capitulo 7.

13 2 0
                                    

Llegue a casan entre y la primera que veo es a Juli y Gabi mirandome.

-¿Que?- dije sin entender como me miraban.

-¿Que paso anoche?- dijo Gabi achinando los ojos.

-¿De que?- dije confundida.

-¿En la discoteca?- dijo Juli.

-Ahhh- dije -Un imbecil me estaba jodiendo y le patie las entrepierna- dije.

subi a mi habitación a cambiarme, me duche y me puse ropa deportiva. Baje y sali trotando rumbo al gimnasio, llegue y me puse a golpear un saco de Boxeo y llevaba un rato golpeando y pateando cuando siento que me ponen una mano en el hombro la cojo y lo impulso para que caiga enfrente mio y veo a Kevin.

-Disculpame no queria hacerlo- dije apenada.

-Tienes buena defensa- dijo adolorido y lo ayude a parar.

-No te vi, disculpame, pensaba que eras uno de que me molesta aqui en el gimnasio- dije apenada.

-No te disculpes- dijo sonriendo.

-¿Aqui vienes a ejercitarte?- pregunte curiosa.

-Si vengo todos los días- dijo riendo -No te había visto- agregó riendo.

-Me gusta venir solo Martes, Jueves, Viernes, y domingo a ejercitarme y mantenerme fuerte- dije riendo y tocando mis pequenos cuadritos que apena se me notan.

-Ya veo- dijo mirandome -oye te gustaria comer helado despues- dijo nervioso.

-Claro, por que no- dije sonriendo.

-pues despues de ejercitarte salimos- dijo sonriendo.

-ya- dije y comence a golpear el saco de boxeo y vi como kevin se alejaba.

-ola preciosura- dijo alguien detras mio ne volteo para encontrame con un hombre casi mayor pero con un buen cuerpo y me miraba coqueto.

-adios- dije cojiendo mi tualla y secandome el sudor, pero este tio me coje del brazo.-¿Que te pasa imbecil?- dije cabreada.

-¿No quieres divertirte?- dijo coqueto.

-Sueltame o te va a ir peor- dije amenazante.

-Vamos lindura- dijo cojiendome el otro brazo y acercandome a su rostro.

-te lo adverti, te pateare las bolas por idiota- dije mas cabreada y un pulletaso en el estomago y luego un golpe en el rostro, y una patada en las pelotas de este tipo.

-¡¡Maldita perra!!- grito y para rematar le di un rodillaso en el rostro y cayo al suelo revolcandose del dolor.

-Conmigo nadie se mete o pagara caro, imbecil- dije y sali a las duchas para ducharme y ponerme ropa limpia sali de ahi y vi a kevin esperandome.

-Hola kevin- dije sonriendo.

-Hola Annette nos vamos- dijo riendo.

-¿Por que te ries. Que tengo cara de payaso?- dije bromeando.

-No. Tu eres hermosa por dentro y por fuera- dijo sonriendo dulcemente.-Es solo que... Le diste una paliza a ese tipo- rio a carcajada.

-se lo merecía por don juan- dije y sonri -mi helado- reclame.

-Claro ya vamos- dijo y nos fuimos en su auto deportivo color blanco.

Ya estabamos en la heladeria y yo pedi de chocolate y el uno de sandía.

-como esta tu helado?- pregunto.

-Delicioso- dije y nos terminamos los helados y estabamos saliendo pero me tropiezo y caigo encima de alguien.

Mi Sexy NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora