Tierra ¡Trágame!

20 0 1
                                    


"¿¡Como pude terminar así!?" Pensé mientras me miraba al espejo por ultima ves. Como ya no tenia nada de ropa extra debido a que lo ultimo que tenia fue "innecesariamente" utilizado por Kura, tuve que pedirle algo de ropa a Rarity, gran error, ahora entendió a Melody.

Lo que tenia puesto era una blusa purpura que tenia el pecho descubierto , con una mini-chaqueta de cuero negro y pantaloncillos cortos. Para los zapatos me dio un par de largas botas negras.Tan solo de verme con estas prendas tan....provocativas, no pude evitarme sonrojarme al máximo. Y lo mas penoso fue que Rarity se ofreciera a peinarme el cabello debido a todos esos trocitos de comida que quedaron atorados, ¿al final que resulto?, amarro mi cabello con un estilo de cola de caballo.

Ya ni me reconocía, durante todo el curso escolar he tenido que mantener mi imagen de "chica sencilla y tímida" con mi típico vestido largo, zapatos bajos  rosas y mi cabello suelto que me cubría gran parte de la cara y llegaba hasta mi cintura. Todo eso estaba ¡completamente quebrantado!

¿¡Como iba a asistir las ultimas horas de escuela así!? ¡Ni loca iba a salir de los vestuarios! Pero como también suelo ser una buena estudiante, no podía faltar a una clase a menos que se trataba de algo realmente serio.

Ya que, ni que cambiar de ropa de repente fuera el fin del mundo......................¿¡O SI!?

Salí, con cautela esperando a no toparme con alguien, por suerte pude llegar a mis clases a tiempo, lo malo fue que casi todos los que se encontraban allí (especialmente los chicos) me miraban sin prestar demasiada atención a los profesores.

-"¡Oigan! ¿Qué tanto le ven a Radiance?"- Exclamo mi primo Storm-"¿Por que no toman fotos? Así dura mas"

¿¡Q-QUE!?

Y como si fue la idea del año, todos hicieron caso y comenzaron a tomar fotografías por sus teléfonos móviles.

Sabia que mi primo dijo eso solo para defenderme, pero el desde niño, sin ofender, es un tonto.

Me tape completamente la cara completamente roja, y para el colmo escuche como algunos chicos comenzaron a invitarme al baile de San Valentín.

-"Este no es mi día..."-susurre.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Tenia ganas de matar a alguien! Y cuando me refiero a "alguien" es a White.

¿¡Por que!?

Por que de alguna manera se entero acerca de mi castigo y lo publico en todas las redes sociales.Facebook, Twiter, Watsap, etc.

Y luego me mando un mensaje diciendo: "Espero que te valla bien decorando el gimnasio. No olvides agregar demasiada brillantina en cada corazón de papel XD"

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH

¡Estúpido día!

Si no hubiera tropezado con aquel estúpido pie, no hubiera ensuciado a la estúpida de Melody con mi estúpida comida, no se hubiera comenzado aquel estúpida guerra de comida, la subdirectora Luna no me hubiera puesto aquel estúpido castigo, en el que tenia que decorar el estúpido gimnasio para un estúpido baile y tener que pasar una estúpida materia por que salí mal en un estúpido examen, asi el estúpido de White no me hubiera humillando, enviado aquellos estúpidos mensajes en todas partes.

"¡ESTE NO ES MI DIA!"- grite a los cuatro vientos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola!

Lamento que este cap sea corto (tal ves como los otros TnT) pero estoy en época de evaluación y necesito poner mas atención a la escuela, sobretodo por que voy mal en matemáticas :(

También pido una disculpa si no me he conectado en Facebook, ya que hay algunos problemas técnicos con la red *cofcofquierenquepongaminombrerealcofcof*

En fin, espero poner mas capítulos seguidos, hasta entonces nos leeremos después ;)

PD: si quieren ver como se ve Radiance con esa ropa, avisen para que yo lo dibuje 7w7







[Fan-Fic: When love comes when love is gone]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora