II.

456 35 4
                                    

"que fue todo eso? deja de pensar en él, solo fue una coincidencia"

Taekwoon seguía caminando mientras pensaba en lo que ocurrió y sin darse cuenta estaba a punto de llegar al pueblo donde antes vivía con esa persona, pero razonó justo antes de llegar y decidió ir al otro pequeño pueblo que estaba cerca, cuando llegó, empezó a recordar que ahí vivía una persona muy cercana a él. Pensó que podría darle asilo mientras conseguía su propia casa así que trato de recordar el número de la casa.

-3B... no... 3B.. no... ha! 3B!- cuando lo encontró toco la puerta esperando que abrieran y este fuera su amigo desde hace mucho tiempo. La puerta se abrió, dejando ver a un chico alto, con buena apariencia física, pero con una cara muy pero muy sorprendida.

-¿¿¡¡Taekwoon!!?? -grito el chico mientras lo seguía observando en el marco de la puerta y el otro solo sobaba sus manos ya que empezaba a hacer frio.

-¿quien es Ra... LEO!!?-dijo un chico moreno mientras lo veía sin ninguna expresión en su rostro, estaba con la boca abierta. Pero el más sorprendido era leo, ¿Qué hacían N y Ravi los dos en la misma casa? Y aún mas, ¿N con un mandil?

-¿me dejarían pasar...?-preguntó el pelinegro en lo más bajo. Ravi solo asintió mientras que Hakyeon sonreía y volvía a la cocina para que después de unos minutos regresara ya sin el mandil y con un juego completo de Café.

-tienes mucho que contarnos....-dijo Hakyeon mientras se sentaba en el mueble aun lado de Taekwoon y lo miraba con una gran sonrisa.

-ya lo sé...-suspiro- pero no quiero decirlo todo, con esfuerzo estoy aquí, no quiero rendirme ahora..- leo tomaba de su café mientras le explicaba todo lo sucedido a los chicos y de cómo se sentía, sobre como hizo para armarse de valor y venir aquí.

-¿Qué sucedió con la escuela? - pregunto Wonsik

-iba a clases, pero solo hacia lo que tenía que hacer, es todo, ya somos grandes, Hakyeon y yo tenemos la misma edad, tú eres menor Ravi, tienes que seguir estudiando... -respondió sin mirarle, solo mantenía su mirada en el café.

-solamente por un año soy más chico...-bufo mientras volteaba la cabeza otro lado.

-¿qué hacen ustedes dos viviendo aquí?-pregunto Taekwoon mientras los miraba con atención a ambos. Los observados se miraron entre si y luego captaron la indirecta.

-"¿¡que!? ¡¡NO!! Por supuesto que no!!" -gritaron ambos mientras se sonrojaban y leo sonreía de lado.

- cambiando de tema, ¿vas a seguir estudiando? Digo apenas tienes 22 tienes que tener una carrera, yo estoy estudiando para una...-le pregunto el moreno mientras lo abrazaba como en los viejos tiempos.

-no lo sé, estaba planeando meterme a tomar una carrera rápida, para terminar mis estudios y empezar a trabajar -suspiro el pelinegro sin mirar a ninguno de los dos.

-has sabido algo de nuestro pequeño hyuk?-le pregunto ravi a leo. Cuando este escucho esa pregunta alzo una ceja, ya que porque le preguntarían sobre hyuk, él ha sido uno de sus mejores amigos desde siempre y desde aquel incidente no sabe nada de él, lo único que recuerda es que hablo con él por última vez diciéndole todo y hyuk contestándole que iba a estar a su lado.

-lo único que recuerdo es que dijo que iba a estar conmigo a mi lado, pero pocos días después que paso eso yo me fui a corea...-

-exacto, cuando tú le hablaste a hyuk él le estuvo rogando a sus padres para que lo dejaran venir y solo lo dejaron con la condición que aquí terminara todos sus estudios, estaba más que feliz, pero cuando llego ya te habías ido...- le dijo Ravi mientras se paraba a la cocina.

-fue difícil para todos esto dos últimos años leo, no solo para ti, ver cambiar a un gran amigo, fue difícil, mírate tú ya no eres el Taekwoon que conocíamos, pero aun así te sigo queriendo ...-le dijo Hakyeon mientras le sonreía y le pasaba la mano por la espalda.

-¿les puedo decir algo? Pero juran que no me van a decir que estoy loco, o se van a empezar a reír?-dijo Taekwoon mientras suspiraba mientras cerraba los ojos. Tenía que decirles lo que paso ese rato para ver si no estaba loco.

-qué cosa leito?-dijo el más mayor de los tres.

-cuando llegue, me baje en el mismo parque donde lo conocí, estaba todo igual, hermoso pero juro que vi a alguien igual a el...-hablo sin ningún problema pero en la últimas palabras, el tono de su voz se fue haciendo más débil.

-Leo...-suspiro Hakyeon en tono triste por ver a su amigo así

-no interrumpas... traía la misma ropa como lo conocí, ya me decía que estaba loco y lo quería ver de frente pero cuando estaba a punto de tocarlo, no pude y mejor me iba a ir pero el volteo y lo vi, era hermoso.. Tenía unos hoyuelos hermosos.-leo sin darse cuenta en su rostro se formaba cada vez más una sonrisa y imágenes de Hongbin pasaban por su cabeza - estaba tomando fotos al paisaje y le dio de comer a las palomas... igual que como hizo él, el día que nos conocimos... me dio su tarjeta y dijo que casi no conocía a nadie, tenía pocos amigos coreanos... ¿lo conocen de casualidad?-

-¿cómo se llama?-pregunto Hakyeon sonriendo mientras se daba cuenta de los ojos brillosos de leo. El pelinegro iba a contestar pero no pudo ya que el timbre de la puerta lo interrumpió. Ravi se levantó a abrir mientras los mayores se quedaban en la sala, sin hablar.

- Vine de paso, ¿estas libre?-se escuchó la voz de un chico y al escuchar esa voz Taekwoon se puso más pálido que nada y abrio los ojos como platos.

-claro Bin, pasa..-dijo ravi mientras dejaba entrar al chico. N le sonrió a Hongbin apenas lo vio pero leo seguía en la misma posición, no se atrevía a voltear, y su mirada estaba siendo cubierta por su largo flequillo.

-¿Taekwoon... eres tú? -cuando escuchó que lo llamaba. El nombrado solo asintió pero no volteo a verlo solo mantenía la mirada en su café, nervioso por la situación.

/////////////////

espero que les haya gustado! este fic ya lo tengo hecho asi que publicare seguido, bueno, si veo que esta teniendo bastantes visitas...

~Volver A Creer En El Amor~[LeoBin] [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora