Al cabo de 1 hora me aburrí de ver televisión entonces la apagué y subí para ver que hacía ___ Puse mi eido sobre su puerta y pude escuchar una suave melodía de guitarra acompañada por una dulce voz que supuse sería de ella.
I'm gonna pick up the pieces,
And build a Lego house
When things go wrong we can knock it down
My three words have two meanings,
There's one thing on my mind
It's all for you
And it's dark in a cold December, but I've got ya to keep me warm
And if you're broken I'll mend ya and keep you sheltered from the storm that's raging on
I'm out of touch, I'm out of love
I'll pick you up when you're getting down
And out of all these things I've done I think I love you better now
I'm out of sight, I'm out of mind
I'll do it all for you in time
And out of all these things I've done I think I love you better now
Me quedé un rato allí escuchando, la verdad que cantaba muy bien. Golpeé su puerta e inmediatamente la musica se detuvo.
-¿Que quieres Liam?- Gritó
-¿Puedo pasar?- dije lento rogando que me dejara hacerlo
-Ok-Contestó. Abrí la puerta lentamente y entré en la habitación pintada de blanco, decorada con pajaros en color negro y uno que otros posters de bandas muy conocidas. Ella estaba en su cama con las piernas cruzadas como indiecito y sobre ellas una bonita guitarra.
-Cantas muy bien- Dije mientras me sentaba a su lado en la cama. Abrió los ojos como platos y me miró asustada.
-¿Me estabas escuchando?- Asentí con la cabeza y ella bajó la mirada y se tapó la cara con las manos, al parecer no quería que yo la escuchara cantar, ¡pero si cantaba hermoso!
-Pero cantas muy bien- Intenté reconfortarla, puse una mano en su espalda y dejé unas cuantas caricias en ella.
-Gracias- dijo despacito aún con las manos en su cara. Suspiré
-¿Quieres... amm... yo...- Mierda ¿Porqué estaba tan nervioso?. Ella rió por lo bajo y me miró para que continuara. Respiré hondo y continué. -____ ¿quieres que... veamos una pelicula?- Asintió lentamente y me sonrió, le devolví la sonrisa. Me levanté de un salto y le quité la guitarra de ensima, la dejé sobre la cama y extendí la mano hacia ____, ella la tomó y bajamos juntos.
________________________________________________
------------------------------->
-Fiiiore ;)