—claro que no, no estoy saliendo con él, ¿¡yo ser gay!? Por favor... solo somos muy buenos amigos es todo...— a Hongbin le dolia lo que decía y sabía que a leo también y aún más le iba doler lo que estaba a punto de decir. –yo nunca saldría con alguien tan alejado con las personas, es decir serio y tímido, yo soy de puras fiestas, y él no es mi tipo, el claramente se ve muy frágil, a la primera ya lo dejaría todo roto...-leo tenía ganas de llorar por lo que estaba escuchando de su novio, pero se mantuvo fuerte y no lo hizo.
—yo tampoco saldría nunca con Hongbin...—leo hablo lo cual llamo la atención de los dos chicos. – de lo que llevo de conocerlo, él es un chico que se respeta, y no importa si lastima a otras personas, el las bota o insulta sin saber...—Taekwoon sentía un nudo en su garganta — sin saber lo que sienten las demás personas, si las lastima o no. —dijo y se marchó pero Eli le grito.
—¡eso me da a entender que si son pareja o te gusta! —rio Eli . Leo se detuvo al escuchar eso y regreso nuevamente.
—te estoy diciendo que hongbin es un machista, cosa que por eso no saldría con él, aunque fuera gay o mujer. ¿Comprendes?—dijo con el ceño fruncido y se marcó a su aula.
—bueno creo que tienes suerte bin, esta vez te salvaste...-sonrió Eli y se marchó. Hongbin quería ir tras leo pero tocaron la campana y tuvo que ir a clases, cuando finalizaron las clases salió como loco a buscar a leo pero no lo encontraba por ningún lado hasta que lo vio caminando por lo lejos cruzando el puente. Corrió como loco y lo alcanzo, lo agarro de los brazos pero este se soltó bruscamente, volvió a hacer lo mismo. Ambos estaban en una pelea de forzar y zafarse pero bin gano cuando leo se le quedo mirando a los ojos y este igual.
—lo que dije no fue cierto, lo hice para protegerte, sabía lo que te iban a hacer y no quería, me dolió lo que te dije y lo que dijiste...— leo se le quedo mirando pero trato de zafarse otra vez, cosa que no pudo.
—suéltame!— grito mientras comenzaba a llorar.
—es que acaso no lo entiendes!? Te iban a pegar ahí mismo, estábamos rodeados de gente, en mi salón todos me veían raro y más Eli con un coño, no sé cómo te trataron a ti. Lo hice para protegerte.-
—¡ya no te creo nada!— se zafó esta vez y lo miro molesto. – sí, tienes razón, tienes razón en todo lo que dijiste, en que si no decías eso me iban a pegar, pero me puedo defender solo sabes? Porque esas palabras que dijiste... duelen....—
—¡que quería que dijera!¿¡ Que somos novios!? ¿¡Que nos pegaran y ofendieran por el resto del año!?- le grito lo cual leo le metió una cachetada.
—Yo ya sufri bastante dolor por años y un par de insultos no me afectan, no importa si me golpean, admito que eso si va a dejar una marca, pero no voy a morir!, pero veo que a ti te importa más lo que diga la gente!—
—es que no sabes cómo son ellos...—dijo hongbin mientras se jalaba los cabellos.
—sabes que hongbin? Tu y yo somos como neutrones... siempre estamos en neutro nunca subimos de nivel, solo me das regalos, me besas y me pides información de mi vida o viceversa, pero en la escuela nunca eres así... sé que acordamos ser así pero ya veo por qué-suspira.- lo mejor es que. –no puede terminar ya que lo interrumpe hongbin con un beso.
—No digas eso por favor...-lo mira a con ojos cristalizados. – no soy lo que tú crees, y si lo que quieres es que le diga a toda la escuela que somos novios lo voy a hacer, pero por favor no termines conmigo...— le dijo suplicante.
ESTÁS LEYENDO
~Volver A Creer En El Amor~[LeoBin] [EN EDICIÓN]
FanfictionEl amor puede ser lo más maravilloso que le puede pasar a una persona, pero también puede ser su perdición, quizás el dolor más grande que hay es el de perder a un ser querido , perder a la persona que amas... puede ser lo peor que una persona pued...