Mi nombre es Annette y tengo 17 años, mi cabello es de color castallo con mechitas moradas, mis ojos celeste hermosos, tengo una figura bien formada sin decir que hago ejercicios en la mañana y voy al gimnasio y se pelear, para definir mis amigas me dicen que tengo una figura invidiable y que soy muy hermosa a mi no me interesa mucho mi imagen algunas veces, pero sigamos. Tengo un terremoto como hermana Se llama Joselyn y muy chismosa tiene 6 añitos su cabello es rubio, ojos azules y es muy tierna cuando quiere algo, pero la Quiero pero tambien es muy inteligente y madura a pesar de su edada, mis padres solo consienten a mi hermana a mi no mucho pero me aman a mi y mi hermanita, soy un poquito irresponsable.Ya era de día y la luz del sol entra por mi ventana asiendo tapar por completa con mi sabana. Escuche que abren la puerta de mi habitación y escucho una risita chiquita y pasitos que se a cerca y de repente....
-AHHH JOSSY NO TE TIRES ENCIMA- grite por que mi hermosita hermanita se me tiro encima (Nótese mi sarcasmo).
-Dice mama que te levantes- dijo mi terremotito, ese es el apode que le puse a mi hermana.
-No, estoy con sueño dile que me siento mal siii.-
-mama dice que no debes llegar tarde tu primer dia de clases a tu nueva preparatoria-
-Mmm esta bien, puedes levantarte de encima mio terremotito-
-Bueno baja a desayunar- dijo y se fue yo me Levante y meti al baño a hacer la rutina de siempre q es banarme, cepillar mis dientes.
Sali del baño con una tualla rodando mi cuerpo y una en el cabello, me puse una blusa morada de tira y un pantalo jeans ajustados baje a ver a mi familia.
-olis mamá ola papá -salude a ambos y me sonrieron.
-hola mi nena como asi tan temprano-dijo mi mamá.
-Que no puedo levantarme temprano- dije asiendome la ofendida y mire a mi padre para que me explique la burla de mi madre.
-Tu madre le dijo a jossy que te fuera a levantar como ella sabe hacerlo- respondio sonriendo.
-mamá sabes que el terremoto se tira encima mio- dije enojada.
-Si pero siempre te levanta ya mi niña desayuna para que te vallas a tu nueva preparatoria- dijo mi mamá. Asenti.
Me sente en la mesa desayune y coji mis llaves de mi moto y sali rumbo a la prepa.
******
Ya llegue a la prepa me baje de mi hermosa moto que por cierto es de color negro y morado mis dos colores favoritos. Entre y todos me quedaban bien como si fuera bruja o bicho raro pero muchos hombres me miraban coquetamente y otros se les caía las babas no se lo que ven los hombres sobre mi no me consideró muy bonita que digamos, mientras caminaba por el pasillo llegue a la dirección y me entregaron mis horarios y una hoja para que le enseñe al profesor que soy nueva.
Si se preguntarán por que estoy en un nuevo preparatoria es por que nos mudamos vivia en los Ángeles y nos mudamos a Wisconsin a vivir ya que mis padres tuvimos que vivir aca debido a su trabajo son empresarios y además alla cometi un error unas amigas me convencieron para ser una fiesta pero solo chicas ya que mis padres se fueron de viaje por 3 dias y en la primer dia pase cuidando a mi terremotito de hermana y el segundo dia ise la fiesta ya que mi casa era inmensa, mi hermana se encerró en su habitación, mis amigas trajeron alcohol y mis amigas emborracharme y meter a un ¡¡PUTO EXTRIPER!! ¡¡A UN MALDITO PLAYBOY!! y como estaba muy borracha baile con ellos y mi hermana de tanta bulla bajo a reclamar que nos callarnos por que eran las 3:25 am y vio ese hombre casi desnudo bailando conmigo llamo a mamá y papá y mis supuesta amigas se fueron a las 4:00 am y yo tirada en el suelo de la sala toda inconsciente y a las 7:30 am mis padres llegaron por la llamada de mi hermanita bella (Nótese mi sarcasmo) mis padres me dieron la regañada de mi vida y el sermón que tenia que ser responsable y bla bla bla, me castigaron, me quitaron mi compu y mi celular y ya no me dejaban salir ni a la esquina de mi casa ni del patio. Paso despues un mes y nos dijeron de la mudanza yo no queria pero me sacaron a la fuerza, y ahora eatoy aqui en una nueva escuela y nueva cuidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero
Подростковая литератураMi nombre es Annette tengo 17 años, un dia cualquiera de estar encerradas si plural tengo una hermana se llama Joselyn tiene 6 añitos, mis padres decidieron ir se de viaje por 1 año y eso no fue lo peor como hace unos dias atras mis padres se fueron...