Sorpresas

6.6K 522 220
                                    



Adrien POV

Una semana. Ya ha pasado una semana desde que Plagg me mostro la nueva habilidad y al hacerle caso y practicar, en esta semana me he dado más golpes que en toda la vida, incluso pelando contra un akuma no me estrellaba tantas veces contra los edificios.

Hoy, lunes. Me ha costado un montón levantarme, prepararme y bajar a desayunar, cosa que hice solo, para variar. Al llegar al colegio fui avanzando casi arrastrando los pies hasta llegar al salón. Tan pronto llegue al salón me senté en mi lugar habitual, cruce los brazos sobre la mesa y puse mi cabeza entre ellos.

No había mucha gente aun en el salón. Solo estaban Juleka y Rose, junto a Nathaniel, quien al parecer les estaba mostrando uno de sus dibujos. Al final, creo que había llegado un poquito temprano. Al pasar los minutos, eternos si me preguntan, pude sentir más personas entrando al salón.

Una de las cosas que note en la semana es que mis sentidos se agudizaron mas. En las clases de esgrima mis reflejos han mejorado mucho y es difícil agarrarme con la guardia baja. Incluso, ahora podía saber quien entraba al salón aun con la cabeza entre los brazos.

Podía distinguir con facilidad las voces a mí alrededor y también podía diferenciar las esencias. Pude sentir a Nino sentándose a mi lado, oliendo característicamente al líquido que utiliza para hacer las burbujas. Pude escuchar nítidamente la voz de Alya saludándolo. También, la voz prepotente y el aroma a perfume de Cloe. Y cabe decir que debería dejar de usar tanto perfume. Es molesto y me da nauseas.

Perdido en mis pensamientos, un aroma en particular capto mi atención. Rápidamente levante la cabeza, asustando a Nino en el proceso, para buscar a quien pertenecía. Grata fue mi sorpresa al saber a quién pertenecía. Frente a mí, se encontraba pasando Marinette. Y el olor, indudablemente venia de ella.

Pase la mitad de las clases distraído, pensando la razón por la cual esa fragancia me era tan conocida. Evitando voltear la cabeza como un búho. Y reteniendo mis impulsos de saltarle encima a Marinette para poder olerla mejor. Sacudí la cabeza para intentar sacar esos pensamientos de mi mente y poder poner atención a la clase, ya tendría mucho tiempo para obtener respuestas.

Al término de la jornada, me despedí de Nino, Alya y una tartamuda Marinette. Dispuesto a terminar lo más rápido posible mi trabajo y así poder salir a vagar un rato y ver a My Lady. Y claro! Mostrarle de una vez por todas lo que puedo hacer. Ya practique mucho para lucirme frente a ella. ¡Definitivamente no me estrellaría por ningún lado! Y si llegara hacerlo, que sea sobre ella.

¡Oh, My Lady! Quiero ver tu cara de sorpresa y emoción al ver lo que puedo hacer, quiero saber que te seré más útil y que podre ayudarte sin contemplaciones, quiero protegerte del más mínimo rasguño y no me importara salir lastimado, siempre y cuando tú estés bien. Quiero que veas lo tierno que me he vuelto! Y me estreches entre tus brazos! Bueno...ya me estoy desviando del tema, pero sí, eso último también es importante.

Y con todos esos pensamientos en la cabeza, cualquier otra cosa que tuviera en la mente se fue como arte de magia.

Más tarde, ya saliendo de la sesión de fotografía y luego de las dos horas de piano, soy libre de ir y descansar hasta el día siguiente. O por lo menos eso haría si no tuviera otros planes.

Tan rápido como llegue a mi habitación tire mi bandolera a la cama., llame a Plagg, que salió del bolsillo de mi camisa quejándose de que quería queso, y salí de la habitación por la ventana ya transformado en Chat Noir.

Me dirigí al mi destino saltando magistralmente entre los tejados, ni que hombre araña, ayudado por mi bastón y mis nuevos y mejorados reflejos. Al verla esperándome, apure el paso, dispuesto a cumplir con mi deber y.... algo más.

EL patrullaje salió perfecto, ni un akuma por aquí, ningún akuma por allá. En síntesis: todo limpio. Luego, ya descansando. Sentados en la torre, con toda la emoción del mundo me prepare para mostrare mi nueva apariencia. Pero en un par de segundos toda la euforia que tuve en la tarde, se bajo de golpe. Ella ya se había marchado, dejándome con las palabras en la boca y argumentando que estaba cansada.

-Oh, Chico. No te ha salido bien la jugada.- Soltó de depende mi pequeña conciencia y yo solo deje salir un pequeño gruñido de frustración.

-Shh, Plagg. –Le comente un poco molesto.

-No me calles, que el que tiene la culpa aquí eres tú. Si fueras inteligente te trasformarías y solo seguirías su aroma. Pero no, rubio tenías que ser.

-¿Eh? Espera, eso ultimo, repítelo.

-¿Qué? ¿Que eres rubio? -

-No eso Plagg, lo otro.

-Ohhh, que deberías seguir su aroma.- Repitió feliz.

Ante sus palabras solo atine a pasarme la mano por la cara, llegando a mis cabellos y meciéndolos. ¡¿Como no había pensado en eso antes?! Adrien, eres un tonto. Aunque, sé que no está bien. No puedo evitarlo, debo verla.

-Plagg. Ultímamente me sorprendes.- Dije divertido, comenzando a correr hacia donde ella se fue.

-Cállate y hazlo. Y recuerda que me debes más queso.

Seguí corriendo hasta donde logre captar su esencia. Al perderla, sabía que necesitaba la nariz un poco más potente. Y al pasar al otro edificio, ya no era yo, sino un pequeño gatito negro.

Corría ágilmente entre los edificio, asustando a algunas palomas que dormían en las ventanas. A cada paso que daba su aroma se hacía más potente e inundaba mis sentidos, embriagándome con él.

Con sorpresa, sentí algo que goteaba por mi nariz y luego por todo el cuerpo. Se había largado una llovizna y las gotas caían con gracias hasta el suelo. No le di mucha importancia y continúe avanzando. La lluvia nunca me ha molestado y no comenzara a molestarme ahora, o eso creo.

Sin darme cuenta había llegado a un lugar conocido de la ciudad. Más concretamente, un lugar donde yo ya había estado y conocía muy bien.

-No puede ser...

Ante la...pequeña sorpresa, no me había fijado en donde pondría mis patas en el próximo salto y en unos segundos ya me encontraba cayendo a través de un tragaluz. Aterrizando sobre algo, o más bien alguien.

~~~~~~~~~~~~~~~~


Holiii! Lamento mucho la tardanza! El colegio es malo y no me deja hacer mucho xD

Pero aqui esta! Espero lo disfruen y que os este gustando!

Si han llegado hasta aqui, muchas gracias!!

Y Muchisimas Gracias por sus comentarios! Graciassss!

Tambien, ya son 1K de leidas y eso para mi ya es mucho xD y me alegraaaa xD

De nuevo, muchas gracias, os quierooo!! Cualquier critica o sugerencia es muy bien recibida!

Nos vemos en el proximo~

Soy un... ¿Gato? -Miraculous Ladybug-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora