Más y más preguntas atormentaban mi mente. Una batalla entre lo que quería y entre lo que debía hacer.
Ok. Tenía que intentarlo, sabía que no estaba bien pero la duda me mataba. Estiré mi brazo y no lo logré alcanzar, estaba demaciado lejos. Otra vez. Intento fallido. Vamos, una vez más Liam, pero no había caso ese cuaderno estaba muy lejos.
"Nuevo Plan" pensé. Me levantaría solo un momento y caminaría los escasos 3 pasos que había desde la cama al escritorio, tomaría el diario y volvería. Ok, no parece tan dificil. Me fuí girando de a poco, con mucho cuidado de no hacer un movimiento brusco y que ____ se despertara. Lentamente fuí bajando una pierna de la cómoda cama. Iba a pararme cuando unos delgados brazos me tomaron por la cintura. Rápidamente volví a mi posición normal. Bajé la mirada y allí estaba ella, abrazandome por la cintura, con su cabecita en mi pecho. Sonreí y puse mis brazos a su alrededor cuidadosamente, apoyé mi cabeza sobre la suya. Aspiré hondo y pude sentir su dulce perfume, fué entonces cuando me sentí tranquilo y lentamente cerré los ojos.
Esta era una sensación rara pero a la vez hermosa. Me sentía bien, en paz. Nunca la había tenido tan cerca, pero lo que más me asustaba era el hecho de que me gustaba. Me gustaba tenerla cerca, me gustaba oler su perfume, me gustaba besar su frente, me gustaba acariciar su cabello, me gustaba abrazarla, me gustaba y mucho, pero tambien me daba miedo... miedo a enamorarme de ella.
(...)
Un fuerte e inrritante sonido me despetó. Papadeé varias veces y caí en cuenta de que aún estaba en el cuarto de _____ y lo que hacia ese inrritante sonido era la alarma de mi celular. Apagué la alarma y bajé la mirada. Sonreí al verla allí recostada sobre mi pecho y rodeandome la cintura con sus brazos aún. Besé su frente y acaricié su cabello. Intenté levantarme lentamente y sin hacer ruido, soltandome cuidadosamente de su agarre. Logré pararme en el suelo, tomé mi celular y caminé hacia la salida. Cerré la puerta lentamente aún mirandola. Me dí media vuelta y me dispuse a bajar las escaleras cuando una voz detrás mio me dejó helado.
-¿Que haces aquí arriba?- Preguntó Niall con su voz ronca y adormilada.
Los nervios se hicieron notorios, la mente se me nubló y las preguntas me invadieron. ¿Que hace despierto? ¿que tanto vió? ¿que le digo? ¿me creerá? Vamos Liam piensa en algo rápido, pensé.
Me giré lentamente sobre mis talones e intenté ocultar mis nervios.
-Eeem... yo fuí... al... baño- respondí lentamente eligiendo las palabras adecuadas ¿no iba a decirle que dormí con su hermanita verdad? Me miró dudoso y preguntó.
-¿Y porqué caminabas en puntillas?-
-Porque...- Oh vamos Liam piensa algo rápido -Yo no... quería hacer ruido... y despertalos- contesté intentando no tartamudear. Era terrible mintiendo y esperaba que Niall no me conociera lo bastante o estubiera demaciado cansado como paa darse cuenta de mis nervios y mis mentiras. Él frunció el ceño pero luego asintió.
-Ok. Vé a dormir, todavía es temprano Liam- Sonó sobreprotector.
-S... si eso iba a hacer- Giré y bajé lo más rápido que pude las escaleras y me dirigí a la cocina en busca de agua. Luego de tomarla me lancé en el sofá e me dormí.
Desperté a las 10, al parecer Niall aún no se había levantado. Escuché ruidos en la cocina y fuí a ver qué ocurría. Me encontré con que ____ estaba preparandose el desayuno. Ella estaba de espaldas hacia mí. Sonreí y me acerqué sigilosamente a ella.
-Hola- le susurré en el oido. Ella pegó un brinco y se volteó para mirarme. Tenía una mano en su pecho y respiraba agitadamente.
-Liam, por dios casi me matas del susto- Era muy graciosa y bonita... Basta Liam!!
-Lo siento- dije mientras me reía
-No es gracioso- me regañó y se giró nuevamente.
-Está bien- dije ya más serio. La observé de pies a cabeza. Vestía un short blanco algo corto y una linda remera holgada rosa y sus converse color blanco, tenía su bonito y largo cabello atado en una cola de caballo y si... era raro que yo Liam Payne esté hablando sobre vestimenta, moda y detallandola, normalmente no me fijaba en lo que vestían las chicas, pero ella nosé era... distinta, se veía tan linda así vestida, incluso diría que se veía sexy y... Pero qué rayos!! BASTA LIAM!! Ella es como tu hermana!!. pensé. Sacudí la cabeza lentamente para saca esos pensamientos que yo no debería estar teniendo y me senté en una de las sillas alrededor de la mesa que allí había, apoyé los codos sobre esta.
-¿Vas a desayunar?- Preguntó ella dulcemente.
-Claro- respondí con una sonrisa
-Aquí tienes- dijo entregandome un plato con cereales.
-Gracias- Sonreí
-¿A qué hora te fuiste esta mañana?- Preguntó ella mientras servía un poco de jugo de naranja en su vaso.
-¿Ah?- Dije confundido. Ella me miró de una manera... como decirlo, ¿Explicativa? y entendí todo. -Ah... a las 6, ¿porqué?- pregunté.
-No por nada- contestó mirando su plato de cereales.
-¿Puedo preguntarte algo?-dije después de varios minutos de silencio. Sus manos comenzaron a temblar y mordió su labio inferior. Se puso nerviosa, yo lo sabía.
-Eem... nada... yo... nada- respondió.
Entendí que ella no quería que yo lo supiera pero estaba bien eso era algo personal. Sonreí y me limité a decir *ok*. Terminamos de desayunar y me levanté de la mesa. Tomé mi plato y mi vaso ya sucios y antes de que ____ tomara los suyos, me adelanté y los agarré y puse todo en el fragadero. Ella me sonrió. Me dispuse a salir de la cocina, pero antes de poder hacerlo ella me tomó de la mano, yo me volví y ___ me abrazó fuertemente mientras que yo le devolví el abrazo. *gracias* me susurró aún con su cabeza en mi pecho.
-¿Porque? ¿Por levantar tus platos? No hace falta- dije luego de separarnos. Ella negó con la cabeza.
-No... es por... lo de anoche- respondió y me sonrió. Justo en ese momento Niall entró en la cocina.
-¿A que mierda te refieres con "Lo de anoche"?- Preguntó con el seño fruncido y con los puños apretados, se comenzaba a poner rojo y si tardabamos mucho en respondér estaba seguro de que me golpearía...
____________________________________________________________________________
Holaaaa a todassss!!!!!!!!!!! bueno aquí un nuevo capitulo hace unos cuantos días que no subía pero bueno.....
OMG!!! ¿que sucederá? ¿Niall lo golpeará? ¿que le dirán? respondan!!!!!!!!!!
besos!!!! NO OLVIDEN VOTAR Y RECUERDEN QUE ME IMPORTA MUCHO SU OPINIÓN! COMENTEN