-Dime
-Oye __ pasado mañana me voy a Noruega, me gustaría que habláramos cuando venga.-dijo Rubius
-¿Cuanto tiempo te vas? ¿Y de que quieres hablar?
-Me voy una semana. Si no te importa me gustaría hablarlo en persona.
-Esta bien, pues ves informándome.
-Okay, ya hablamos.Y colgó. La verdad es que no entendía nada. ¿De que quería hablar? Pero bueno de nada me iba a servir comerme la cabeza cuando hasta que el no regresara no iba a saber nada.
-__¿Que ha pasado? -preguntó Delia
-No lo se, me ha dicho que quería hablar cuando viniera de Noruega.
-¿Hablar de que?
-No lo se sólo me queda esperar.Llegamos a casa sobre las 23:30 nos quedamos en aquel parque hablando de todo. Y en realidad yo no tenía sueño. O tal vez mi cabeza no pensaba en dormir.
Cris y Delia se fueron a dormir y yo me quedé en el sofá mirando a la nada. Pensando que mañana tendría una cita con Mangel. Mangel...ese chico siempre me ha parecido la persona más noble sobre la faz de la tierra. Y en realidad sabía que teníamos muchas cosas en común, porque después de ver sus 50 cosas sobre mí, me quedé atónita. Eramos iguales.
Me pasé la noche cotilleando Twitter, Rubius estaba muy activo aquella noche, ya había puesto un tweet diciendo que se iría a Noruega.
Y Mangel y Alex también estaban activos. Me encantaba cuando esos tres se contestaban entre ellos. Salí al balcón a fumar y vi una notificación en Twitter. Mangel y Rubius habían subido una foto. Así que estaban juntos. Como siempre puse un tweet referente a la foto.
"Rubén y Mangel están juntos y son tan adorables *.* "
Minutos más tarde recibí un whatsapp era un número desconocido
Desconocido;
¡Hola! Soy Mangel :) Estaba mirando tu twitter y he visto a que has comentado la foto de Rubius y yo. ¿Somos adorables? ¿Pero quien lo es más? Jajaja__;
Hola Mangel:) En realidad los dos lo sois jajaja ¿Me estabas stalkeando? Mmm eso no se hace 😏Mangel;
Mañana cambiarás de opinión respecto a mi adorabilidad a mejor claro está xD Si pero no te acoso ee jajaja mañana nos vemos voy a dormir ya. Buenas noches!!
__;
Jajaja eso está por ver. Buenas noches que descanses!!Acababa de hablar con Mangel por whatsapp, con el primer youtuber que vi. En realidad llegué a Rubius a raíz de Mangel. Y después de 4 años iba a cenar con él...
Pero Rubius se va a Noruega, y en realidad nunca me ha gustado que se vaya tan lejos. Se que es su familia, pero no se no me siento bien sabiendo que está lejos...
En fin mejor voy a intentar dormir, porque mañana tengo una cita con el chico más achuchable del mundo. Y necesito estar bien despierta.
No se donde me iba a llevar todo esto, pero quería intentar dormir.
Me sonó el despertador, Dios quería dormir. Dos horas había dormido...Pero tenía que trabajar. Así que me arreglé y salí de casa.
El día transcurrió muy rápido, más de lo que me hubiera gustado la verdad. Llegué a casa y me metí en la ducha. Cuando salí le mandé un mensaje a Mangel.
__;
Mangelito de mi arma acuerdate de nuestra cita ese
La respuesta fue inmediata.
Mangel;
¿Con quién crees que hablas? Claro que no me olvido :)
Esa respuesta automáticamente creó una sonrisa en mi rostro, siempre me había transimito muy buen royo este chico.
Cómo tenia tiempo libre aproveché para jugar un rato a la play. Y antes de que me diera cuenta ya era la hora de marcharme.
Cogí mi chaqueta de cuero y mi bolso negro. Me miré al espejo, definitivamente me gustaba mucho mi vestimenta. Llevaba un vestido un poco holgado verde oscuro y unas botas con un pelin de tacón que estlizaban mis piernas.
Cuando llegué a la puerta del restaurante allí estaba Mangel, con una camisa azul celeste y unos vaqueros. Muy él.
-Estás muy guapa chiquilla- dijo Mangel con una sonrisa
-Gracias tu tampoco estás mal- dije riendome
-Vamoh a entrar que hace frío aquí.
-Está bien.El restaurante era una maravilla y la cena estaba deliciosa la verdad, nos tiramos toda la cena hablando de todo. Y si os soy sincera estaba muy a gusto con él, tenía un aura especial. Me sentía feliz.
Aunque yo insistí para pagar la mitad de la cena Mangel no quiso así que cuando el camarero le dio el cambio. Decidimos ir a algún sitio tranquilo. Sin gente, sin ruido, sin preocupaciones...
Acabamos en parque que tenía un pequeño estanque, era precioso. Después de hacernos varias fotos y reír sin parar por las payasadas de Mangel. Nos sentamos a descansar y hablar.
-Bueno y dime que te está pareciendo la cita. ¿Soy un caballero eee?
-Todo un caballero señor -dije sonriendo - Ahora en serio, gracias por este día, por haberme echo olvidar todo, y por supuesto porque gracias a ti descubrí Youtube.
-¿A si? De nada mujeh. ¿Y que es olvidarse de todo?Pues tiene razón... ¿A que me refería con todo? ¿A Rubius? Si, creo que es eso. A penas me he acordado de él. Y es extraño porque estaba con su mejor amigo.
-No es nada dejalo estoy loca.
-Las locas son las mejoresDiciendo esto poco a poco se acercó a mi...Dios podía notar su calidez. Su barba me hacía cosquillas, era muy agradable...Y me besó
ESTÁS LEYENDO
El Destino Es Capichoso (Rubius&tu)
FanfictionPues aquí mi primer fanfic espero que os guste y que no me juzguéis mucho, este fic se me ocurrió a raíz de un sueño que tuve. Creo que os puede gustar porque es algo que a todas nos gustaría que nos pasara. Sólo os pido que le deis una oportunidad...