5 de julio de 2021
Despacho oval, Casa blanca
Eran las dos de la tarde, Michael se encontraba mirando los informes sobre una bajada del déficit, como Estados Unidos esta avanzando en la auto suficiencia energética y una bajada del casi 0,001% del paro gracias a su nueva ley, pero seguía aun destrozado por la grave discusión con Betty.
-Señor vicepresidente, le comunico que el presidente Brown esta ya de vuelta en el Air Force One por lo que se le ha retirado la función de presidente interino, entrando en el despacho oval con el sonido retumbante proveniente de los golpes que daba el bastón de ébano del secretario de Estado.
-Ted ,¿Cómo ha ido las negociaciones en Sudamérica quitando el incidente del secuestro de casi 48 horas?
-Bien, se realizara un tratado en 2 semanas muy beneficioso para Estados Unidos y a eso le sumamos su valentía frente al secuestro por parte de los guerrilleros de las FARC... eso le subirá la popularidad.
-Pero no tanto como la mía, puede que hayan sido 48 horas de mucho trabajo,pero con mi papel como presidente interino he podido proponer y firmar la ley de las centrales hidroeléctricas y eso me ha subido a una mayor popularidad con el papel de enviar el equipo de rescate del presidente Brown, la muestra de un líder rápido y férreo y estos buenos datos económicos gracias mi ley. Si ya de paso los ciudadanos supieran que los que redactamos el texto de las negociaciones con Sudamérica fuimos nosotros 2...Empezando a sonar las carcajadas de ambos.
-Bueno también me habías llamado por otro asunto, ¿Cuál es Mike?
-Si, llevo estas ultimas semanas "enfrentado" con el presidente y ya no puedo tolerar más su comportamiento conmigo y no pienso dimitir por ese capullo .
-No estarás diciendo....
-Si, necesito tu ayuda Ted, no te expondré y no te relacionare con este asunto, pero necesito tu ayuda con tus amigos del congreso.
-Esta bien, ¿ Pero y si no encontramos las pruebas que me pides o no se consigue el objetivo?
-Querido Ted, eso deja me lo a mi.
ESTÁS LEYENDO
La seducción del poder
General FictionMichael Dutch, un ex congresista demócrata y recientemente gobernador de Colorado, renuncia sin durar 6 meses cuando es elegido vicepresidente de los Estados Unidos. Para el, es su gran entrada en la casa blanca pero lo que no sabe es que el pres...