19 de julio de 2021
Sala de crisis, Casa blanca
Sentaros todos por favor, general Mc Gill proceda:
El general se levantó del asiento, notaba el peso de las medallas y su avanzada edad le hacia difícil moverse hacía la pantalla. Finalmente llego y empezó a exponer:
-Señor presidente, la asociación terrorista La Marea de Ala ha tomado los territorios de Irbil,Baiji y Basra. Son puntos estratégicos ya que allí se encuentran las mayores reservas petrolíferas de Irak y han cortado la distribución al gobierno de Bagdad.
-¿Cuales son las fuentes de ingresos de esos terroristas?
-El petroleo, la producción de drogas y consiguen las armas de empresas privadas rusas como la UVZ
-No podemos contar con los rusos... llamaré al presidente francés, al primer ministro británico y al presidente turco para mandar tropas, podrías decirme señor Poll en ¿Cuanto se estima las unidades le LMA?
-John Poll, director de la CIA, era uno de los miembros más fríos y calculadores de la cúpula americana, se quito las gafas para limpiarlas con su pañuelo y balbuceo:
- Entre Irbil y Baiji se estiman casi 1000 hombres, mientras que la de Basra no llega ni a los 200.
-Muchas gracias a todos, llamaré a mis aliados para la movilización de tropas, pueden irse excepto usted señor vicepresidente, quiero hablar con usted-
La gente abandonó la sala entre murmullos, solo quedaron El y el presidente:
-Mike cuanto lamento tu perdida, te he visto muy callado, no sabía follártela te hacía tan feliz
Me levante de la silla y le pegue un puñetazo en su ojo derecho, mis nudillos crujieron pero mi cuerpo estaba templado y relajado:
-¡Tu maldito maníaco la has matado sin piedad! Tu el que guarda la constitución y los derechos de los americanos, el líder del mundo libre rebajado a un corrupto y un asesino. Tus impuestos "perdidos"en las islas Caimán y el asesinato de una ciudadana serán suficientes para echarte.
-Me llamas a mi un indeseable cuando tu has usado trapos sucios para salirte con la tuya, estas tan lleno de mierda como yo cuando te andabas de paladín de la justicia, sobretodo cuando pasado mañana el pueblo americano vean los periódicos sobre tu"mágica"cantidad de dinero en las islas Caimán a tu nombre que te he pasado como si nada y cuando vean como te cepillabas a unas periodista y con un bastardo en camino. Por cierto, me encanto follármela sobre la mesa antes de matarla a la muy puta o cuando me la chupaba para no matarte, tienes buen gustos para las mujeres eh Mike y sabes como enamorarlas como para que se vendan al carnicero.
Se encontraba furioso, pero tenía las manos atadas y eso le daba más rabia:
-Tranquilo Mike, yo soy ante todo un buen hombre y puedo hacer que no sufras los bochornos del pueblo americano.
-Dímelo antes de que se escape otro puñetazo
-Quiero mañana a las ocho de la tarde tu dimisión como vicepresidente.
ESTÁS LEYENDO
La seducción del poder
Ficção GeralMichael Dutch, un ex congresista demócrata y recientemente gobernador de Colorado, renuncia sin durar 6 meses cuando es elegido vicepresidente de los Estados Unidos. Para el, es su gran entrada en la casa blanca pero lo que no sabe es que el pres...