Hoy 25/03/16
5:10am ..Por fin he soñado con tu sonrisa, con conocerte, tenerte cerca.. Vi que me mirabas a los ojos a tan solo metros de mi, me dedicaste una sonrisa..
Tus ojos estaban hermosos, estaban de un color brillante, jamás los había visto así, tu sonrisa contagiaba a cualquiera, tu risa se escuchaba donde sea y tus nervios se notaban hasta el final de toda la irela, recibías a cada chica con un abrazo, un beso y tu mejor sonrisa o cara loca para las fotos, firmabas sus cosas, recibías sus regalos y pasaba la otra..Pero justo cuando era mi turno, desperté..
No pude tenerte mas cerca de mi, no te abracé, no te mire mas a los ojos, no pude siquiera escuchar tu voz, tu hermoso acento español, sentirte entre mis manos y poder decirte algo..
Pero se que lo voy a hacer y podré decir por fin, que los sueños se hacen realidad y que eres el mejor sueño que alguien en la vida ha de tener.. No sabes cuanto anhelo verte, abrazarte y decirte que me has hecho mejor persona, me has cambiado para bien y me has salvado la vida..
Se que algún día podré escuchar tu voz pronunciando mi nombre y luego escucharte reir.. Eres y siempre seras mi sueño por cumplir, mi ídolo, mi amor y por eso y muchísimo más, te amo..Te amo como no he amado nunca a alguien, no sabes que es lo que produces en mi cada vez que te veo sonreír y cuanto sufro cuando te veo llorar o te veo desanimado..
Eres muy especial para mi, así siempre estés del "otro lado de la pantalla" ..Me haces feliz, me haces reír y me haces vivir con cada risa y locura que haces..
No pudo dejar de hablar de ti y a pesar de que no me conoces a mi, yo a ti si..
Te amo, jamás dejes de pensar que no eres perfecto porque si lo eres.. Feliz día...
.
.- Guao.. - Dijo terminando de leer aquella nota la cual tenía por título, sueño..
- Que pasa Rubiuh? - Dijo acercándose su mejor amigo..
- Creo que me enamorado de alguien sin siquiera conocerle - Dijo mirándolo como perdido..
- Suele pasar, créeme - Le acaricio el cabello y se lo jalo para atrás - Vengaaa
- Mangel! - Contesto algo enojado..
- Vamos a dormir, mañana buscas a la chica..
- No creo poder dormir, pero lo haré porque soñare con ella - Dijo con una sonrisa y siguiendo a su amigo para dormir..
.
.
.Muy buenas Criaturitas del Señor! Que les pareció este primer OneShot de Rubius?.. Es basado en "La vida real" por así decirlo, por eso también es el primero de la "historia" o novela, como quieran llamarle.. El sueño fue mio /.\ .. Por si preguntáis c:
Espero que les halla gustado mucho, pronto pondré mas sobre el y sobre muchos mas youtubers, no te olvides de votar si te gusto y comentar de quien quieres que haga un OneShot :3 .. Bye! 😘❤
- Ela 💫
ESTÁS LEYENDO
OneShots De Youtubers
RandomAcá encontraras historias de: Rubius, Mangel, JuanpaZutita, Sebastian Villalobos, Sebastian Arango, Mario Ruiz, Cheeto, Alexby, Luzu y todos los que quieras pedir por comentarios. Algunos están especiales (con más de una parte) Todo lo decides tu E...