Estaba tan concentrada en mis pensamientos...esos recuerdos que me causaron dolor...que no me di cuenta que ocurría en mi entorno. Berry, tan solo con chasquear sus dedos enfrente mía, hizo que reaccionara, desperté de mi "trance" y ¡me percate de que la cafetería estaba hecha un desastre! no solo la cafetería ¡Sino todo el alumnado! ¡incluyéndome!
¿¡Cómo sucedió esto!? ¿Acaso estaba tan distraída? No estaba segura, de seguro luego me contarían de ello. Como sea, corrí al baño, necesitaba un cambio de ropa con urgencia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encontraba sentado delante del escritorio de la subdirectora Luna, me miraba fijamente a los ojos. Yo esperaba una señal de salvación, pero desgraciadamente, no sucedió.
-"Escucha Sunrise..."- me dijo con vos autoritaria -"como ves la directora Celestia, mi hermana, no se encuentra el día de hoy debido a que esta organizando la planeación del baile que se aproxima"-
Baile esto, baile aquello, baile lo otro ¿¡que no hablaran de otra cosa!? Me estaba comenzando hartar de ello.
-"Por lo que ahora yo tendré que encargarme de este asunto contigo"
- "¿No seria mejor olvidar el tema y ya? Como si una guerra de comida fuera algo anormal en esta escuela"
-"¡No solo se trata de eso! También aprovecho esta reunión para hablar seriamente de tus notas"
¡GENIAL! Si me iban a dar una suspensión por lo de la cafetería, de seguro ya me expulsarían por mis calificaciones.
-"Justo hoy llegaron las calificaciones del examen de biología, y digamos que esta materia no es tu fuerte" dijo mientras me ensañaba mi examen. Teníamos que dibujar el aparato locomotor de los crustáceos, pero ese mismo día esta distraído con mi supuesta venganza con Melody, por lo que no recordé como era el aparato locomotor de los crustáceos y dibuje lo primero que se me fue a la mente...
-"¡Esto no tiene nada de gracia joven Shimmer!"
-"Venga, que el profe no califica la creatividad?"- dije nervioso.
Luna dio un suspiro largo, y luego me miro seriamente de nuevo.
-"Sunrise, si sigues así con calificaciones bajas, no pasaras el año y tendrás que repetir..."
¡¿REPETIR?!
no
no
no
no
no
no
¡NOOOOOOOOOOOOO!
Si vine a esta escuela fue por que tenia un deber de vigilar a "alguien", y si repetiría año estaría muy por debajo.
-"pero hay algo que puedes hacer para no reprobar"- suspire aliviado, de seguro no seria tan grave-"y es pasar biología y ser voluntario por lo mínimo dos actividades extra escolares"
-"¡¿QUE!?"- dije parándome de la silla
-"A si es"
-"P-pero...pasar una materia es normal ¡¿Que hay que ver con las actividades!?"
-"Eso arreglara lo de la cafetería, ¿o prefieres pasar una hora en el salón de castigo?"
No tenia opción, según los rumores, en el salón de castigo se encontraban los mas peligrosos chicos del instituto, y no deseaba salir lastimado.
-"De acuerdo"
-"Exelente, mañana empezaras a ayudar con la decoración del baile de San Valentín"
-"Espera...¡¿QUE!? ¿¡No se supone que debería elegir yo!?"
-"Es la única actividad en la que se necesitan varios voluntarios"
- "Y ¿Hasta cuando tendré que ayudar con eso?"
-"Eso lo definiré yo"
-" Y ¿cual será la otra actividad?
-"De eso te enteraras después, puedes retirarte"
Me fui de la oficina, no sabia que pensar, si esto seria bueno o malo. Tan solo quería regresar a mis clases, despejar mi mente un poco. Tan solo en pensar en tener que ayudar a decorar un baile fresa me daba nauseas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-"Mi plan esta saliendo a la perfección"- decía una sombra detrás de un pasillo, mientras onservaba sigilosamente como Sunrise salía de la oficina, y por el otro lado veía a Radiance salir del vestuario de chicas con una nueva ropa, algo provocativa pero eficiente...
-"Tu corazón será mío mi querida Light"- pronuncio antes de desaparecer
------------------------------------------------------------------------------------------------------
He aquí con un nuevo cap! Antes de regresar a la escuela TTnTT
Pues como ven, agregue una imagen de un libro llamado "El diario de Nikki" la cual consiste en el tomo numero 6 De ahí también saque la idea de este fic ¡Soy superfan de esa serie de libros! ¡Y por que no hice el dibujo yo? Por pereza XD
Quería añadir algo de humor :3
También se a agregado el narrador en tercera persona, y puede que mas adelante se agregue los puntos de vista de otros personajes
Hasta el próximo cap!
ESTÁS LEYENDO
[Fan-Fic: When love comes when love is gone]
FanfictionSe acerca un gran acontecimiento en la secundaria Canterlot: ¡El baile de San Valentín! Aunque dos alumnos en especial serán nuestros protagonistas... ¿Acaso "el" sedara cuanta de sus sentimientos antes que "ella" decida olvidarlos para siempre?