terminar lo que me iba a decir; mi celular lo interrumpió.

Fui corriendo hacia mi celular, que se encontraba en la mesita que teníamos a un lado de la puerta.

Número desconocido.

Así decía en mi pantalla, no tenía ni la mas mínima idea de quien sería. Dude unos segundos.

-No vas a contestar Lily? Me pregunto Katie desde el sillón.

-Es número desconocido. Le conteste a Katie.

Mi celular dejo de sonar para que en minutos volviera a sonar apareciendo lo mismo en mi celular. Número desconocido.

Contesté.

-Hola? Dije cuando lo deslice a la derecha.

-Hola? Lily? Me dijo una voz muy masculina, bastante sexy por cierto.

-Si, soy yo, con quien hablo? Pregunté

-No te acuerdas de mi? Soy Alex, el chico que conociste ayer en el bar? Pasamos la noche juntos.... El contesto y me hizo sentirme mas avergonzada de lo que estaba.

-Ah si, hola, espera... Como tienes mi número? -Le pregunté un poco confundida

-Tu amiga Katie me lo paso, espero no te moleste. Dijo riendo un poco al final.

Fulmine con la mirada a Katie. Después me las pagará.

-Ah no, para nada. Le dije mientras caminaba hacia mi habitación.

-Cuando desperté ya no estabas, esperaba que fuéramos a desayunar juntos... Por lo menos un café. -Dijo Alex

-Si, perdón... Tenía trabajo. Mentí, obviamente

-Bueno pues espero podamos tener ese desayuno juntos pronto. Me dijo con un tono pícaro.

Están claras tus intenciones amigo, me quieres desayunar a mi. Pensé.

-Si claro, ahora que tengo tu número será mas fácil ponernos de acuerdo. Le dije

-Bueno, estamos hablando, bye linda. Me dijo y colgó.

Woow. Me dije en mi mente.

-Bueno, solo tengo 23 años, esta edad es para divertirme y conocer... No? Hablaba conmigo misma en voz baja.

Quería conocer a alguien especial, ya no quería seguir de cama en cama y de chico en chico... Sentía que era hora de tener algo mas formal

Un novio.

El amor y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora