-¡¡Lánzate sobre el y violalo!!!
-Brenda...-Intenté que mi voz sonara amenzante, pero antes de que pudiera darme cuenta estaba riéndome.
-O al menos manoséalo un poco Liss...
Brenda y yo nos encontrábamos sentadas en un restaurante muy elegante, en el centro de la ciudad almorzando. Era como nuestra típica reunion de chicas semanal, en la que ella me contaba sobre los numerosos chicos que habia conocido y resultaron ser completos bastardos, y yo escuchaba intentando no reírme.
Hoy por desgracia, los papeles se habían invertido.
-Bren, Niall y yo decidimos ser amigos y nos esta yendo muy bien así.- Dije llena de orgullo.
Y era verdad, en los tres meses que habían pasado desde que con Niall decidimos solo ser amigos nuestra relación habia mejorado mucho. Siempre existían las mirada anhelantes, los silencios incómodos o los bonitos recuerdos entre nosotros, pero de esta forma era mas fácil sobrellevarlo.
-Mhm... si tú lo dices - murmuró adentrando un camarón a su boca.- Aún así creó que deberías darle una oportunidad. Estuve investigándolo y...
-¿Qué has hecho qué?-El costoso zumo de frutas casi sale despedido de mi boca.
-Solo lo investigué un poquito.-Se defendió con una pequeña mueca avergonzada.- ¿Recuerdas a Jacks?
-El chico lindo de grandes músculos, que trabaja en... ¿La C.I.A?
-¡Ése!
-Pensé que dijiste que era un bastardo.
-Oh, y lo és. Solo que bastante útil en algunas ocasiones.-Respondió observando algo sobre mi hombro con una mirada coqueta.
Riéndome me desvió hacia ese punto. A menos de un metro de nosotras se hallaba un guapo camarero rubio.
-Brend...
-¿Creés que tenga novia?- Ella ya habia perdido completamente el hilo de la conversación.
-¡Brend! -Dijé aplaudiendo en su rostro.-¿Y qué descubriste?
-Pensé que no te importaba...-La sonrisa de mi amiga se ensanchó aún más.
Hurgó dentro de su bolso un momento y sacó algo que parecía un expediente.
-Niall Horan, 23 años, graduado en arquitectura en la Universidad de Kansas con honores. Promedio de 9.8, fue arrestado una vez por correr semi desnudo en el campus a medianoche, al parecer habia perdido una apuesta.
Nada de drogas o alcohol en la universidad, solo algunas relaciones espontaneas, y ahora...-Brend continuo leyendo mientras adelantaba algunas pagina del expediente.- Junto con su compañero de cuarto en la universidad, Harry Edward Styles, fundaron la empresa H-S Holdings of Architects, que a dos años desde su fundación ya ha participado en miles de mega construcciones y recaudado miles de millones de dolares, y dá becas a cientos de nuevos arquitectos que intentan insertarse en el mercado laboral. Convirtiendo así, a sus fundadores, en los empresarios mas jóvenes en triunfar en el negocio de la arquitectura de Nueva York.- Brenda levanto la vista y me miró seriamente durante un segundo.
-Wow ¿entiendes lo que esto significa, no?
-¿Qué le ha ido muy bien desde que terminamos?
-Lissie, ¡él quería verte! Teniendo cientos de arquitectos para hacerlo, fué personalmente a la empresa para hablar contigo.- Ella hizo extraños gestos mirando el cielo y blanqueando sus ojos como en éxtasis.-Siento como mis bragas están derritiéndose...
ESTÁS LEYENDO
Dulces Recuerdos 🌈 (Secuela de Caramelos de Frutilla)
Novela JuvenilAlgunos años pasaron y las cosas han cambiado para nuestra dulce parejita del metro: Cuando Niall debe irse a la universidad Lissie toma una decisión que hará que ambos se alejen durante algunos años. ¿Qué pasará cuando el nuevo arquitecto de la emp...