#Narra Rubius:
Acabamos de llegar al hotel en Miami, esto definitivamente mola mucho, música a todo volumen, piscina, chicas, comida.. Creo que no me iré de acá muy pronto..
Cheeto, Mangel y yo decidimos salir a la playa que queda afuera del hotel.. Ellos se fueron a buscar una mesa y yo me fui a grabar algo para el vlog, estaba todo solo y pues decidí ir por un camino normal, hablaba con mi cámara como siempre hasta que noto que hay una chica sentada en una banca, tenia un short negro, cabello como morado o quizás negro, y tenia una camisa roja con negro, manga larga cosa que me causaba curiosidad con tanto calor en Miami.. Tenia la misma gorra que yo.. Aunque mantenía sus piernas tomadas con sus brazos juntadas a ella y mirando hacia abajo, como si estuviera llorando..
Me dio curiosidad eso, no me gustaba ver a una chica así y parecía algo mona.. Deje de grabar y me le acerque con cuidado..Hola? - Dije caminando a ella.. No hizo ningún movimiento pero pude escucharla sollozar.. - Estas bien chica? ..
Me arrodille junto a ella y toque sus manos, estaban frías.. Ella se asusto y yo me aleje un poco cayendo como bobo en la arena..
- Tranquila, tranquila, no te haré daño.. -Estaba escuchando música, bajo sus piernas y quito sus audífonos.. Se puso sus manos a la cara y luego me miro bien..
- Estas bien? - Dije viendo su cara de asombro y sin siquiera pestañas de nuevo se tiró a abrazarme, cosa que me pareció raro.. Hasta me acelero el corazón, pero me agrado mucho, nos caímos los dos hacia la arena, ahora yo con ella entre mis brazos y riendo.. Luego de unos segundo se separó y se sentó al igual que yo..
- Perdona.. -Miro al suelo y arreglo su cabello..
- Tranquila, estas bien? -Dije poniendo mi mano sobre su hombro-
- Si, estoy bien.. Creo -Rio un poco y limpio sus lágrimas sin mirarme -
- Me llamo Rubén -Dije levantandome
- Yo me llamo __ (tn)
- Te ayudo.. -Ofrecí mi mano y ella se levantó
- Gracias.. Se quien eres.. Es raro..
- Porque? -La mire con duda, era chaparrita a mi lado, se veía tierna
- Porque pensé que jamás te encontraría
- Oye, no pienses así, venga -La tome y la abracé, comenzo a llorar
- Hey que pasa? - Pregunte separando el abrazo
- Nada.. Solo que.. -Decia algo cortado
- Solo queee? -Dije tratando de hacerla reír, ella miro con una sonrisa y sus ojos rojos de llorar..
- Tu me salvaste la vida.. - Dijo mostrándome sus muñecas, estaban con cicatrices de cortadas ya curadas..
Me quede paralizado.. Ella me miró y una lágrima se le salio mientras sonreía un poco diciendo:- Créeme, no soy la única.. Por algo te aman y eres especial no?
- Bueno, si, pero no pensé que de esa forma..
- Lo siento.. -Dijo algo triste - Creo que debo irme..
- Hey no - Dije tomando su mano, ella me miró con sus ojos brillando y algo cristalinos.. Una voz masculina me saco de mis pensamientos e hizo que la soltara..
- RUBIUUUSS! DONDE ESTAS TIO!
- ACA CHICOS - grite mientras la miraba.. -No te vallas -Le dije señalando la
#Narra __:
No pude creer a quien tengo frente mía.. Y mucho menos quienes vienen atrás.. El fue hacia ellos y yo me tome los brazos.. Estirando mi suéter.. Ya se porque mi hermana quería que viniera.. Se preguntarán porque estaba llorando y bueno la razón era..
- __! Ven por fin te encuentro niña.. -Dijo el hombre mas alto que yo, conocido como mi padrastro.. O como yo le decía, Lucifer..
- Deja de estar puteando por todas partes!! -Dijo jalando mi brazo, lo cual hizo que me dolieran las heridas..
- Noo! Suéltame! -grite mientras intentaba sacarme, los chicos estaban algo lejos
- Deja de pelear, que ni para eso sirves.. Y deja a los chicos que nadie te quiere..
Eso me lastimó, mire a los chicos alejarse mientras que el me jalaba y pedía que no gritara.. Me alejaba de mis salvadores, de mis youtubers .. Aunque aun tenia algo de esperanza y no dejaría que me arruinara todo..
- RUBEEEN AYUDAMEEE! -grite con todas mis fuerzas tratando de soltarme de mi padrastro hasta que caí a la arena, el me miro y me agarro del brazo para pararme.. Cuando volteo, Rubén estaba corriendo a otro lado.. Se me partió el corazón.. Veo mi brazo y luego a mi padrastro, estaba lleno de mi sangre.. Me mira con rabia y levanta una mano.. "Como te atreves estúpida.. " Antes de acercarse salgo corriendo y el va detrás de mi.. Me toma por el brazo y me tumba en la arena..
- QUE ES LO QUE TE PASA HA!? COMO TE VAS A CORTAR PEDAZO DE BOBA, NIÑA MALCRIADA, NO SIRVES PARA NADA ERES COMO TU MADRE!
Yo solo me puse a llorar.. Y llorar..
- ME DAS PENA!
- CALLATE! -dije sin pensarlo dos veces.. Lamentablemente..
- Que dijiste? -Dijo el acercandose a mi con su mano hecha puño.. Yo solo me hechas para atrás..
- Ya vas a ver.. Estúpida..
- NI SE LE OCURRA TOCARLA! -dijo una voz masculina detrás de él interrumpiendo mi muerte próxima..
- Quien eres tu? -Dijo girándose con rabia
- Me llamo Rubén señor y acá, como sabra, el maltrato tanto verbal como físico no es permitido..
- Y tu que vas a saber? -Dijo riéndose
- El no, pero nosotros si.. - Dijo Mangel acompañado de Cheeto y algunos policías..
Otra vez mi héroe me salvaba la vida.. Mangel me ayudo a levantar, mi hermana corrió hacia a mi y me abrazo pidiéndome perdón, a mi padrastro lo arrestaron frente a mis ojos, cosa que me dio algo de felicidad..
Por último, veo a un chico alto, con una gorra y camisa negra acercandose a mi con mi gorra en manos.. Sonriendo y haciéndome a mi sonreír..- Estas bien __? -Dijo entregándome la gorra
- Si, lo estoy gracias a ustedes.. -Los miro con una sonrisa- No hay de que chica, todo fue gracia'h al rubiuh - Me reí por su acento tan akdkfsg al igual que todos
- Ves, que si eres capaz de salvarme la vida? -Le dije a Rubius mirándole con una sonrisa
- Lo que sea por una Criaturita del Señor
Dijo mirándome y abriendo sus brazos para abrazarle, lo cual hice con la mejor felicidad del mundo..
ESTÁS LEYENDO
OneShots De Youtubers
RastgeleAcá encontraras historias de: Rubius, Mangel, JuanpaZutita, Sebastian Villalobos, Sebastian Arango, Mario Ruiz, Cheeto, Alexby, Luzu y todos los que quieras pedir por comentarios. Algunos están especiales (con más de una parte) Todo lo decides tu E...