/NARRADORA/
Los chicos desde hace horas han estado arreglando el departamento, ahora eran la una de la tarde y los chicos habían acabado por fin con la cocina, ¿Por qué hasta esa hora? Porque por culpa de ciertos personas que empezaron una guerra, todos terminaron empapados de pintura, pero pudieron terminar sin que las paredes hayan salido afectadas.
-la pintura está comenzando a secarse y me está dando picazón, puedo usar tu ducha, por favor?-preguntó Hongbin. Leo quería decirle que no, siempre quería decir que no a todo, pero no podía decir eso, en verdad se veía que le picaba la pintura y no iba a salir así a la calle, le iban a decir loco.
-está bien, úsala...-dijo sin mirarlo a ver. Hongbin salió corriendo hasta esta, mientras que los otros seguían con la cabeza agachada por sus actos.
-haber, y luego dicen que no son pequeños!-le grito leo enojado.
-yo no digo que soy peque...-no pudo terminar Jungkook porque leo le lanzo una mirada fulminante lo cual lo hizo que se callara.
-ya, solo cállense, y lo bueno que no se manchó nada, solo fueron nuestra ropa y nuestro cuerpo.-dijo Jin
-estoy con jin, mejor nos vamos, nos bañamos, para quitar esta pintura y mañana o tal vez al rato regresemos para ayu...-dijo N mientras iba sacando a todos por la puerta pero no termino porque Taekwoon los empujo a todos, incluyendo al moreno. Estaba enojado y no quería a más gente hoy en su casa, ni quería ver.
-lárguense!!-grito y cerró la puerta de un golpe. Leo solo suspiro mientras recogía el regado de los chicos. Pero él también tenía que admitir que también había jugado con ellos y también los había pintado, sonrió al recordar como lo pintaban y como el pintaba. Pero borro su sonrisa al escuchar como la puerta de su baño se abrió y dejo ver a un Hongbin como antes, sin pintura pero con ropa de leo.
-de donde sacaste eso?-le pregunto con el ceño fruncido. Hongbin se miró y solo sonrió.
-oh lo siento. Lo vi por ahí, y me gusto... no tenía otra cosa que ponerme.-dijo mientras cubría su mirada con su fleco. Leo lo observo mejor. Los pantalones ajustados y rasgados negros, y la camisa, definitivamente le quedaban mejor a el que a leo.
-sabes, te queda mejor a ti que a mí.. te lo regalo-le dijo sonriendo. Hongbin alzo su vista para encontrase con la de leo, Bin solo sonrió y fue a abrazar a leo pero se tropezó por la alfombra haciendo que tirara el vaso con jugo que estaba en la mesa de estar encima de leo, el mayor al darse cuenta de lo ocurrió iba a agarrar un trapo que estaba cerca pero Bin se adelantó y fue a buscarlo.
-perdóname tanto, soy tan torpe, enserio no quise hacerlo, perdóname...-decía Hongbin mientras trataba de quitar la mancha pero leo solo sonreía de lado ya que lo estaba arruinando aún más.
-solo lo estas empeorando...- dijo mientras lo tomaba de las muñecas, Hongbin lo miro a los ojos, leo quedo hipnotizado por la mirada del otro, era tan linda su mirada, parecida un muñeco tan frágil. De tan buen corazón, todo lo contrario a él. Por lo menos como es ahora...
-no, enserio déjame quitarla, yo fui quien te mancho...-dijo mientras bajaba la cabeza para tratar de volver a quitarla, Hongbin volvió a tallar el trapo mientras miraba a Taekwoon, este trataba de mantenerse calmado, pero estaba perdiendo la paciencia aún más cuando Hongbin estaba a solo centímetros de él, sin darse cuenta, ambos se fueron acercando poco a poco, mientras cerraban los ojos, los labios de Hongbin rozaron con los de leo, la respiraciones de ambos fueron acelerando hasta que Hongbin atrapo los labios de leo, fue una nueva sensación, ya que leo no había besado a nadie por dos años.
ESTÁS LEYENDO
~Volver A Creer En El Amor~[LeoBin] [EN EDICIÓN]
FanfictionEl amor puede ser lo más maravilloso que le puede pasar a una persona, pero también puede ser su perdición, quizás el dolor más grande que hay es el de perder a un ser querido , perder a la persona que amas... puede ser lo peor que una persona pued...