-Hola? Dije tímidamente cuando conteste la llamada.
Hasta que llamas. Pensé
-Hola Lily, espero no estés muy ocupada. Dijo Alex.
-No, para nada. Dije relajadamente, mirando el desorden de oficina que tenía.
-Buuueeeeno... Ya desayunaste algo? Me pregunto seriamente.
-Aaaahh... No, no he comido nada, por? Pregunte, pero yo ya sabía porque preguntaba.
-Pues porque estaba pensando que yo tampoco y apenas voy camino a mi trabajo y pensé ey, porque no invito a Lily a desayunar? Después te llamé y lo demás es historia. Dijo graciosamente.
-Pues me agrada la idea. Le contesté muy alegre.
-Ok, que te parece en 15 minutos en Queen's? -Me dijo Alex
-Ok, ahí te veo. -Le conteste.
-Ya quiero verte linda. Dijo esto y colgó dejandome con la emoción a tope.
Deje mi celular y empecé a dar saltos como niña pequeña, me emocionaba ir a desayunar con Alex... Aunque ni me acuerde como es físicamente.
Deje de saltar de golpe.
Y si es feo?
Gordo?
Eso te pasa por no acordarte, Lily.
Todos esos pensamientos vinieron a mi cabeza derrepente.-Puedo pasar? Era Katie.
-Katie!!! Corrí hacia ella.
-Esa soy yo. Me dijo.
-Alex llamo. Dije jalandola hacia dentro hasta llegar al sillón que se encontraba en mi oficina.
-En serio? Wooow, eso si que es una buena noticia; que te dijo? Se van a ver? Cuando? Donde? Cuentalo todo, yaaa!!! -Me dijo exaltada.
-Pues... Si, en unos 15 minutos, en Queen's... Pero que tal si es feo y no me gusta? -Le dije a Katie preocupada.
-Ay no!!! Para nada. Dijo Katie riendo. -Eso te lo aseguro, no esta naaaada mal Alex. -Dijo pícaramente.
-Bueno... Pero no se porque estoy nerviosa. Le dije. Mis manos sudaban
Realmente tenía mucho que no tenía una cita, bueno si ha esto se le puede llamar cita. Realmente me ponía muy nerviosa. Estaba fuera de práctica, no sabia lo que se hacía, no lo recordaba... O simplemente no lo recordaba porque me estaba poniendo tan nerviosa que mis nervios no me dejaban pensar con claridad. Si eso.
Ok, toma aire Lily. Me dije a mi misma y así fue.
-Tienes que tranquilizarte, todas las citas son importantes, pero estas tomandote esta como si de eso dependiera tu vida. Me dijo Lily al ver mi nerviosismo.
-Si, todo saldrá bien... Solo me relajaré. Le dije a Katie y me puse de pie.
Vi todas las fotos en el suelo.
-Maldición. -Dije.
-Que pasa linda? -Katie se paro y me pregunto.
-Que tengo que elegir las fotos para mañana enseñárselas a Al.
Al era el jefe del estudio. Muy relajado pero muy puntual, le gustaban las cosas bien hechas y a tiempo.
-Tranquila, yo lo haré por ti, solo mañana las presentas y listo -Me dijo Katie abranzandome.
-Pero me debes una eh! Me dijo en tono amenazante.
-Ay Katie, te irás al cielo, mil gracias. La besé, tome mi bolso y salí corriendo.
Queen's quedaba como a 6 cuadras del estudio. Tome el bus
Iba pensando en mil cosas. Era como una cita a ciegas, bueno para mi, porque yo no me acuerdo de el.
Espero me reconozca.
Como será? Espero que guapo porque si no juro que mataré a Katie. Iba pensando Mientras iba en el bus camino a Queen's.Llegaba a mi parada, me puse de pie y presione en botón para que el bus parara. Baje y me diriji a Queen's.
Estaba bastante nerviosa.Deja de morderte las uñas Lily, sabrán que estas nerviosa. Me decía.
Buscaba con la mirada en el restaurante, no se porque si ni sabia como era Alex, pero me mantenía ocupada.
Sentí que alguien tocaba mi hombro.
Di la vuelta y me enconte con dos hermosos ojos marrones.
-Hola... Lily? Me dijo el que estaba segura, era Alex.
ESTÁS LEYENDO
El amor y yo.
Romance¿Que es el amor? ¿Porque las personas se juran amor eterno? ¿Porque duele tanto? Esas eran las preguntas que rondaban muy seguido por la cabeza de Lily. Lo único que ella pedía era amar y ser amada pero el amor no es fácil y ella lo sabe perfecto.