Llegué a mi casa a eso de las 1 de la tarde, luego de pasar a comprar algunas cosas en el mercado que había al frente de mi casa.
-Hola- dije sonriente. Entré a la cocina a dejar las pocas cosas que había comprado y me encontré con Ruth mi hermana mayor.
Ella me miró con cara de pocos amigos y se paró en frente mio con los brazos cruzados mientras yo dejaba las cosas en la mesa.
-¿Donde estuviste anoche?- Peguntó seria.
-En casa de Niall- contesté tranquilo, como si no fuera la gran cosa.
-Uff Liam me tenías preocupada, la proxima vez que te quedes a dormir en la casa de tus amiguitos porfavor avisa- Dijo señalandome con su dedo indice.
-Perdón, perdón lo olvidé- Levanté las manos en forma de disculpa y ella rió.
-Ok te perdono hermanito- dijo y me dió un beso en la mejilla.
-¿Papá y mamá no preguntaron?- Pegunté con algo de miedo
-Si- Contestó ella, rayos ahora se venía un graaaan sermón por parte de mi papá y luego por parte de mi mamá y luego... -Pero les dije que volviste muy cansado del partido de futbol y subiste a descanzar- interumpió mis pensamientos, definitivamente era la mejor hermana del mundo.
-Muchas gracias hermanita- dije ya aliviado y besé su mejilla.
-De nada enano, pero debes tener más cuidado- me aconsejó
-Sí lo tendré, trataré de no ir tan seguido a casa de Niall aunque... me encantaría ir de nuevo hoy a dormir allí- ella me miró raro. mierda eso ¿lo dije en voz alta? pensé
-¿Por que?- Preguntó
-No por nada- intenté salir de la cocina pero ella me detuvo
-Sé que ocultas algo Liam, dime que es-
-No oculto nada... la pasé muy bien anoche eso es todo- Ella se preocupó, ¿quien sabe qué habrá pensado?
-¿Que hiciste anoche Liam? Quiero la verdad- estaba algo alterada. sonreí al recordar la noche anterior cuando ____ me pidió que me quedara, simplemente dormimos, no hice nada malo que yo sepa. Pero Ruth se preocupaba cada segundo que yo tardaba en responder aún más
-Nada Ruth, nada malo te lo juro. Pero ni siquiera yo sé que pasó anoche- y era verdad todo lo que decía, todavía no acababa de entender que había pasado anoche, solo sabía que me había gustado estar con ella ahí abrazados eso es todo.
-¿Estabas borracho?- Preguntó enojada, por diooos ella no dejaba de torcer mis palabras y enojarse conmigo por algo que no hice.
-Sabes que no tomo- contesté ya inrritado por su insistencia en saber porqué andaba tan feliz por lo de anoche.
-¿Entonces?¿Que pasó?- Insistió
-Cuando lo sepa te digo- Contesté, me dí media vuelta y salí de la cocina y fuí a mi habitación, no quería que siga haciendo más y más preguntas, tal vez se enoje, pero era verdad ni yo sabía o entendía que había pasado anoche con lo de ____ y tampoco entendía qué había significado para mí, pero tampoco sabía que había significado para ella...
Tengo que dejar de pensar en eso. No significó nada para mí y punto, no te puedes enamorar de ella Liam, me repetía a mí mismo.
Me cambié y me distraje un poco con mi computadora. Luego de almorzar dormí un poco y me desperté como a las 5 de la tarde. Me duché, me vestí y luego me dirigí a la casa de Niall por que no podía, simplemente no podía dejar de pensar en ella. Le avisé a mi hermana ya que mis padres no estaban, ella no estuvo del todo de acuerdo pero lo mismo me fuí. Caminé hacia la casa de Niall y me sorprendí al no ver su auto allí afuera, pero de todos modos golpeé la puerta. A los 5 segundos abrieron y allí estaba esa chica en la que no había podido dejar de pensar desde esta mañana. Le sonreí y ella hizo lo mismo pero se sonrojó y se volteó para que yo no lo notara, me causó mucha ternura .
-Hola- comencé
-Hola- contestó ella
-Emm... ¿Puedo pasar?-
-Oh claro pasa, lo siento...- se disculpó mientras abría la puerta dejandome pasar al interior de la casa. Entré y me senté en el sofá y ela se sentó a mi lado.
-¿Qué haces aquí?- me preguntó mirando la TV
-Vine a buscar a Niall- Mentí
-Ahh... pero Niall no está-
-¿Donde está?- La miré
-Fué a casa de Harry y luego iba a ir a una cita-
-¿Qué?- ¿Acaso estoy oyendo bien?¿Niall con una cita?¿Porqué no me dijo nada?
-Lo que oiste Liam- respondió
-¿Entonces no volverá hasta tarde?- Pregunté curioso
-Eso es lo que dijo- se alzó de hombros
-Ok en ese entonces, me quedaré- afirmé
-¿Que?¿Porque?- Preguntó confundida
-Por que Niall tardará en venir y no te dejaré sola aquí con la cantidad de estúpidos y degenerados que hay en la calle a estas horas- Respondí mirandola a los ojos.
-Y... no tienes nada mejor que hacer ¿verdad?- Dijo como si fuera obvio mientras alzaba una ceja.
-También- dije riendo, ella bufó
-Wow me alegra saber que soy como un payaso para ti Liam, y vienes aquí solo porque estás aburrido- La miré serio, eso no era verdad, lo anterior había sido una broma.
-No lo eres, solo quiero protejerte, no te dejaré sola con los estúpidos que hay afuera ya te lo dije _____- ella suspiró
-Ok pero no molestes, ni te comportes como Niall cuando es sobreprotector- Dicho esto subió a su cuarto y yo sonreí, estupendo ahora pasaría toda la tade con ella.
_________________________________________________
holitaaa!!!!! ok PRIMERO quiero pedir perdón por no subir capitulos y es que como ya les dije mi compu no andaba y bueno tuve arreglarla y no la tube como por 1 semana.SEGUNDO aquí les traje un capitulo algo más largo en compensación y capaz que el lunes les haga maratón
TERCERO no olviden votar comentar y porsupuesto leer
Las amooo y sé que me van a entender oh y hice maratón de "Harry and Marcel" muchos besos bye
p/d: FELIZ CUMPLE NIALLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!