Prologo

92 1 1
                                    


"Tristeza...amargura...soledad...engaño...son las únicas cosas que recuerdo, y que recordare, en ese día al que todos llaman San Valentín...

Por que...desde aquel día... en el que mi corazón se partió en dos...en el que he descubierto que el solo me utilizaba....no he querido celebrar esta festividad nunca mas. Ni con mi familia y amigos...porque...¿Quién me aseguraría de que no volviera a sufrir?

Solo espero, que aunque sea una ves, me sienta amada...y no como un familiar o amigo...sino como la pareja de alguien...

Aunque es posible que no suceda, ya que la persona al que amo actualmente...ni siquiera sabe que existo..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

"San Valentín, el día de los enamorados. O en mi opinión, el día en que la gente se dedica a comprar chucherías en las tiendas, dárselas a las personas que supuestamente quieren y/o aman para luego saber que solo gastaron dinero a lo tonto en un solo día.

A decir verdad, es como YO solo lo veo. Porque solo he visto esta festividad para acercar a los amigos, familia y regalarse cosas-¿acaso será navidad de primavera? -no estoy seguro. Ya que nunca he experimentado eso a lo que las parejas llaman AMOR ...

Conozco el amor entre hermanos, padres, amigos e incluso en las mascotas-aunque nunca he tenido una, pero se nota por televisión-...pero nunca el amor hacia una persona, con la que te pone nervioso de tan solo verla, que te haga sentir felicidad tan solo con su sonrisa, con la que deseas pasar toda tu vida...y sientes que el mundo se cae...cuando sus labios tocan los tuyos....

¿Sera que algún día que encuentre, esa persona a la que llaman...novia?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Holi!! Soy yo!! Su amiga Ame, o como algunos de ustedes me conocen como "Rarisweti"

En fin, este es mi primer fic en Wattpad, como algunos de ustedes sabrán, antes publicaba fics en la wiki fan-labor, pero por algunos..."inconvenientes" tuve que abandonarla.

Primero que nada le agradezco a mi amiga Lili por recomendarme utilizar esta pagina para publicar mis fics -te quiero mucho chula! <3-

En segunda esta historia la tenia pensado hace un tiempo, y por fin decidí subirla. Como era de esperarse será una historia de SunriseShimmerxRadianceLight la cual se trata mi dos Ocs. Una me pertenece y el otro pertenece a mi amigo Pablo Batallan (esperoquenoseenojeporestefic  QwQ)

Y otra cosa, en esta historia también aparecerán personajes conocidos como las mane6, Sunset Shimmer, entre otros personajes oficiales de la serie de películas "Equestria Girls", pero si quieren que un Oc suyo aparezca, díganme en los comentarios ;3

Si son ya personas que siguen las historias de Pablo por la wiki, me asegurare de que esta historia se apegue mucho a su fic "Ecuestria Academy: es turno de PB" (aunque solo ha publicado por lo menos dos capítulos...)

Y por ultimo, puede que en este fic aparezcan personajes nuevos y/o que tal ves aun no conozcan, por eso tratare de da sus personalidades lo mas que pueda

Eso es todo por ahora, bye!  :)


[Fan-Fic: When love comes when love is gone]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora