Cap #2 : La Llave

17 2 0
                                    

Cuando llego al portal de mi casa veo la camioneta de mi hermano fuera del garaje , eso significa que saldrá y no tendré que aguantarlo ni a él ni a sus amigos.

-Augusto-grito-Ya llegue -volví a gritar .

-Hola Al -Ahora el que grita es él.

-¿Vas a salir?

-No , los chicos van a venir acá -ya no gritamos , estamos los dos en el salón .

-¡Porque a mi!-grito alargando la "i" , con las manos levantadas y la vista al cielo .

-Y unas amigas también -suelto un bufido de frustración.

-¿Quienes?

-Amanda , Rebecca y Claris -lo que me faltaba , Rebecca Wils , la chica mas estúpida y chillona del mundo .

-¡Que horror!-hago una mueca con la boca .

-¿Quien te manda a tener al chico mas lindo y sexy de todo el instituto como hermano? -su tono es arrogante .

-Y engreído , estúpido , cabezota y con el ego por las nubes .

-¡Oye!-posiciona su mano en el pecho y pone cara de indignado haciéndose el ofendido .

-¿Que? Es la verdad .

-Como sea-mueve la mano restándole importancia-llegan en 20 minutos .

-Ok-me rindo y camino escaleras arriba para ir a mi habitación .

Me cambien rápido y bajo por algo de comida antes de que la plaga que conforma el grupo de mi hermano llegue. Preparo un rico sándwich y voy por una Coca-cola a la nevera .

-Valla , miren a quien tenemos aquí , la estúpida de Alice -dice una voz chillona y el ejercito de perras que siempre lleva con sigo se ríen del comentario .

-Valla-imito su tonta voz -Pero si es la zorra del instituto -le doy una sonrisa triunfante y salgo de la cocina .

-¡Mi amor!-grita Stephan el mejor amigo de mi hermano , un chico alto y musculoso pero muy dulce y lindo , me hace reír siempre que nos juntamos. Dice estar enamorado de mi pero es solo para fastidiar a mi hermano.

-Stephan-grito y me abalanzo sobre el para darle un abrazo. Steph es como un hermano para mi y el también me considera como su hermana pequeña .

-¿Como esta la chica mas linda del universo?-dice sonriendo .

-No lo se , no la conozco -digo riendo .

El ríe conmigo .

-Bueno espero que este bien .

-¿Y los chicos?-digo quitandome de enzima de él .

-Ya vienen , ¿y tu que vas a hacer? -dice pasandome el brazo por los hombros -Quedate aquí conmigo para tener cerca a mi amor y molestar a tu hermano.

Carcajeó por su comentario , siempre es lo mismo y termina con un golpe por parte de mi hermano .

Iba a contestar pero una voz chillona que le da a cualquiera dolor de cabeza me interrumpe.

-Ella no puede estar aquí Stephan -dice con la voz mas aguda ¿como logran soportarla?

-¿A no? Esta es mi casa y si quiero puedo estar donde quiera y punto -la enfrento-Y te correría a ti y tus putas falderas -asi las llamo yo -Sino fuera por que mi hermano quiere cama contigo .

Abrió la boca para hablar con cara de ofendida -Steph ¿vas a dejar que me hable así?

Stephan solo se encoje de hombros indiferente .

MANDRAMEDA (Atrapada en una Mision )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora