Aclaraciones y Planes

3.4K 259 84
                                    

Adrien POV

Salí temprano de la casa de Marinette después de pelearme un poco con la ventana que daba al balcón. Realmente es difícil abrir una ventana con un par de patas. Y aunque podía transformarme, no iba a arriesgarme a ser visto.

Intente cerrar más o menos la ventana y alejar el banquito que acerque para abrirla. Y si, use un banquito, pero no pregunten como lo lleve hasta allá, solo deben saber que no fue fácil.

Ya encaminándome hacia mi hogar no pude evitar esbozar una sonrisa al recordar las veces que me desperté a la noche al verme aplastado por Marinette. Es simpático saber que se mueve tanto por las noches

Me hubiera gustado quedarme un poco más con ella, pero tenía que ir a casa. Sé que nadie habrá notado mi ausencia y lo admito, con un... pequeño dolor en el pecho. Pero tampoco podía arriesgarme a que alguien me busque en mi habitación por lo menos para revisar si aun sigo vivo.

Al llegar a casa, entre por la ventana que siempre dejo abierta, de paso chocando con ella a causa del impulso que tenia. Últimamente tengo la impresión de que choco mucho con las cosas...

Tan rápido como entre, deshice ambas transformaciones y Plagg salió volando hacia la cama.

–Uf... ¡Al fin libre! – Grito dramáticamente.

–Ya, ya, flojo. –Dije y me acerque a él un con plato de queso que saque se una pequeña heladera en la esquina de la habitación. Un pequeño capricho que le pedí a mi padre y que no dudo mucho en cumplir. ¿Qué? No es por flojera, pero es mejor que ir cada vez a la cocina solo por queso.

Si alguien llegara a abrirlo y ver cuántos quesos hay pensaría que tengo una obsesión por ellos o algo por el estilo.

–Y bien... ¿Qué harás ahora que sabes quién es Ladybug? – Pregunto Plagg aun desde la cama, tragándose un pedazo de queso. Me pregunto cómo no engorda. Me reí ante el pensamiento de Plagg siendo una pequeña pelota voladora, risa que acalle inmediatamente al ver su mirada.

– Pues, me hace las cosas mucho más fáciles. –Le respondí contento.

– ¿Eh? ¿Cómo eso? – Me pregunto ladeando la cabeza.

– Oh, vamos. Me vas a decir que nunca te pasó por la cabeza el parecido que tienen Marinette y Ladybug. ¡Se parecen porque son la misma persona! Y eso, déjame decir que era un poco obvio. No soy tan despistado, Plagg. –

–Explícate mejor, quieres. –

–Bueno... Hace un tiempo Marinette ya llamo mi atención, al parecerse tanto a Ladybug y por otras cosas más. – Eso último los susurre para luego subir el tono. – Tienen el mismo peinado, el mismo color de cabello, la misma complexión física, los mismos hermosos ojos azules y hasta su mismo aroma. Pero...

– ¿Pero...? – Me animo a continuar con los ojos bien abiertos, indicando que estaba atento a mis palabras.

– Ella...me hace pensar que no le gusta estar cerca de mí. Cada vez que me acerco ella se pone nerviosa, tiembla y tartamudea. Parece que quiere huir de mí. Es por eso que intento mantener la distancia y no acercarme a ella mas de lo necesario. –

– Ohh, ya veo. – Contesto con una de sus patitas en su mentón, siendo una copia en miniatura de "El Pensador". – Y... nunca has pensado en preguntarle el ¿por qué? de sus acciones. Deberías hacerlo en vez de solo evitarla, puedes lastimarla. – Hablo filosóficamente.

Mi primera reacción a sus palabras fue abrir los ojos más de lo normal y mirarlo con incredulidad. ¿Desde cuándo esa cosita negra podía ser tan profunda?

– ¿Qué? ¿Por qué me miras así? –

Nada, solo estoy sorprendido de tu elocuencia. Y claro que si, Plagg idiota. Recibí una mala mirada por esas palabras – Ya pensé en eso, pero no sé como acercarme. Sabes que no soy bueno relacionándome con la gente y que esta es mi primera experiencia con tantas personas a mi alrededor. ¿Sabes que paso la primera vez que nos vimos, no? –

– Lo sé, y lo entiendo. Pero esa vez pudiste arreglarlo, solo hazlo como esa vez. Hazlo sutilmente, con pequeños detalles y luego seguramente ya sabrás que hacer. – Nuevamente quede con la boca abierta.

– Comienzas a asustarme, Plagg. –

– ¿Por qué? Soy un ser que ha trascendido en el tiempo y ha vivido muchas cosas, es relativamente normal que sepa por lo menos dar algún consejo. Hace mucho que no entiendo las relaciones y emociones humanas pero, como dije, ya he vivido muchas cosas.

Con esas palabras solo logra hacer crecer un poco el respeto que le tengo. Pienso en lo que me ha dicho y recuerdo que no soy el primero con el que se topa. Y seguramente, no seré el último.

– Viéndolo de ese modo, tienes razón. Pero igual me asustan tus momentos de lucidez. –

– Si, si, di lo que quieras. Pero que sepas que soy genial y ahora, dame más queso, que pensar me da hambre. – Y adiós a una pequeña parte del respeto. Le acerque un poco mas de queso y pude ver sus verdes ojos brillar intensamente antes de lanzarse por el primer bocado.

Viéndome ignorado, me recosté en la cama, repasando todas las cosas que pasaron y pensando en que hacer. Pensé en todo lo que me había pasado desde que conocí a Plaag, desde mi primer día en el colegio, desde que la conocí a ella. A sus dos mitades. Al todo que es ella.

Súbitamente, una idea fue tejiéndose en mi mente. No va a ser fácil y tomara un tiempo pero... habrá que intentarlo. No lo pensé mucho y me levante decidido.

Ante el movimiento brusco que realice Plagg se sobresalto y dejo de lado su queso, un milagro si lo piensas bien, para posar sus curiosos ojos en mí.

– Plagg, creo que tengo una pequeña idea de lo que voy a hacer. – Le dije firmemente. – Y espero poder contar con tu ayuda. – Complete mirándolo con una sonrisa.

– ¡Claro! Siempre y cuando haya queso para mí, no tengo problema. –

– Bien, comencemos con el plan. –

~Pronto, My Lady. Pronto. ~

-------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaaaaass

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pase por aquí y lamento mucho eso. u.u

Hace medio siglo que tenia escrita la mitad del capítulo y hoy por fin vino algo de inspiración (Al parecer leer sobre Percy y Annabeth en el Tártaro ayuda)

No tengo escusas para mi ausencia u.u En parte culpo al colegio y en otra a mi pobre cabeza, a la que no se le ocurría nada de nada.

Pero heme aquí! Tengo esperanzas de subir el próximo la prooxima semana.

Si han llegado hasta aquí, Muchas Gracias!!

Agradezco todo el apoyo que me han dado! Os quieroooo. Y gracias por no perder la esperanza en mi actualización xD

Dudas, correcciones, quejas, son bienvenidas. No tengan miedo y díganme xD que eso me ayuda mucho

Un saludoo!

Nos vemosssss

P.D.: Feliz Halloween xD

Soy un... ¿Gato? -Miraculous Ladybug-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora