Rubius || Cuando te vi

51 2 0
                                    

#NarraRubius:
Acabo de volver de Japón, siempre he amado ir y por mí comic más la serie he tenido la oportunidad de ir más de lo que había soñado de niño, está última vez fui con Mangel, quería hacer un vídeo epic más pasar nuevas locuras juntos ya que él siempre estaba con sus cosas, yo con las mías, él con su novia y bueno, yo estaba con la mía...
La verdad no quiero hablar mucho de eso, ha sido reciente a pesar de ya haber pasado como un año. Todos dicen que ya no vale la pena que siga detrás de ella, pero que más voy a hacer, me había enamorado después de todos estos años.
Sorprendentemente, me gusta recordar lo que pasó cuando llegue a Japón...
Al llegar al aeropuerto noto que mientras espero que salga mi maleta pues, no pasa nada, ya hasta Mangel tiene la suya y no entendía el porque. Sigo esperando hasta que aparece una maleta como la mía, solo, que de otro color.. Sigo sin entender el porqué. Mangel me grita que la tomé, pero una chica se adelanta hacia mi.

- Ay no puede ser! Casi la pierdo! Nooo! Ven! - Dice corriendo tras la maleta, la cual al parecer incluso era más grande que ella. Yo me le quedó mirando, hasta que voy detrás, pero me paro. - Ayúdenme! - Dice mirando a los lados pero nadie la entiende. Pasó por detrás de ella en busca de la maleta, como el propio "héroe" la tomo y la bajo del carrusel.
Me voltie hacia ella y al mirarla me doy cuenta de que es, es hermosa. Es hermosa y super tierna.. Su piel morena era perfecta, a pesar de que solo podía ver su rostro. No podía creer que estaba frente a mi, incluso vestía casi como yo. Super combinado, con su gorrito rosa y bufanda celeste, más su chaqueta negra para el frío que es lo que más la cubría, era mucho más pequeña que yo, era lo que más me causaba ternura, sus ojos quedaron mirándome y luego de unos segundos reaccione.
- Creo que esto es tuyo, la mía aun no sale - Dije quedando frente a ella y entregándole su maleta.
- Eeh, gracias.. -Miro hacia abajo y arreglo un poco su cabello y gorro, no pude evitar sonreír, y por poco igual olvido que Mangel se encontraba grabando, madre mía..
- Que ha pasado aquí? -Menciona Mangel al colocarse a mi lado, enfocándome y luego a ella, la cual se puso nerviosa al ver lo sucedido.
- Creo que debo irme, muchas gracias....
- Se llama Rubi.. -Interrunpo a Mangel-
- Rubén, me llamo Rubén.. - Le doy mi mano y ella hace lo mismo.
- Jajaja, ok, yo me llamo Evolet, gracias por ayudarme. -Dijo sonriendo-
- No hay de que, el es mi amigo Mangel, perdona que esté grabando, estamos haciendo un blog.
- Hola! Igualmente un placer -Dijo dejando de grabar y estrechando la mano de Evolet..
Evolet, tengo que reconocer que me gusta un poco ese nombre. Pero no! Aguanta Rubius.. Rubén!?.. No puede ser, me presenté como Rubén!? -Decia dentro de mis pensamientos hasta que Mangel me saco de ellos-
- Rubius mira! Tu maleta! -Señalo por fin mi maleta negra, la cual se digno a salir después de tanto. Espere a que pasara por dónde estaba y la tomé.
- Bueno, creo que ahora sí es hora de irme -dijo Evolet-
- Si quieres esperamos a que te retires, estás sola?
- Hmm, bueno, si, me parece bien y sí, estoy sola.. -Pude notar que lo decía algo triste, pobrecita..
- Y a que has venido? -mencione mientras caminamos a la salida-
- Más que todo a conocer y pues, tengo una amiga aquí, pero tuvimos mal entendido con las fechas así que ella llegará dentro de dos días. Me tendré que quedar en otro lugar..
- Taxi! -Grito Mangel para pedirle uno el cual en poco tiempo ya estaba frente a nosotros- Guao, ha sido fácil. -Todos reimos
- Claro mi niño, estamos en Japón! -Grito Evolet con sus manos hacia arriba- Creo que no debi hacer eso -Todos reimos.
- Nadie le para, es lo mejor de Japón -Mencione para que no se sintiera tan mal.
- Bueno, chicos, gracias. Gracias Rubén por mí maleta, creo que me hubiera llevado ella a mí si no fuera por ti -Reimos-
- No hay de que.. -Le dije mirándola más y detallandola, de verdad era muy kawaii
- Un placer Mangel, gracias por conseguirme un taxi en tiempo récord!
- Nash, tranquila, soy todo un experto - Reímos todos.
De verdad no quería que se fuera..
Abrió la puerta del taxi, me miro y yo a ella..
- Bye chicos.. -Dijo entrando-
- HEY! -Grite antes de que cerrará la puerta, me acerqué a ella - Perdona, cuando te puedo volver a ver? - Dije todo nervioso.
- Mañana estaré en el restaurante de Helados, por la calle dragón, pregunta - Dijo cerrando la puerta -
- Gracias. -Dije alejándome y con sonrisa de bobo-
- Nos vemos, adiós. -Dijo despidiéndose-
...
- Que acaba de pasar ahí? -Dijo Mangel dándome en el brazo-
- Nada. -Dije mientras veía que su taxi salía del aeropuerto.
- Bueno, es hora de irnos..
- Si, lo sé..
Aún no sabía que había pasado..
- A ver, yo no soy así, primero la ayude, después le dije mi nombre, no "el Rubius" si no, Rubén.. - Le comentaba una y otra vez a Mangel mientras íbamos camino al hotel-
Que me está pasando? Será que me enamore?.. No lo creo, no tan rápido.. O si?.. -Mencionaba una y otra vez todo lo sucedido en mi mente está vez y nada que le encontraba un porque, incluso Mangel estaba pensando que había pasado, pero bueno, tenia que seguir, mañana necesito verla otra vez..
.
.
.
.
.
.
HOLAAA! SORRY! Se que no he publicado que si en un año, pero bueno, he aquí una primera parte de algo muy bonito. Dale una estrellita o comenta si quieres saber lo que sigue!
Gracias por leer mis pequeños OneShots. De quién quisiera que hiciera uno?.
Estoy peleando en Zac Efron, sé que no es youtuber pero sería un especial..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OneShots De Youtubers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora