Recuerdos...

23 0 0
                                    


Las clases se desarrollaron sin que yo le diese mucha importancia, aunque estaba escribiendo en mi libreta todo lo que veía apuntado en el pizarrón. A decir verdad, estaba mas distraída pensando en que todo esto de la festividad del día de San Valentín terminara ya.

Lo siento por Berry, pero este día no me agrada en absoluto, ya no.

¿Por que cada romance que vivo, siempre tiene que terminal mal?

No es que quiera parecerme a "Mary Sue" o algo así. Solo desearía que por una ves, mi vida romántica no terminara en desastre.

Las únicas veces que me he enamorado solo han sido dos veces. Si, solo dos.

Una fue cuando estaba comenzando mi adolescencia a los once años. Algo que ni quiero recordar.

Y la segunda, actualmente, me sigue gustando Sunrise.

De seguro se preguntaran...¿Qué fue lo que le vi? Aparte, se que no soy alguien cercana el y de seguro lo tomarían como chiste. Pero yo no, el de verdad me gusta...y mucho...

Tiene una linda sonrisa, una actitud graciosa y a la vez amable, algo serio, pero aun asi, era una de las cosas que me atraían mas, algunos dicen que de seguro no seriamos pareja nunca, pero se vale soñar.

Además, reconozco estar enamorada....

El ver a cierta persona y que el corazón te palpite muy rápido y fuerte, el no poder articular ninguna palabra de tu boca, que todo tu rostro se torne de un color rojizo y el no poder moverte, eso indica que has caído en las redes del amor.

...

O en las redes de tu primer desamor....

Lo recuerdo bien, su nombre era Dominic, un chico carismático y seguro de si mismo.

Tenia una vista penetrante, pero era buena persona.

...

O eso es lo que yo creía...

-"RADIANCEEEEEEEEEEEE"

-"AAAAAAAAAAAAAAH"- Grite al ser interrumpida por mis pensamientos, por sorpresa. -"¡Maldición Kura! ¿¡Por que tenias que hacer eso!?"-

- " No me contestabas, ¿Qué mas quería que hiciera?

-"¡Pues déjame decirte que gritarme en le oído no es buena opción!"

-"¡PUES IGNORAR A TU HERMANA TAMPOCO ES UNA OPCION!"

-"Lo que dices no tiene sentido.."

-"¡Hmp!..."- Hiso un puchero, luego volvió a mirarme - "¿Ahora si me vas a escuchar?"-

-"Vale, ¿que pasa?"

-"¿Vamos a preparar los chocolates de mama, como cada año?"

Suspire, es cierto, cada año, entregamos chocolates con la receta que mama nos enseño antes de que falleciera. Un pequeño detalle para amigos y familia, al menos eso podía hacer en San Valentín.

Acaricie el cabello de mi hermanita y le dedique una sonrisa.

-"Si, lo haremos"

-"¡Hurra! Voy a llamar a la tía para que nos ayude"- Y dicho eso corrió a la sala.

Me quede pensativa unos segundos.

Hasta ahora a las únicas personas que les he dado chocolates es a Melody, Berry y familia como abuelos, tíos, primos, sobrinos, etc.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


¿Seria bueno darle unos chocolates a Sunrise aunque sea?....

-------------------------------------------------------------------------------

Caminaba por la calle con mis auriculares puestos, observando como poco a poco las calles se adornaban con serpentinas y globos de corazón.

¿Tienen que exagerar tanto?

Anqué, si Berry me hubiera visto decir eso, de seguro ya estaría muerta. Aun asi, es mi mejor amiga, al igual que Radiance. Ellas dos son las únicas aparte de mi familia en que puedo confiar.

Los chicos restantes solo generan burlas.

.

.

.

Burlas causadas por los sentimientos...

.

.

.

-"¡¿Oyeron todos eso?! ¡LE GUSTO A LA RARA!

Las risas resonaron en todo el lugar, y sentía como mis ojos se llenaron de lagrimas.

-"¡¡¡Y CREYO QUE YO GUSTABA DE ELLA!!!"

Salí corriendo del lugar, creí tener una oportunidad con el si llegaba a confesar mis sentimientos tendría una oportunidad....pero no fue así....

.

.

.

-"¡¡ME MINTIO TODO ESTE TIEMPO MELODY!!"

Abrazaba a Radiance mientras ella lloraba desoladamente. Todo fue causa de ese Dominic.

-"¡¡¡ME DIJO QUE ME AMABA, PERO SOLO ME UTILIZO!!!"

En ese mismo instante solo quería hacer una cosa, romperle la cara a ese tipo.

.

.

.

-"Al parecer el no quiere nada serio con nadie"

Me decía Berry tranquilamente, pero sabia en su interior que estaba destrozada.

-"Pero eso esta bien...al menos somos amigos..."

.

.

.

Aquellos recuerdos invadían mi cabeza. Gracias a ellos me prometí  dos cosas:

1- No volver a enamorarme nunca.

y

2- No dejar que ningún hombre lastimaría a mis amigas y a mi.

.

.

.

¡Y las cumpliré cueste lo que cueste!


--------------------------------------------------------------------------------

¡HE VUELTO!

Mas o menos xd

Lo se, lo se, han pasado 84 años (?

Pero he de decir que me concentro en otros proyectos, también me ocupo de dibujos mas en la escritura y he comenzado el bachillerato.

En resumen, no dispongo mucho de tiempo como antes.

Pero tratare de actualizar mas seguido esta historia.

Y para no dejar abandonado el wattpad, ¿les parecería bien que publique otro libro? y ¡también les gustaría que a partir de la siguiente parte de esta historia pongo en que punto de vista va en cada personaje?, digo, para no confundir.

Avísenme en los comentarios ;)




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Fan-Fic: When love comes when love is gone]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora