Cap #1 : Primera visita

26 2 2
                                    

Me encuentro en un lugar un tanto extraño y a la vez conocido; todo es borroso pero puedo distinguir una silueta a escasos metros de mi , parece un hombre pero no logro ver nada con claridad. Me voy acercando a paso lento y logró ver un poco mejor en donde me encuentro , es una pequeña casa , sus paredes son de un color crema acogedor , tiene cuadros por doquier en donde puedo ver fotografías de paisajes todos de diferentes lugares , hay una ventana cerca del hombre que ahora puedo ver mejor , esta vestido de negro una capa con capucha aterciopelada , tiene botas vaqueras del mismo color , pero estas parecen ser de un material distinto a la capa , cuero tal vez .

Cada paso que doy me deja mas cerca del sujeto desconocido , esta admirando la decoración como hacia yo hace unos segundos , esta viendo una foto diferente al resto , esta no contiene un paisaje sino a una familia feliz , en ella hay tres personas : una pareja que se sonríe el uno al otro junto a una niña con una sonrisa radiante y un brillo en los ojos que destella felicidad , se me hace familiar la foto y la casa también se me es muy conocida.

Ahora lo veo mejor es la casa de mi infancia , donde crecí , donde viví junto con mis padres antes de la tragedia , me dio nostalgia al recordar lo que les paso , fue tan injusto , no lo merecían .

MANDRAMEDA (Atrapada en una Mision )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora