Rubius - Estoy de vuelta

132 5 0
                                    

Narra Rubius:

  Hoy iré a Noruega para visitar a mi familia por unos días. Mi madre me dijo también que tenia una sorpresa pero la verdad no se a lo que se refiere.. Ya es hora de ir al aeropuerto, Mangel ira conmigo debido a que no me gusta viajar solo.. Ya veremos que es la tan esperada "sorpresa" cosa que me parece algo raro.. Pero bueno..

#Narra __

   Ayer llegue a Noruega, mi familia de parte padre vive acá, tenia mucho tiempo sin venir.. Antes estudiaba aquí, así que se hablar un poco el idioma, pero luego me mude a Venezuela y allí he estado desde entonces.. Mis vecinos son los mismos, aunque tengo que admitir que no están todos como lo imaginaba..
  Quisiera que Rubén estuviera acá, lo conocí cuando empecé a estudiar los primeros grados en Noruega, tanto a él como a mi nos molestaban pero eso nos unió de una forma y nos hicimos buenos amigos, hasta que se tubo que mudar para España con su mamá y luego yo a Venezuela.. Desde entonces no se mas de él..

  Llegue y pues, todos me recibieron con un gran abrazo, por fin sentia algo calido, era epoca de nieve en Noruega y hacia un frio de la ostia.. Subi y vi mi habitacion que tenian preparada para mi llegada, la verdad es que me llevo muy bien con la familia de mi papa, son muy buenos todos y soy su unica nieta.. Mi abuela me acompaño a subir las maletas.. 

- Como has estado con Ruben ultimamente mi niña? - Dice mientras desempaco 

En realidad ella sabia muchas cosas de las cuales ni mi madre sabia, como por ejemplo que desde siempre me ha gustado Ruben.. 

- Se que es youtuber y uno de los mas famosos en españa, nada mas..

- Y no has hablado mas con el? No lo has visto?

- No abuela, no lo he visto mas.. A demas, cuando me entere de que era youtuber ya era muy "famoso" por decir asi y tenia novia, obviamente no a de acorarse de mi.. -Dije algo deprimida- 

- Y no lo haz seguido mas? No ves sus videos? 

- No, una que otra vez que veo uno, pero la verdad es que no soy "Criaturita del señor" como otras personas, a demas, no quisiera tampoco llegarle o que se yo, sabiendo que esta con alguien..

- Un pajarito me dijo que ya no tiene novia desde hace mucho tieempoo -Dijo con voz graciosa- 

- Enserio? - La miro confundida -

- Si, y bueno, quien sabe.. Quizas si ha pensado en ti.. -Dijo saliendo del cuarto- 

Eso ultimo hizo que me sonrojara un poco.. Sera verdad? Que pasa si el ha estado buscandome por las redes sociales y nada que me consigue?.. O se habra rendido hace mucho?.. Mejor no me hago ilusiones, no se ha ni acordar de mi nombre..  


#Narra Rubius: A penas llegamos y empezamos a saludar a parte de mi familia, mi mama me dijo que ya era hora de la tal "Sorpresa" .. Me sentia muy nervioso pues, lo unico que me venia a la mente era ver a ___, la he buscado por mucho tiempo y nada que la he encontrado, habian dias en que me volvia loco y pensaba que, quizas me llegaria por Twitter o Instagram, Facebook, que se yo, pero no, nada.. Tengo miedo de que se haya olvidado de mi, porque yo no me he olvidado de ella.. A pesar de que he tenido novias, he salido, he hecho como si nada pasara, ella todos los dias llega a mi cabeza y me pregunto, si tan solo es feliz y porque no esta junto a mi.. 

Dejando atras lo cursi y volviendo a la realidad, cuando entramos a la casa pude escuchar musica, que tenia puesta mi abuelo y a mi hermanita gritar afuera, se reia, imagino que ha de estar jugando con la nieve.. Pero hubo algo que me llamo mas la atencion, una risa que tambien venia del lado afuera, no cualquier risa.. Una risa que me hizo reir a mi sin saber porque, mientras me acercaba a la puerta para salir al patio de atras, mi piel se erizo y mi corazon empezo a latir cuando escuche ese "Vamos, eres pequeña pero se que puedes lanzar mas lejos" .. Conozco esa voz, y esa frase la decia yo casi siempre.. Cuando abri la puerta la vi, y no podia creerlo, a pesar de que estaba de espalda la pude reconocer, era ___ .. 


#Narra ___: Me encontraba jugando con la hermanita de Ruben afuera, ella tiene 6 años y es un amor, es muy comica, estabamos haciendo angeles de nieve y tirandonos bolitas tambien.. 

- Vamos, eres pequeña pero se que puedes lanzar mas lejos! Mirame estoy acaa! -Decia mientras tomaba nieve y la lanzaba - 

Esa frase me la decia Ruben cada vez que jugabamos.. Y recuerda que el siempre respondia.. 

- Enserio no puedes tirarme una bien!? VAMOOS ___ se que si puedes, aca estoy.. 

Yo me voltie de tiro, con los ojos como platos, la frase que estaba pasando por mi cabeza, justo la acababa de oir al azar..  

- Hola, estoy de vuelta.. 

No podia creerlo.. Era Ruben, estaba super alto, su voz mas gruesa y sus mismos ojos que cambiaban siempre de color, sin contar su gorra, la cual nunca le faltaba.. Su hermanita salio corriendo hacia el y yo pues, me quede alli, sin hacer nada, no me lo creia.. Luego salio Mangel grabando, me quede peor.. Ruben se acerco a mi y yo aun estaba sin poder decir palabra alguna.. 

- Hoola.. Me recuerdas? 

- Ruben.. -Dije con una sonrisa y lagrimas en los ojos- 

-  Veen.. -Dijo con sus ojos algo rojos- 

- No te olvidaste de mi? -Dije dando un paso atras- 

- Olvidarme de ti ___? -Dijo acercandose mas- 

- Si..

- No, para nada, al contrario, te extrañe todos los dias de mi vida.. -Dijo mirandome a los ojos-

  Sonreimos y yo solo fui a lanzarme sobre el delicadamente, sus brazos me cubrieron por completo, sientiendo un calor bidireccional.. Habia soñado con esto desde hace mucho tiempo y por fin estaba pasando..   


FIN ♥ 


Perdon por no haber publicado en mucho tiempo, la universidad no me deja hacer casi nada.. Si llegaste a esta parte comenta que te parecio y vota si te gusto! De verdad vale mucho para mi, los quiero! Gracias por leer :3 

Comenta de quien quieres una pequeña historia n.n 

OneShots De Youtubers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora