Sebastian Villabos - Prometo verte otra vez

89 2 0
                                    

Alguna vez te has despertado de un sueñño perfecto queriendo que alguna vez se haga realidad?.. Pues asi estaba yo en este momento, me acabo de despertar de un sueño perfecto, pero no se si de verdad se haga realidad..

Soñe con esa persona que desde hace mas de un año ha cambiado mi vida y me ha hecho mas segura debido a que decidi tomar su mismo camino de ser "youtuber"

Actualmente tengo un canal en donde hago retos, respondo preguntas, hago diferentes actividades y videos de todo un dia.. No es facil, pero se que pronto podre llegar hacia donde muchos de mis idolos se encuentran, pronto podre darles mi mano, saludarlos, abrazarlos, hablar con ellos y quizas tomarnos muchas fotos y colaborar juntos en un video..

Suena loco para tan poco tiempo, no?.. Bueno, la verdad es que no pierdo la esperanza..

Su nombre es Sebastian Villalobos, un youtuber colombiano que se encuentra a pocos kilometros de mi, pero que jamas he podido llegar a conocer..

Mi sueño fue perfecto, estaba junto a todas esas personas que alguna vez vi a traves de una pantalla y ahora estoy viendo cara, a cara.. Puedo estar tan cerca que aun no puedo creer que no me he desmayado..

Y cuando menos me doy cuenta todos dicen: "Hola Sebas!" Y mi corazon se paraliza..

Logro voltearme y alli esta, con una sonrisa hermosa, como siempre, mi gran inspiracion, mi gran amor, mi gran youtuber Sebastian Villalobos.. Los chicos lo trajeron hacia mi, yo iba hacia el y de pronto, estoy entre sus brazos.. Oliendo su perfume, sientiendo su camisa y llorando en ella..

Dicen que me calme, que ya es tarde y debo despertar.. No logro entender lo que dicen, me separo de Sebas y el dice: "Prometo verte otra vez, tranquila" Lo dice con su gran sonrisa que poco a poco se va desvaneciendo, mientras todo se vuelve luz, se vuelve borroso, escuho una musica y al abrir los ojos estoy en mi cuarto escuchando que me llaman..

Respondo tarde y la llamada se corta, dejo el telefono a un lado y me pongo a mirar el techo, luego trato de volver a dormir para poder verlos a todos otra vez, verlo a el otra vez.. Pero es imposible.. Ya todo habia acabado, era solo un sueño..

El movil suena otra vez, no se quien llama pero contesto..

- Hola?

- Hey, ___! Despierta, adivina que me acaba de llegar por correo?

Era mi mejor amiga, con ella hacia videos muy seguido y estaba que la mataba por hacer que acabara mi sueño..

- Espero que sea importante..

- Revisa tu correo, te debio llegar algo..

Me levante como pude hacia donde estaba la laptop, entre a mi correo y no podia creerlo, tenia razon, me habia llegado algo al correo de mi cuenta en youtube..

- Que es esto?

- Es una invitacion de alguien especial, te dara algo, sientate..

Me sente, abri el correo y al ver de quien era, pues tenia razon, me dio algo..

Mi corazon empezo a ir a mil, era de Sebas, diciendo que habia sido invitada a los angleles para hacer un video con el y los caballeros..

Luego pense en mi sueño y pense.. "Te vere otra vez"

OneShots De Youtubers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora