Ella luce tan perfecta ❤.❤

76 10 6
                                    

¿Que debo decir?

Mi garganta esta seca, mis manos tiemblan y esta maldita corbata esta demasiado ajustada alrededor de mi cuello.

¿Quien rayos es esta sexy versión de mi novia de secundaria que tengo enfrente?

-Guau es una gran sorpresa verte aquí.- Dice acercándose a saludarme.

-No has cambiado nada Niall -Agrega besando mi mejilla.

Una corriente eléctrica me recorre y debo hacer acoplo de todo el autocontrol que no sabia que tenia, para no besarla como en verdad desearía hacerlo.

Nos damos un pequeño abrazo, como dos viejos amigos que no se ven hace demasiado tiempo, mientras una exquisita fragancia a flores me envuelve por completo...

-Contrólate Horan, no puede hacerte agua la boca el solo hecho de oler su perfume. Ademas, no estas aquí por eso.

Este abrazo tal vez esta durando demasiado para dos viejos amigos, pero así es de la única forma que deberían ser las cosas: ella entre mis brazos y yo cuidándola, ambos aferrados a la persona mas perfecta para la que hemos sido creados....

Y allí, al fin hallamos paz.

-Tú si.-Balbuceo intentando recuperarme del shock que me produce su contacto.

-¿Eh?- Me mira confundida durante un segundo.

Ella también pudo sentirlo.

-Tu si has cambiado mucho.- Digo con una sonrisa sin poder desviar la vista del exuberante cuerpo que ella poseé ahora, sus carnosos labios rojos, Dios que bien le queda ese color, es imposible no querer devorarlos, y sus hermosos ojos celestes, que de alguna forma siento que pueden ver dentro de mi alma...

-Ya no soy una niña.-Dice con una picara sonrisa.

- No, no lo eres.-Digo acariciando su mejilla con mi pulgar, sin poder ponerle freno a mi deseo de tocarla.

El momento se vuelve algo tenso. Ambos en silencio nos miramos directamente a los ojos, como si los años nunca hubieran pasado,la distancia no significara nada y nuestras heridas hubieran cicatrizado ya. El tiempo se detiene y el resto del mundo desaparece a nuestro alrededor...

-Lo lamento Lissie, me retraso Oliver y sus "Lógicas Objeciones" a lo de la nueva fabrica.-Dice un tipo entrando repentinamente a la oficina.

-Oh. -Elisabeth se aleja tan rapidamente de mi, como sus piernas se lo permiten sin enredarse.

-Matt...-Dice viéndose aún algo confundida.

¿Matt?

¿Quien rayos es ese tipo?

-Te presento a Niall Horan, el nuevo arquitecto de la empresa.

-Y Señor Horan- Se dirige a mi desinteresadamente- Le presento a Matthew Sheffield, Vice Director de esta empresa.

¿Señor Horan? ¿De verdad?

-Soy el ex novio -Ardo de ganas de agregar.

Nos estrechamos la mano secamente y automáticamente decido que ese tipo no me cae bien.

Con sus... ¿30 y pico? Matthew Sheffield o Matt para Lissie, tiene el cabello peinado con demasiado gel, la sonrisa mas falsa que he visto en mi vida y una mirada calculadora y penetrante que en este momento esta posada en Lissie.

Nooooo niño bonito, ese es mi territorio.

Parece todo un muñeco de plástico, como Ken el novio de Barbie.

Dulces Recuerdos 🌈 (Secuela de Caramelos de Frutilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora