23 de mayo de 2021 Despacho oval, Casa blanca
Habían pasado 20 días desde que se firmo el acuerdo hispano-estadounidense y el presidente Torres había vuelto a España, pero la relación con el presidente Brown, esos 20 días no le había encomendado nada y le había mandado un borrador sobre su proyecto de energía hidráulica de establecer 17 centrales a lo largo de los ríos Yukon, Delaware y Columbia para fomentar el empleo con 9000 mil puestos de trabajos y aumentar las energías renovables, pero había llegado el momento de saber si el envío del borrador sería aceptado por el.
- Señor vicepresidente, el presidente Brown le espera. Michael se levantó preocupado por si esperaba una mano a la que agarrarse o un puñal con el que ahogar en su pecho. Michael entro en el despacho, el presidente Brown estaba leyendo con sus gafas reflejadas por la luz de las ventanas de atrás.
- Mike he leído tu borrador energético.
- Señor, me avala que lo hayas y querría...
- ¡ Y es una puta mierda! Dijo con una gran subida de tono de voz mientras se levantaba golpeando los folios con fuerza a la mesa.
-No lo entiendo señor, aporta empleos y energía renovable.
-De eso me ocupare yo, propondré una ley de créditos fiscales para el pequeño y mediano comercio y implantar placas solares en Arizona y Nuevo México.
-Jason, hablemos como amigos, los republicanos no lo....
El puño de Jason golpeo el lado derecho del perfil de Michael, sus dientes se mancharon de sangre y notaba la dureza de sus nudillos de hierro.
-¡No hablemos de amistad cuando me dejaste de lado con el presidente Torres! Escúchame con atención, mi ley sera aprobada en en menos de un mes, ahora tu papel sera ayudar a que los estados Oklahoma, Kansas, Utah, Arizona,California Nuevo México y ese desierto que llamáis Colorado ganar o ser reelegidos senadores demócratas, te pasaré la lista de los candidatos que apoyarás dentro de 1 semana que empezaras a ir a hacer campaña con ellos, ah y olvídate de entrar a ser alguien importante por que cada propuesta tuya acabará muerta. Tampoco piensas que puedes echarme por que mi secretaría dira que ya tenías la herida así que ve preparándote para el viaje y pararás de ser me útil, vete y ve preparando tu puta gira para ver si sirves para algo.
Michael salió indignado del despacho oval hasta que cogió el móvil y al llamar le dijo al buzón de voz:
-Jack, quiero hablar contigo, es algo jugoso lo que quiero proponerte.
ESTÁS LEYENDO
La seducción del poder
General FictionMichael Dutch, un ex congresista demócrata y recientemente gobernador de Colorado, renuncia sin durar 6 meses cuando es elegido vicepresidente de los Estados Unidos. Para el, es su gran entrada en la casa blanca pero lo que no sabe es que el pres...