IV.

433 30 4
                                    


/NARRADORA/

-quisimos venir a tomar algo, y los encontramos aquí...-responde el moreno sonriendo mientras se sienta en el lugar donde anteriormente se encontraba sentado Hongbin.

-Hakyeon, ese es el lugar de...-no termino porque el hoyelos llegó con las manos ocupadas mirando atento y con el ceño levemente fruncido, al mayor de los cuatro.

-Hakyeon ... no es por ser grosero, pero ese es mi lugar ¿te puedes quitar por favor?-hablo mientras suspiraba y esperaba a que le diera su lugar.

-hay un asiento vacío a lado de leo.-cuando el chico inexpresivo escucho eso le estaba haciendo "señas" que se callara pero fue inútil, Hongbin solo bufó y se sentó alado de leo.

-ten te traje uno de vainilla ...-dijo Bin mientras se lo daba junto con su pan. Leo solo le sonrió de lado y empezó a comer. Los otros dos recién llegados empezaron a leer las cartas y Wonsik fue quien se levantó para ir a pedir la orden, al regresar hubo un gran silencio mientras comían.

-¿si vas a comprar la casa?-Wonsik se atrevió a romper el silencio.

-no lo sé es que...-

-mi tía te la va a dejar hasta donde puedas pagar...-dijo Bin mientras sonreía. Pero en eso Ravi y N se empezaron a atragantar mientras leo lo miraba con los ojos abiertos.

-¿Hongbin podemos hablar un minuto a solas? AHORA...-hablo Wonsik con el ceño fruncido mientras se levantaba del asiento y jalaba a Hongbin de la chaqueta.

-----------------

-¿qué te pasa? Van a pensar mal, estamos en los baños Ravi!-el nombrado soltó al menor apenas estuvieron dentro ya que el mayor de los dos sentía que podían hablar más tranquilos. Aunque el contrario solo se estuviese quejando que le había arrugado la ropa.

-mejor dicho, ¿¡qué te pasa a ti!? ¿A caso no vez que lo que haces? Eres más que obvio que te gusta leo!?-le regaño el mayor.

-¿¡y que si así es!? ¿Acaso te gusta?-le respondió Hongbin un poco exaltado, estaba malinterpretando las cosas.

-¡claro que no!! Me gusta otra persona, pero lo que te trato de decir es que vas muy rápido, regalarle, literalmente, una casa a leo,¿ enserio? Bin mételo en la cabeza, esto no es así... hoy faltaste a la escuela con tal de estar aquí, y él es más grande que tú! Ni siquiera sabes nada de el! Solo su nombre!-

-¡pero pronto lo sabré! Dejare que pase unos días más y le dije que si quiere salir a una "Pre-cita"-le dijo mientras hacía comillas con sus dedeos en la última palabra.

-agh, da igual, nada más déjame decirte que aunque leo actué así... no es estúpido, se va a dar cuenta...-dicho esto por Wonsik este salió del baño. Ambos regresaron a la mesa y vieron a que leo ya no estaba ahí solo se encontraba Hakyeon jugando con su celular.

-¿y leo?- preguntaron ambos al unísono.

-se quiso ir, se sentía incómodo...-respondió un poco molesto el mayor mientras seguía con su vista en el juego.

- ¿qué hacemos entonces?-pregunto Hongbin para no sonar tan obvio que se quería ir ahora que ya no estaba Taekwoon.

-oh lo olvidaba, Hongbin nos tenemos que reunir con los chicos hoy en la casa! Vámonos-hablo Ravi mientras agarraba su mochila y se la colocaba en el hombro. En ese momento el moreno se levantó del asiento y dejo un poco de propina.

—¿Es hoy?-pregunto Hongbin sin ánimos.

-si es hoy, y faltaste a la práctica, vamos a volver a practicar en casa, y entrenador mañana te pondrá sanción y como el líder es Jin, el estará a cargo hoy... vamos...-dijo Ravi apurándolo. Los tres chicos se fueron de lo más normal de esa cafetería pero Hongbin se quejaba porque no quería ir a la casa de Wonsik.

~Volver A Creer En El Amor~[LeoBin] [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora