8. Fe ciega

135 15 2
                                    

Cuando saqué las llaves y levanté la vista para mirarle, me quedé parada, sin hacer nada, simplemente mirándole.

-¡Eh! ¿Que te pasa?-preguntó Rubius-
-Nada, sólo pensaba. Vamos arriba antes de que nos vean.
-Está bien.

En el ascensor la situación no cambió, él es un chico hablador y yo...también en realidad. Pero no se porque tenía la mente tan bloqueada. Menos mal que sólo eran dos pisos.

Cuando pasamos, no había nadie, tal vez Cris se había ido a tomar café. Era adicta a ese líquido.

-Estás en tu casa Rubius.
-Gracias.
-¿Quieres que te la enseñe o prefieres merodear por tu cuenta?
-Voy yo si no te importa mientras...¿Podrías sacarme algo de beber?
-¡Faltaría más!

Mientras yo sacaba un par de cervezas y algo para picar, él seguía observando mi casa, Dios mío iba a ver, todas mis cosas "frikis" de mi habitación, los dibujos de anime, sus fot...¡Mierda! ¡Sus fotos! ¿Que pensaría de mi si ve eso? Rápidamente fui hacia mi dormitorio. Y lo vi sentado en la cama dándole tantas vueltas a mi peluche de Lucario que pensaba que lo iba a marear. Decidí sentarme a su lado...

-No quiero que pienses que soy una fangirl que te quiere violar ni nada por el estilo. ¿Vale?
-No pienso que seas una loca. -me miró con esa sonrisa sincera característica de él- ¿Pero por qué de las fotos? Me incomoda un poco ver fotos mías en tu pared.
-Verte cada mañana me ayuda a levantarme feliz aunque por dentro esté hecha una mierda...

Se quedó callado sin decir nada, y eso me produjo ansiedad. ¿Que quería decir ese silencio?

-Oye, ¿Te puedo hacer una pregunta? -algo cambió en el tono de su voz-
-Si, claro. -mi nerviosismo era evidente-
-Es sobre la carta...
-¿Que le pasa a la carta? Me dijiste que te gust...
-Basta, no es eso. Verás... Dijiste algo, una cosa...
-Rubius habla de una vez por Dios.
- Dijiste que si todo lo de youtube acaba seguirías apoyandome...
-Si, ¿Eso es malo?
-No no al contrario. Es solamente que... ¿Por qué tienes fe ciega en mi?
-Porque confío en ti, porque tu existencia es más importante en este planeta de la que crees, porque siempre supe que llegarías lejos...

No dijo nada. Otra vez. ¿QUE COJONES SIGNIFICABAN ESOS SILENCIOS? Cuando hemos empezado a hablar de esto su cara a cambiado por completo pero no sabía porque...

-Oye__toma...-me dio un papel-
-¿Que es esto?
-Mi número, oye no se lo doy a nadie y menos a una fan, pero tú me has transmitido confianza. Además me has caído muy bien. Espero que no se lo des a nadie. -dijo mirándome fijamente a los ojos-
-¿Estas de coña verdad? ¿Que ganaría dando por ahí tu número? Gracias Rubén...
-¿Rubén? es la primera vez que me llamas así.
-Es que tengo la sensación de que ahora estoy hablando con Rubén y no con Rubius.

Solo me miró, sonrió y se encaminó hacia el salón. Se sentó y empezó a beber.

-¿Te vas a quedar ahí?
-No claro que no.

Me senté a su lado y pasamos toda la tarde comiendo "gorrinadas", comentando vídeos, hablando de videojuegos, animes...Os juro que en ese momento fui feliz al 100%, me sentía llena. Ese día sólo estaba yo hablando con la persona que admiraba, observándolo y con una cerveza fría en la mano.

Pero también tenía delante a mi mayor miedo...

El Destino Es Capichoso (Rubius&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora