Cap #7 : Conociendo mas sobre... ¿Gael? y las visitas

6 1 1
                                    

—No es casualidad lo del hombre que te visita—dice serio—Debo advertirte que es algo peligroso que estes secar de él, debes tratar de alejarte lo mas posible de ese hombre.

Claro porque yo quiero estar cerca de él. Todo lo contrario. Es temible, me da escalofrío solo pensar algo referente a él.

—¿Como sabes eso?¿Porque sus visitas? y ¿Los sueños?¿Es esto normal?—digo tan rápido que ni yo me entiendo.

—No puedo decirte mucho por ahora, solo te aconsejo tratar de evitar sus visitas, siempre estate en compañía de alguien, quien sea—me advierte—Yo te vigilare durante clases pero debes ir siempre acompañada por tu hermano tus amigos o quien sea.

Augus me mira expectante y yo solo me encojo de hombros.

—Debo irme, no nos deben ver mucho juntos—dice mirando alrededor—En la escuela de vez en cuando pero también te evitare un poco para que no te sorprenda mi actitud, tal vez te hable un par de veces pero nada más, es peligroso. Y no le cuenten a nadie que e hablado con ustedes, ese hombre tiene oídos en todos lados—levanta una de sus manos como dictando una orden—Si vuelves a tener una visita o un sueño, buscame, ten mi número y llama por cualquier cosa extraña—me tiende un pequeño papel con un número en él—Por cierto, mi nombre no es Geral, sino Gael—finaliza, nos mira a Augus y a mi antes de dar media vuelta e irse.

—Ok, eso fue extraño—remarca Augus.

—Si, pero de alguna manera le creo y me parece mejor seguir su juego, no mantenerme sola, tampoco me gusta mucho la idea de estarlo—digo con sinceridad.

Augus me mira unos segundos y procede a abrazarme y se lo devuelvo con gusto.

—Vamonos ya—dice. Me da un beso en la frente y nos marchamos de la biblioteca.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya en casa estoy recostada sobre las piernas de mi hermano y el sentado en mi cama.

—¿Que crees que este pasando realmente?—pregunta.

Medito un poco su pregunta y tardo unos segundos en responder.

—No lo se, y me encantaría descubrirlo.

—A mi también, y si alguien te llega a hacer algo juro que no vivirá para contarlo—acaricia mi cabello con ternura.

No puedo aguantar y le doy un abrazo un poco incómodo por la posición en la que estamos—Gracias—le digo—Te quiero tonto.

—Y yo a ti enana.

Despues de esa charla Augus se marcha a su habitación y yo me cambio lo que llevaba por un pijama que es mas cómodo. Me acuesto pensado en lo que me a dicho Gael.

Pensar en todo me deja agotada y en unos minutos caigo en los brazos de morfeo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Me levanta por un ruido en la habitación de al lado.

Abro mi puerta al mismo tiempo que Augusto lo hace con la de su habitacion. Nos miramos y fuimos a donde provenía el ruido.

Augusto me mira de nuevo y hace una señal para que me aparte de la puerta. Asiento y me alejo.

Abre con cuidado la puerta y entra solo a la recamara.

—¡Ahh!—grita—¿Que haces aquí?—pregunta.

—¿Quien Augus?—me asomo a la habitación.

—Ven Al—me dice.

Me adentro y me encuentro a Gael de pie junta a la ventana de la habitación de huéspedes. Con un pequeño libro en sus manos.

—¿Gael?—pregunto aunque es obvio—¿Que haces aquí? y ¿Porque entraste por la ventana y nos tocarte a la puerta como una persona normal?—me cruzo de brazos.

—Lo siento chicos pero no podia tocar "Como la gente normal"—hace comillas con sus dedos—porque me podrian descubrir, estan vigilando su casa. 

—¿Quien nos vigila?—preguntamos al unísono con Augus.

—Los que trabajan para el hombre que te persigue—nos miramos.unos segundos.

—¿Como se llama ese hombre?—pregunto.

—Aun no sabemos su nombre, se a mantenido en las sombras desde que supo que ya sabiamos quien eras—dice mirando por la ventana.

—Y ¿Quien soy?—mi tono es confuso.

—Eres la persona que puede liberar a Mandrameda de la dictadura en la que esta desde hace tantos años.

—¿Mandrameda?—pregunto confundida, es una faceta que desde unos días para acá e tenido mucho.

—Si, el lugar de donde vengo se llama asi, tu también perteneces a él—mi cara es de asombro mesclada con confusión.

—Nunca e oído hablar de Mandrameda—dicd Augus pensativo.

—Es porque no es de este universo, es de uno paralelo a el que vosotros conocen.

—Entonces, ¿Si existen universos paralelos al nuestro?—pregunto con emoción, siempre me a interesado saber si hay mas vida a parte de nosotros.

—Si, y se llama Mandrameda—dice con un brillo en sus ojos, se nota que ese lugar le gusta y le trae buenos recuerdos—Tu lo conoces—dice y se voltea a mirarme—cuando eras niña vivias allí, pero por alguna razón extraña llegaste a este mundo hasta ahora no sabíamos si todavía vivias.

Me quedo perpleja con lo que dice, ¿Yo e estado en ese lugar? No lo puedo creer, es muy raro todo esto. Pero voy a dejar de pensar tanto y a busca respuestas.

—¿Y ese libro que tienes?—señalo el libro que trae consigo.

—Él me ayudará a contarte la historia—sonrie y acaricia el libro.

Lo miro extrañada y confundida por su aclaración.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

N/A: Lamento la tardanza estos días, es que e tenido inconvenientes con el internet.

El Cap es un poco corto lo se, pero es que no e podido escribir muy bien ultimamente lo siento.

Si les gusta la historia por favor voten y comenten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MANDRAMEDA (Atrapada en una Mision )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora