capitulo 5. (ES MI NOVIO).

11 3 0
                                    

Ya era sábado y estaba en mi habitacion con Gabi y Kevin que hablamos de muchos lokuras.

-Asi que hoy saldrás con Christian- solto Gabi de repente sonrio. -¿Que te pondrás?- preguntó.

Me encoji de hombros.

-No se que ponerme- dije sincera -no quiero ir, me da vergüenza-.

-¿con quien vas a salir?- preguntó Kevin alzando una cefa.

-¿Que no escuchaste?, Saldrá con Christian el papi rico- dijo Gabi mordiendose los labios.

-yo te acompaño- afirmo -no quiero que vayas con el- agregó.

-No me pasara nada, y se defenderme- dije sonrei -y otra perdi la apuesta que ise con el y tengo que pagar la apuesta-.

-No quiero que te lastime- dijo agachado la cabeza.

-No me pasara nada, no te preocupes- dije alzando su cabeza para que me mire - pero si intenta hacer algo le pateo las pelotas- tire una carcajada y Kevin se unio conmigo.

Ya era las 18:00 ya Kevin se fue y estaba con Gabi a solas en mi habitación.

-¿Ya sabes que te pondrás?- negué con la cabeza ella rodo los ojos -te ayudare-.

Se acerco a mi armario y tiro a la cama algunos vestidos. Y yo me reía de mi amiga como si ella es la que invitaron.

-este es bonito- dijo cojiendo un vestido blanco corto de mangas largas.

-Ese me lo dio mi mamá en mi cumple nunca me lo he puesto- dije pensando.

-Pues te pondras este vestido- dijo con una sonrisa picarona. -Ahora metete a ducharte- dijo empujandome al baño.

-me da vergüenza usar ese vestido- dije sincera.

-solo métete al baño que apestas a chivo- dijo riendo.

-¡OYE!- me queje -no apesto-

Y me meti l baño me duche sali con una tualla rodeando mi cuerpo y veo que Gabi bajo a la sala por que dejo una notita diciendo que me espera en la sala de la casa, y que me ponga lo que esta en la cama. Me puse el vestido blanco de mangas largas que me quedaba muy corto pero era hermoso y ajustado lo bueno que tengo mi abdomen plano y una buen figura, me puse unos tacos blancos bellos y me maquille un poco me puse un lápiz labial color rosado y me deje el cabello suelto. Baje a la sala, y vi a Gabi hablando con Christian, el tenio unos pantalones Oscuro un poco ajustados, una camisa azul y una chaqueta negra.

-Estas hermosa- dijo Christian con la boca abierta y yo me rei y vi a una chica que aparecio alado de Christian tenia el cabello castallo igual Christian y unos ojos color miel y una figura invidiable, su piel es morena y muy bonita la chica.

-tu debes ser Annette- dijo la chica sonriendo y cargando a mi hermana yo asenti.

-Ah, ella es mi hermana se llama Juliana- dijo Christian recien raccionando.

-Bueno ustedes tienen una cita- dijo Gabi -yo me quedaré con Juliana, ahora Adios- dijo empujandome con Christian afuera de la casa.

Ya afuera de la casa ya que Gabi nos cerró la puerta de la casa, coji mi cartera de mano y saque mis llaves de mi moto y veo que Christian me mira extraño.

-¿Que?- dije mirándolo.

-no vas a conducir esa moto- dijo quitandome las llaves -no me gusta sentarme atrás- dijo caminando hacia mi moto.

-estas loko- dije corriendo atras de el.

-yo voy a manejar la moto- dijo sonriendo -y otra tienes el modelo nuevo que salio que yo tanto quiero- dijo, guiño un ojo

Mi Sexy NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora