XIII

403 24 10
                                    


-----------------------

/UN AÑO DESPUES/

Era una mañana cálida y tranquila hasta que...

-felicidades!!- apareció Hongbin con unas serpentinas. Desde hace cinco meses que los dos decidieron vivir juntos.

-porque? –pregunto el pelinegro mientras graduaste!- dijo sonriente Bin mientras se sentaba en la cama y besaba a su novio-

-gracias mi Binnie ...- sonrió de lado mientras se ponía una mano en la boca para bostezar y en eso Hongbin le puso una bandeja de comida en la cama que se veía realmente deliciosa.

-bueno, no tardes...-le respondió Hongbin sonriendo

-para qué?- le pregunto mientras comía un pedazo de fruta.

-como que para que!? Aish taekwoon, a veces me dan ganas de golpearte...-le dijo mirándolo molesto

-está bien, está bien, pero me vas a decir para qué? A donde vamos o qué?-le pregunto mientras se levantaba de la cama.

-vamos a ir a un lugar que te va a encantar, solo no vayas tan formal.. –le sonrió – yo me voy a ir antes porque tengo que ir a arreglar unas cosas con los chicos. Bye te amo- le dio un beso de despedida y se fue. Leo se quedó feliz mientras comía pero luego esa felicidad fue desapareciendo ya que sentía un poco de preocupación

"hoy igual es su aniversario de muerte" se dijo a si mismo pero solo movió su cabeza de un lado a otro "porque pienso en el ahora!?"

Leo se empezó a vestir y mientras lo hacía vio como un zanate estaba parado en la rama del árbol afuera por la ventana. Este lo ignoró y se siguió vistiendo, luego escuchó como una niña estaba llorando afuera de la casa ya que se había caído de la bicicleta, leo se asustó un poco porque eso que estaba sucediendo ahorita paso el día de la muerte de ....

—no puede ser...—se dijo a el mismo y junto todas las cosas en su cabeza. Trato de recordar todo lo que paso ese día y si efectivamente era lo mismo que estaba sucediente este día. Despertar temprano por que cumplieron un año de novios, le llevo el desayuno a la cama, mientras se vestía vio al zanate (cuervo) y a la niña y hasta lo último la noticia..

Rápidamente se puso una camiseta cualquiera y bajo rápidamente por las escaleras, al momento de querer salir de la casa vio que la puerta estaba cerrada.

-es enserio!?-grito mientras miraba hacia el techo como seña que hablaba con dios y agarro sus llaves para salió salir rápidamente de la casa. Subió a su auto y arranco para comenzar a manejar en lo que contactaba a Hongbin

-vamos... por favor contesta...-se decía a el mismo mientras esperaba a que contestara. Hongbin no le contestaba y siguió marcando, condujo a la casa de los chicos pero ellos le dijeron que ya había estado ahí, leo apresurado vio la hora en su celular, ya casi no había tiempo, el murió a medido día, y eran las 11:30.

-por favor Hongbin contesta con un coño!!- se maldijo y en ese momento contesto el menor.

-bueno? – se escuchó la voz de Hongbin al otro lado de la línea.

-dios mío, qué bueno que estas bien... donde estás?- le pregunto mientras conducía a la misma velocidad pero no tanta por los policías.

-em si estoy bien, estoy saliendo de la florería, aish ya te dije la sorpresa lo siento...-rio un poco.

-no importa, Hongbin por favor regresa a la casa...por favor... te llevaste la motocicleta o el coche?-pregunto mientras seguía viendo a todas partes por si lo encontraba

~Volver A Creer En El Amor~[LeoBin] [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora