Después de seleccionar algo de comida en el buffet de la cafetería, me diría a la mesa en donde usualmente me siento con mi grupo de amigos hasta ahora, conformado por: White Flash, Deluxe, Sky Cream, Big Apple y Colour Winds.
Aun recuerdo la ves que los conocí, era mi primer día y no sabia donde sentarme, hasta que de la nada White tacleo a una pobre chica de nombre Scoot - que según ella ya nos aviamos conocido, aunque no estoy seguro de ello- y me sentó en su mesa. Desde allí estoy acostumbrado a ir con ellos a la hora del almuerzo.
Observaba como cada alumno se dirigía a su respectiva mesa, me contaron que antes de "extraños y mágicos acontecimientos" solían juntarse los chicos en diferentes grupos: Los roqueros, los intelectuales, los dramaturgos, los deportistas, etc. Aunque ahora varios de esos grupos se disolvieron y todos empezaban a convivir entre si. "Ojala fuera mas sociable" me dije en mi cabeza.
De pronto sentí como alguien puso el pie he hizo que me tropezara con mi bandeja, y toda la comida callo - desafortunadamente- en Melody.
-"¿¡PERO QUE DIABLOS TE SUCEDE!?"- Grito parándose de la mesa
-"E-espera y-yo solo..."- Me detuve al ver que sentada en la mesa de la gris se encontraba Radiance. "¡¿Acaso ella es amiga de Melody!?" pregunte dentro de mi, en todo el tiempo en el que he estado en este instituto, jamás vi que ella se reunía con la chica mas conflictiva que he conocido.
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Melody agarro un tazón de puré de papas y se disponía a lanzármelo, reaccione y me agache evitándolo. Aquella comida voladora hizo que cayera por detrás de la espalda a Aria Blaze.
-"PERO QUE!?"
-"¡Aria! Lo siento no fue mi..."- y Aria le arrebato un taco a medio comer de Sonata Dusk y se lo lanzo a Melody , claro que ella se hizo a un lado y el taco callo en la cabeza de Trixie Lulamoon.
-"¡¿Quién osa a perturbar la paz de la gran y poderosa Tri..."- y para que la callaran, alguien le lanzo un sándwich de atún en la cara.
-"¡¡¡PELEA DE COMIDA!!!- Anuncio una voz masculina
Después todo el alumnado comenzó a lanzar comida a quien sea, personas cercanas o lejanas. Algunas de ellas prefirieron no unirse a la batalla y se escondían debajo de la mesa o comenzaban a llamar por teléfono a sus casas.
Estuve impactado por lo que ocasione, o mas bien, lo que me hicieron causar. De no haber sido por esa persona que me puso el pie, esto no hubiera pasado.
Luego, de un portazo, apareció en la entrada de la cafetería la sub directora Luna.
-"¡¿Pero que esta ocurriendo aquí!?"- exclamo. Todos los alumnos se detuvieron, excepto uno, que lanzo una ensalada que callo justo en la cara de la sub directora. No me pude creer lo que estaba pasando.
Luna retiro la comida de su cara y con una cara de pocos amigos y una voz que causaba miedo grito: -"¡¿QUIEN FUE EL QUE INICIO TODO ESTO?!"- Y como era de esperarse, todo el mundo apunto hacia mi. Una sonrisa estúpida y falsa se formo en mi rostro.
-"¡Joven Shimmer! ¡Venga a mi oficina AHORA!
Genial, me he metido en un gran problema. Caminaba lentamente y sentía como las miradas se dirigían a mi, y antes de salir de aquel recinto, pude notar por unos segundos como una sonrisa maliciosa se expresaba en una figura desconocida entre la multitud...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
¡He venido con un nuevo capitulo! :,D
Bueno, como verán únicamente en este episodio narra Sunrise, por que? por que no sabia que diría Radiance con esta escena (?
Como dije anteriormente, en este fic aparecerán nuevos personajes o también que no hayan conocido antes, a decir verdad tengo muchos Ocs que no utilizo mucho y siento lastima por ellos QwQ
Entre ellos están la persona misteriosa que metió a nuestro querido Sun en este problema ¿Quién será? ¡SE VERA MUY PRONTO! XD
Y antes de irme, les aviso nuevamente que si quieren que un personaje suyo aparezca en esta historia, avísenme en los comentarios :)
¡Nos leeremos después!
ESTÁS LEYENDO
[Fan-Fic: When love comes when love is gone]
FanfictionSe acerca un gran acontecimiento en la secundaria Canterlot: ¡El baile de San Valentín! Aunque dos alumnos en especial serán nuestros protagonistas... ¿Acaso "el" sedara cuanta de sus sentimientos antes que "ella" decida olvidarlos para siempre?