Llegamos a un local a las afueras de la ciudad , ya había venido antes con los chicos , recuerdo que esa vez un chico me había invitado a bailar , a Augus no le agrado la idea se puso serio en cuanto el chico me lo propuso pero no le quedo mas opción que dejarme ir .
Mientras estábamos bailando el chico se quiso pasar de listo pero yo no estaba tan pasada de copas como el creía , además Augus lo vio y se puso como loco , se nos acerco y empezó a golpear al pobre chico .
Desde ese día no lo han vuelto a ver por aquí o eso me han dicho los chicos , ellos vienen con mas frecuencia .
Cuando estábamos en la puerta para entrar un hombre robusto que a mi parecer era de la guardia del lugar habla .
-Nombres-dice , tiene la voz áspera .
-Augus-habla mi hermano y el hombre abre la puerta para que entremos .
Cuando iba a pasar el hombre me detiene .
-Tranquilo , viene conmigo -dice Augus .
Al final nos dejó pasar , se a vuelto muy exclusivo este lugar desde la ultima vez que estuve aquí .
-Vamos a esa mesa-dice Jonh , un chico alto , delgado pero con unos músculos tonificados de tes morena , pelo negro y ojos color miel , es un buen chico y un excelente cocinero .
Todos nos dirigimos a la mesa que señalo , estaba vacía , tenia al menos 10 sillas pero nosotros éramos 7 Augus , Steph , Michel , Jonh , Miguel Ángel y yo. Aunque en unos minutos seremos 8 ya que invite a Azul mi mejor amiga, esta enamorada de mi hermano desde que eramos niños y aceptó gustosa acompañarnos .
-Voy con aquella hermosura que esta por allí -dice Miguel Ángel el mujeriego del grupo de mi hermano .
-Adelante tigre -Jonh le uds una palmada en la espalda dándole ánimos .
-Quiero bailar -Steph se mueve con la musica , es un gran bailarín -Al ¿Quieres?-me ofrece la mano la cual acepto con gusto , vamos directo a la pista .
Nos movemos como locos con la canción de Rock que suena por todo el lugar , estoy sudada y cansada pero con Steph me la paso genial.
-Voy por un trago ¿Quieres uno?-tiene que gritar para que lo pueda escuchar porque la musica bloquea todo sonido .
-¡Si claro!-asiento y veo a Steph desaparecer entre las personas , yo sigo bailando solo pero a nadie le importa mucho , todos bailan con todos y nadie se queja .
Decido sentarme un momento , no aguanto los pies. La mesa esta casi vacía salvo por Azul quien se había quedado platicando con Augus el cual ahora no veo por ningún lado y Jonh que esta con una pelinegra delgada .
-¡Estoy muerta! -digo cuando me siento en la mesa junto a Azul.
-Has bailado toda la noche , ¿como no vas a estarlo?-se ríe .
-¿Y mi hermano?
-Fue al baño un momento ¿Y Steph?
-Fue por unos tragos pero no a vuelto y estaba agotada allí sola -me encojo de hombros .
-Allí viene-Azul señala a nuestra izquierda en donde veo aparecer a Steph y Augus .
-Toma mi amor -dice Steph tendiendome el vaso con un liquido que desconozco pero de igual manera lo acepto y bebo de él .
-¿Quieres bailar Azul?-dice Augus a mi mejor amiga extendiendo su mano .
Azul me mira y luego a mi hermano para terminar aceptando la invitación .
-¿Porque no busca alguna chica Steph ?-le pregunto , no es que quiera correrlo pero no quiero que se aburra conmigo toda la noche .
-Lo haré -dice y se levanta caminando en dirección a la pista .
Jonh y la chica de la cual desconozco el nombre se han ido, estoy sola en la mesa , debí traer a alguien para que me hiciera compañía .
-¿Porque tan sola muñeca?-un chico se acerca a mi .
-No estoy sola en un momento vendrá mi compañía -mentí , no me daba buena espina este chico.
-¿Segura cariño?-¿Es tonto o que? Lo estoy rechazando y sigue aquí .
-¡Si! Muy segura , adiós -le doy la espalda .
-Ok-es su única respuesta .
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Estoy un poco aburrida , los chicos siguen bailando o cazando a alguna chica y yo sigo sola en la mesa , me levanto para ir al baño.
Las luces del local ya me tienen mareada , todo se ve borroso no se si sea por las copas que llevo encima o el tiempo que he estado aquí adentro. En el baño hay un par de chicas maquillándose o arreglándose el vestido después de embestidas con otros chicos .
Entró en uno de los cubículos y me siento en el inodoro para calmar un poco mis nauseas. Cuando salgo ya no hay chicas esta solitario el baño , me miro en el espejo y mi reflejo sigue casi igual que cuando salimos de casa solo esta un poco corrido el maquillaje pero nada que no pueda arreglar con un toquesito de corrección .
Cuando salgo del baño las luces cambiantes y la música a todo volumen son lo primero que me recibe , pongo mi vista en la pista y todos siguen igual bailando , se les unieron Jonh y la chica que esta con el .
Necesito aire porque este lugar ya me tiene mareada de nuevo . Salgo para sentirme un poco mejor , acá afuera no parece nada de lo que hay allá adentro , todo lo contrario esta solitario salvo por algunas personas que ya se van a casa y estas tomando sus autos .
El clima es frío , tanto que estoy tiritando un poco , me abrazo a mi misma para darme calor. Busco algo donde sentarme y localizo unos bancos a un costado de la calle , me acerco para descansar un poco .
Llevo como veinte minutos aquí afuera y ya estoy congelada por el frío , voy a levantarme para volver al local pero una voz interrumpe mi procedimiento .
-Alice -esa voz , esa maldita y horrenda voz , porque tuve que salir del local .
-¿Que quieres?-digo con la voz temblorosa y no solo por el frío sino por su presencia .
-Decirte que dentro de poco sabrás para que sirve la llave -un momento , ¿como supo el de la llave ? No se lo he mencionado a nadie , tal ve... No el no pudo hacerlo , ni siguiera sabe donde vivo además lo hubiera visto. En eso recuerdo que aún tengo la llave en el bolsillo trasero de mi pantalón .
-¿Como sabes sobre eso ?-mi voz es casi inaudible .
-Aun no es momento -dice y vuelve a desaparecer como las otras veces. Esto ya me esta asustando .
-¡Al!-gritan .
Volteo y esta Steph junto con Jonh y la chica misteriosa .
-¿Que sucede?-pregunto
-¿Que te sucede a ti?¿Que haces acá afuera?-se acercan a mi .
-Solo tomaba un poco de aire ya iba a volver adentro.
-Te vas a congelar , vamos -me abraza para darme calor y yo le devuelvo el abrazo , volvemos adentro y estan todos sentados en la mesa que minutos atrás estaba vacía .
-¿Quieren irse chicas?-pregunta Augus .
-Si-respondemos Azul y yo al unisono .
-¡Bien! Vamos entonces -dicho esto todos salimos del local y subimos a la camioneta de Augus.
ESTÁS LEYENDO
MANDRAMEDA (Atrapada en una Mision )
RandomLa vida de Alice es tranquila, se podría decir que monótona. Vive su adolescencia de manera divertida junto a su hermano. Pero toda esa diversión puede verse afectada por sus sueños, pesadillas y miedos. La llegada de un hombre, pone su mundo de ca...