Capitulo 6

15 2 2
                                    

1 de Abril de 2021

Calle Highland (Washington DC)

La cama temblaba como un huracán en medio del Pacífico, Diana gemía con fuerza, sus manos sujetaba mis hombros y sus ojos verdes comos los prados de Aspen en primavera representaban placer. Mis manos subían desde las caderas hasta sus redondos y suaves pechos que palpaba con normalidad mientras que mis labios los recorrían plácidamente, hasta llegar sus labios de cereza. Pasaban los minutos hasta que Diana llego a su orgasmo, descansamos 2 minutos mirándonos a la cara hasta que ella me sonrió diciéndome:

-Menudo regalo de cumpleaños Mike, el mejor hasta ahora....

- Pues estas equivocada, te comprado algo mejor dije mientras abría una caja,  unos pendientes de zafiros azules como el mar.

-¡Qué preciosidad, te habrás gastado mucho en mi! 

-Iban a ser para la esposa del presidente español Rafa Torres, pero quedan mejor con una mujer de  ojos verdes más guapa.

-Me adulas demasiado, además, la mujer del presidente Torres es muy guapa...

-Para mi ya no hay mujer más bella que el día en nos chocamos.

Ella se sonrojo y nos besamos, sus labios suaves chocaban con mi lengua y los saboreaba con dulzura. 

-Bueno Diana, te agradezco tu ayuda al enviarme la foto del senador Mendez y ese empresario, gracias a ti he conseguido chantajearle por su delito de cohecho y conseguir la confianza del presidente Brown en materia internacional, me gustaría contratarte como asesora de prensa, podrás realizar las búsquedas y te daré información importante, un buen sueldo y un bonus solo para ti... dije con mi sonrisa picaresca  mientras terminaba de vestirme.

-Mikey que pícaro eres decía Diana mientras que se ponía una camiseta y cogía sus gafas y su ordenador, pues claro que acepto.¿Cuándo quieres que empieces?

-Dentro de 1 mes, aunque me gustaría que me dijeses un poco sobre el presidente Torres, le recibimos mañana para ver si podemos importar su vino y aceite y cooperar con soldados en la República Centroafricana. Ted me ha dado consejos pero...quiero conocer sus aficiones para así a traerlo a una buena posición para negociar.

-Por lo que se, es seguidor del Real Madrid, un equipo de fútbol, también le gusta el whiskey, la esgrima, las películas históricas y su libro favorito es el sueño del celta de Mario Vargas Llosa.

-Muchas gracias Diane, por cierto, quiero invitarte a una cena en el restaurante Plume, me han dicho que se come allí de lujo y he reservado mesa a las siete. 

-Que romántico Mike, es de los mejores restaurantes de la ciudad, falta 1 hora... tiempo suficiente para vestirme y cobrar mi bonus de adelanto mientras se agachaba y le bajaba la cremayera y se ponía encima de el.

- Te quiero Diane dijo mientras labios subía hasta el cuello de Diane.

La seducción del poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora