-Voy a hacer palomitas- Dijo ____ y se dirigió hacia la cocina mientras que yo entré en la sala en busca de una buena pelicula para ver juntos pero había un problema... ¡¡No tenía idea de qué pelicula poner!! No sé que clase de peliculas le gustan a ella, romance, acción, suspenso, terror, comedia, había tantas.
Me decidí por una de terror, amaba esas peliculas, la puse e el DVD y me lancé en el sofá. ____ se acercó a mi con un gran tarro de palomitas en sus manos, se sentó a mi lado y la pelicula comenzó.
-¿Que pelicula pusiste?- preguntó mientras llevaba a su boca un poco de palomitas.
-Ya verás- contesté
-Ok pero más te vale que no sea de terror- me apuntó con su fino dedo índice. Volteé mi cabeza muy lento para mirarla y sonreí malevolamente, ella captó enseguida y se levantó rápidamente del sofá.
-¡Rayos Liam! No me gustan esas peliculas- Chilló. Tomé su mano haciendola sentarse nuevamente.
-Tranquila, yo estoy aquí contigo, no me iré a ningún lado- Sonrió timidamente.
-¿Como en el hospital?- Preguntó inocente, parecía una niñita. Sonreí también.
-Si, como te dije en el hospital, ahora también... estoy aquí y te cuidaré mientras estes aquí conmigo, jamás dejaría que te hicieran daño- le confesé mientras tomaba sus manos entre las mias, no se porqué necesitaba decircelo. Ella se quedó pensante y luego sonrió, ¡que bella sonrisa tenía!
-Gracias Liam- Me abrazó y continuamos así por unos segundos
-Por nada preciosa- Dije. Ella se separó y ubicó en su lugar, hundiendose en el sofá de cuero.
-Ok... veré la pelicula, aunque las consecuencias sean graves. ¡Rayos no dormiré por varias noches!- Dijo de repente, era tan tierna, reí y ella también lo hizo.
-No te preocupes por eso y veamos la pelicula de una vez- Propuse aunque pensaba en otra cosa, y es que yo estaba dispuesto a dormir junto a ella la siguiente semana si era necesario para que no tuviera pesadillas, pero eso no podía decirselo. Le puse play a la pelicula y comenzó. ____no estaba muy segura aún, se encontraba sentada o más bien escondida detrás del gran tarro de palomitas que descansaba en sus piernas.
Cada vez que algo terrorífico ocurría en la pantalla del gran televisor de 42 pulgadas, _____ se tapaba la cara con sus delicadas manos o daba pequeños grititos de susto, lo que me causaba risa, era extremadamente tierna. De repente un asesino entró en la casa de Amy (estoy hablando de la pelicula) y se oyó un grito de terror, de esos que te ponen los pelos de punta. ____ escondió su cara detrás de sus piernas engojidas sobre el sofá mientras abrazaba sus rodillas.
-Ya basta Liam... ya no quiero... no quiero seguir viendola porfavor- repetía una y otra vez mientras negaba con su cabecita. No parecía una chica de 17 años, parecía una niña pequeña asustada y fragil que lloraría en cualquier momento.
-Tranquila, ven aquí- dije estirando mis brazos para abrazarla. Me miró y dudó un segundo.Se escuchó otro gran gritp desde la televición y ella pegó un salto haciendo que las palomitas volaran y cayeran regadas por todo el suelo, el sofá y hasta ensima de nosotros. Rápidamente se acercó a mí y me abrazó por la cintura y yo la rodeé con mis brazos, escondió su cabeza en mi pecho. Besé su frente y puse en pausa la terrorífica pelicula. Pasaba los minutos y nosotros seguíamos abrazados mientras yo dejaba caricias en forma de circulo por toda su espalda. Esperé hasta escuchar que su respiración volvía a su estado normal y pregunté.
-¿Ya estás mejor?- Separandome de ella, solo un pocopara poder ver su cara. Asintió. -¿Quieres seguirla viendo?- Pensó por unos segundos pero luego asintió -¿Segura?- Volvió a asentir. Tomé el control remoto y le di play nuevamente, continuamos viendo la TV aunque ahora estabamos abrazados. Cada vez que había un ruido o algo feo pasaba _____ escondía su rostro en mi pecho y yo la abrazaba fuerte.