12.¿Que me pasa?

113 14 1
                                    

Se quedó parado sin decir absolutamente nada, solo mirándome.

-¿Se puede saber que te pasa? -pregunté-
-A mi nada, ¿Y a ti?
-¿Que dices? Eres tú el que se fue de mi casa sin decir nada, ni si quiera te despediste.
-Ya te dije que tenía algo que hacer.
-Ya claro. ¿Me has visto con cara de tonta?
-Si te lo quieres creer bien, y si no también.

En ese momento me entraron muchísimas ganas de darle un tortazo, pero me contuve porque no sabía que pasaba, y tal vez sacaría conclusiones precipitadas.

-Bien. Ya que has venido aquí.
-Mangel me ha dicho que quiere que vayáis juntos a cenar o algo así. ¿Si te lo propone irás?
-Claro que si.
-Bueno pues ya lo hablas con él. -parecía decepcionado-
-¿Te molesta o qué?
-Para nada, haz lo que quieras sólo te lo he dicho porque es mi amigo.
-Bueno iré a hablar con él.

Cuando llegué al comedor Mangel me miraba con una cara enternecedora. Y no le faltó un segundo para preguntarme.

-Escusha que ¿Mañana te quiereh venir a cenar conmigo?
-¡Me encantaría!

En ese momento apareció Rubius por la puerta, y se sentó sin a penas hablar. No sabía que estaba pasando, realmente ni yo misma sabía que estaba haciendo.

4 años he soñado con estar con él, tomando algo, charrando, no se...y ahora voy a cenar con Mangel. ¿Que te pasa maldita estúpida? Tengo la oportunidad de llevarme bien con la persona que más he anhelado conocer y parece que no me importa.

Dios me duele el pecho, siento como si un elefante se hubiera sentado encima del tórax. No. Por favor. Aquí no.

Antes de darme cuenta empecé a llorar, no quería que me vieran, así que aproveché que estaban pendientes de la Play.

-Me tengo que ir no me encuentro bien, ya hablaremos en otro momento -dije sin mirarles a la cara-
-¿Estas bien? -preguntó Alex
-Si tranquilos me duele la cabeza y quiero descansar. Adiós chicos.

Cuando se cerró la puerta del ascensor, comencé a llorar como si no hubiera un mañana. ¿Que me estaba pasando? Tendría que estar feliz. Esto no le pasa a nadie. Y sin embargo aquí estoy lamentandome de no se sabe que...No podía más necesitaba hablar con mis amigas.

-Cris, ¿Donde estás? Te juro que os necesito...
-___!! ¿Donde estás? vamos en seguida ni se te ocurra moverte.
-En el parque de la pizzería a la que vamos los domingos.
-Bien, tardamos dos minutos.

Efectivamente vinieron como una bala.

-¿Que ha pasado? -dijo Delia algo alterada
-Veréis chicas no entiendo que me ha pasado...

Les conté todo lo sucedido, permanecieron calladas unos minutos, se miraron y entonces Cris habló.

-Yo creo que te estás enamorando de él.
-Si, y además que Mangel es tu vía de escape para negar lo que tú no quieres ver.
-¿Que? ¿Vosotras os estáis escuchando? Lo conocí hace una semana. ¿Como voy a estar enamorada de él?
-No, en eso te equivocas lo conoces desde hace cuatro años.
-Además te recuerdo que eras tú la que decía que si algún día lo conocías probablemente te enamorarías de él. -dijo Delia

No dije nada, ¿Podría ser lo que me decían mis amigas? Me va a estallar la cabeza joder...

Mi móvil empezó a sonar...

Era Rubius.

--------------------------------------

Holooooo esta noche subiré capítulo os lo juro por Arturo JAJAJAJAJA

Mmm ¿Para que la llama Rubius? ¿Por que él se comporta tan extraño desde aquella tarde?

Ella cenará con Mangel 😏 que pasará??

Gracias por leerme otro día más pezqueñinas 💜💜

El Destino Es Capichoso (Rubius&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora