#Narra __:
Mi mejor amiga y yo acabamos de llegar a Miami, hay mucha pero mucha gente, policías y todo lo demás.. Y la verdad es que no sabemos porque..
La gente gritaba el nombre de "Sebas" y de verdad es que no se de quien hablan..
Luego de un tiempo pudimos salir del aeropuerto "con vida" por así decirlo y llegamos al hotel.. Cuando llegamos a Ana y a mi nos llamo la atención un chico que estuvimos viendo por todo el hotel durante dos días seguidos pero de lejos, Ana estaba algo "loca" con el, yo pues, estaba normal.. Solo bajaba por comida y pues para comprar cosas..
Antes de entrar esa mañana hacia la habitación al abrirse el ascensor vimos que se encontraba un chico algo alto, cabello castaño y ojos hermosos.. Nos sonrió y pregunto que a donde íbamos y al final fuimos al mismo piso.. Durante la subida el no dejo de mirarme y yo a el.. De verdad es que estaba muy lindo.. Llegamos y salimos..- Las damas primero - Dijo sonriendo
- Gracias - Dije sonrojándome
- No hay de que.. Oye.. -Me tomo del brazo
- Volteo - Dime
- Cuales son sus nombres?
- Bueno, yo me llamo __ y ella se llama Ana
- Me llamo Sebas, Sebastián Villalobos, un gusto conocerles - Dijo con una gran sonrisa
- Igualmente - Respondimos al mismo tiempoSeguimos hablando en el pasillo hasta que quedamos en ir en la tarde a la playa.. Estaba nerviosa.. Y sin saber porque..
- El es chico por el cual el aeropuerto estaba colapsado cuando llegamos hace dos días, recuerdas? - Dijo Ana desempacando la
- Si, supongo..
- Que tienes? Estas nerviosa? - Dijo con voz divertida
- Que? Noo, para nada..
- Jajajaja sii claro, vamos a prepararnos
- Vale..A la final opté por un short y una camisa normal color negro junto a mis zapatillas favoritas..
Salimos a la playa y me encontré con algo que de vedad no quería..- Lo viste? No puede ser.. Me voy.. -Dije volteandome y regresando
- Hey no! Calma, vienes por Sebas no por el, no te hará nada.. - Dijo Ana tomándome del brazo
- No, no quiero que me vea..
- Es tu ex, no es tu padre
- Es igual..Al tiempo llego Sebas, estuvimos con el conversando casi toda la tarde.. Yo no pude dejar de pensar en mi ex y en ver en como se comía a una rubia frente a mis ojos.. Ana en un tiempo se fue a buscar algo de comida y me quede sola con Sebas.. Noto que estaba distraída y pregunto..
- Te pass algo __? Estas bien? Te noto algo rara..
- Si, no pasa nada.. -Dije agachando mi cabeza y limpiando una lágrima
- Hey, hey, hey Noo, __, calma, que tienes? Mírame.. - Tomo mi mentón e hizo que lo mirara..
- Mi ex, esta allá con otra chica.. La verdad es algo reciente y bueno.. - Comencé a llorar, no pude evitarlo..
- Ven, vamos a otra parte.. - Me tomo de la mano y fuimos a la orilla de la playa, empezamos a caminar..
- Sabes porque te pare esta mañana? - Dijo mirándome
- No se..
- Porque eres hermosa __, muy hermosa y se nota a kilómetros que eres diferente y que tu sonrisa es única, la manera en que me miraste la primera vez hizo que, que bueno, sonriera yo también, cosa que, no pasa tan amenudo y pues decidí de un segundo a otro saber tu nombre, gustarte y escuchar tu voz..
Se que estos días no me acerque pero de verdad que desde el primer momento quería hacerlo porque quiero conocerte.. No quiero que lo tomes a mal.. Se que estas herida por alguien que no supo ver lo que de verdad eres, pero, en realidad, yo quisiera descubrir todo lo que eres y mucho más..
Quisiera curarte y hacerte sonreír.. Quiero que seas alguien fuerte y alguien que se que puedes ser.. Conocerte y quererte mas que cualquier otro estúpido que te ha tratado y roto antes..
Me permites poder formar parte de todo eso?La verdad es que no pensé que alguien que ni conozco por decir así, me dijera eso, quede sin palabras, mi corazón estaba a mil, sus palabras de verdad me llenaron el alma y me hicieron reír.. Ya entiendo porque hay chicas que lo aman.. Es tan verdadero que cualquiera se enamoraría con tan solo verlo..
- Y bien? - Dijo riendo y sacándome de mis pensamientos
- Jajaja, si Sebas, puedes formar parte de mi vida
- Gracias, ahora eres una de mis Piezas del Cubo, te prometo que nadie más te va a lastimar.. - Dijo dándome un fuerte abrazo y un beso en la frente
ESTÁS LEYENDO
OneShots De Youtubers
RandomAcá encontraras historias de: Rubius, Mangel, JuanpaZutita, Sebastian Villalobos, Sebastian Arango, Mario Ruiz, Cheeto, Alexby, Luzu y todos los que quieras pedir por comentarios. Algunos están especiales (con más de una parte) Todo lo decides tu E...