Capitulo 4

545 33 6
                                    

-Eemm yo...- Balbuceé. No pude articular ninguna palabra, estaba demaciado nervioso. Cuando Niall se enojaba de esa forma era bastante peligroso.

-Mi cuadro de vidrio se rompió y me corté el pié con uno de ellos y Liam me lo vendó antes de que me desangrara en mi habitación- Dijo ella rápidamente sentandose en el suelo para luego desatarse sus cordones y conseguir quitarse la zapatilla. Levantó un poco su pié vendado, mostrándoselo a Niall.

-¿Ves?- Dijo ____ inocentemente. Niall relajó sus puños y su piel volvió a su color normal. Me miró y yo solo asentí.

-Gracias- Me dijo Niall asintiendo -Y ____, ¿ya desayunaste?- Ella solo asintió -Ok te espero en el auto así vamos al hospital a que te revisen eso- Tomó sus llaves y salió.

Mientras ____ se ponía su zapatilla, pero al hacerlo su mano tocó por equivocación en la herida, Ella solo hizo una mueca de dolor, entonces se quitó la zapatilla e intentó ponersela nuevamente. Al ve que ella no podía hacerlo, me incliné arrodillandome en el suelo y tomé la zapatilla entre mis manos y con sumo cuidado se la puse, luego até cuidadosamente sus cordones y levanté la mirada. Ella me miraba tiernamente con una pequeña sonrisa en su rostro. Yo le sonreí.

-¿Que sucede?- Le pregunté ya que ella me seguía mirando.

-Nada, nada- Negó con la cabeza. Me levanté y luego le tendí la mano, ella aceptó y la ayudé a pararse. Aún tomados de la mano nos dirigimos hacia la puerta pero antes de salir ella se soltó. La miré y ella me contestó con un gesto extraño y entendí que Niall se molestaría si nos veía así, por más que no fueramos más que amigos. Salimos y nos subimos al auto de Niall, dejé que ella subiera en el asiento del copiloto y yo me senté atrás. Niall condujo hacia el hospital donde atendieron a ____. Niall me dejó a cargo de ella ya que él tenía hambre por que no había desayunado aún. Ví como Niall salió por la puerta principal, me dí media vuelta y allí estaba _____ mirando la situación. Caminé hasta ella y entramos en un pequeño cuarto con paredes blancas, una camilla y una silla al lado de esta, una mesita con una gran cantidad de frascos con remedios y medicinas con nombres que jamás habia oido en mi vida.

Me senté en la silla y ella se sentó en la camilla con sus pies colgando. Pasaron unos largos 5 minutos en silencio hasta que el doctor entró, era un hombre como de unos 40 años, bajito, con barba y poco pelo. Noté que  ____ se tensó, tomé su mano y ella me miró, articulé un 'tranquila' con mis labios, ella solo sonrió y dirigió su mirada al doctor que se encontraba en frente de ella desvendando su herida. La examinó cuidadosamente y al parecer todo estaba bien, solo que por las dudas iban a ponerle una inyección antitetánica. El hombre salió a buscar lo necesario. ______ giró su cabeza y sus ojos se posaron en los mios, pude notar que estaba aterrada. Movía sus piernas que colgaban de la camilla enérgicamente

-Odio las agujas- susurró. Sonreí.

-Solo piensa en cosas bonitas y recuerda que yo estoy aquí, no me iré a ningún lado- Me devolvió la sonrisa y miró al medico que acababa de entrar con una jeringa en la mano, preparó la inyección y se giró a ver a _____ que al ver la gran aguja apretó fuertemente mi mano y cerró los ojos con dureza. Apreté su mano mientras mi dedo pulgar rozaba el dorso de la suya en un intento por tranquilizarla. Solo unos segundos tardó el hombre en hacer su trabajo para finalizar colocando una venda en la herida. Le puse la zapatilla a _____ con mucho cuidado y la ayudé a bajarse de la camilla. 

-Usted es una señorita muy valiente... y usted un novio muy atento- Dijo el doctor logrando que enseguida nuestras mejillas tomaran un color rojiso, intenté disimularlo, pero a ella sus mejillas sonrojadas la hacían ver aín más tierna.

-Gracias- Tomé a ____ de la mano y la saqué de la habitación, hasta que llegamos a unas sillas en la sala de espera del enorme hospital, el olor a medicamentos y desinfectante llenaban el lugar, las personas esperaban al igual que nosotros, tal vez no lo mismopero de todos modos esperaban allí, algunas sentadas, otras paradas, otras lloraban y los niños jugaban. Nunca me habían gustado los hospitales, cuando era pequeño vivía en estos, a causa de mis riñones problematicos, no era algo de lo que yo me avergonzara, simplemente no me gustaban los hospitales y ya.

-¿Liam?- dijo ____ a mi lado sacandome de mis pensamientos. Dirigí mi mirada a ella y sonreí.

-¿Si?- pregunté

-¿Porqué no le dijiste al doctor que no eramos novios?- Preguntó inocentemente.

-Porque no quería dar explicaciones linda- respondí intentando sonar tranquilo y normal. Giré mi cabeza hacia la puerta para que ella no notara mi nerviosismo ni el estúpido color rojiso que mis mejillas solían tomar cuando me hacían esa clase de preguntas incomodas.

-Ahh ok- Dijo ella desentendida. En ese momento agradecí que Niall llegara a tiempo para que ____ no me siguiera preguntando cosas incomodas.

-¿Listo?- Peguntó mi rubio amigo parado en frente de nosotros terminando de masticar algun alimento. Asentimos al mismo tiempo. -Ok vámonos- y acto seguido salió nuevamente por esas grandes puertas de metal abiertas las 24 hs. Lo seguimos y subimos a su bonito auto negro, pero esta vez ____ insistió en ir atrás. Al llegar a su casa Niall me invitó a comer, pero por esa vez me negué, no había vuelto a mi casa desde ayer por la tarde. Me fuí caminando ya que mi casa quedaba a tan solo 1 cuadra de la de Niall. En el camino iba pensando, si debía o no haber dormido con ____ anoche, la verdad que me había gustado estar ahí con ella pero yo sabía que no estaba bien, primero por que no somos nada, solo amigos y segundo por que sé que a Niall no le agradaría en absoluto, aunque claro si ella me pide que duema allí con ella no dudaría en hacerlo. Sería romper las reglas aunque ya estaba rompiendo muchas con tan solo pensar en esto y en ella.

No podía dejar de pensar en ____. Me pregunto... ¿ella pensará en mi?.

______________________________________________________________________________________

otro capitulo!!!!!!!!!!!!! okokokokok al pequeño Leeyum le taaa guuuustaaaaandoooo ______ jajajajajajaj okno. -.- 

ok las amoooo besos 

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR SU OPINION ME IMPORTA MUCHOOOOO

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS QUE ME IMPULSAN A SEGUIR ESCRIBIENDO :') BESOS

La hermanita de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora